Verruga's Mansion - El palacio del soltero. Interiorismo alternativo

Ya fui de putas el viernes, ¿tú te crees que soy rico o qué? Además que tengo un tirón en la parte interna de un muslo y me da a mí que fue de follar.
 
Hacer fotos de donde vivo, subirlas al foro y quejarme de mi situación y mi suerte.
Ver el archivos adjunto 12142Ver el archivos adjunto 12140

bélmez.webp
 
Bah, no tenéis ni puta idea del dolor de ser rico, de alta cuna y de un linaje que es a las estirpes lo que la tierra fértil a la simiente.

No sabéis el infierno que es comer solo langosta durante 6 meses. La langosta es nuestro Dog-Chow
 
Chavales, me acabo de enterar que han cerrado el fracachat de mi amigo @Max_Demian. Os abro las puertas de mi casa, que es este hilo, para que continúe aquí la juerga. No creo que tengan cojones de venir a mi morada a decir que baje la música o que no se pueda hablar de esto o de aquello. Me reservo el derecho de entrada y el de expulsión, faltaría más.
 
Verruga, un dia te sacan de esa casa con sarna y distemper... por diosito mio. No quiero ni imaginar como te huele la sobaca, amigo.
 
que media , hijo de puta, las 3000 viviendas?

he compartidfo piso con otros 3 estudiantes coicainomanos cuando la uni y ni siquiera entonces entre 4 teniamos el piso tan nauseabundo.
Pues la media de "antros y pozos de abyección" como escribí literalmente jelipoyas mio :lol:
 
Vamos Verruga que fuiste al piso de tu camello y aprovechaste para hacer una fotos for the lulz.
 
Última edición:
Menudo puto antro de mierda, no solo eres sucnor profundo sino que también eres un puto guarro de cuidado.

¿y la culpa a quién se la echas? ¿tus padres de gritaban mucho? ¿que las chicas no te hace caso? ¿estas depresivo ergo a vivir en la mierda?

Empieza poniendo orden a tu vida arreglando tu choza. Estás perdiendo un picadero a las que poder llevar mozas. Tu amiga se fue cagando hostias. Ni te planteas que compartiendo piso podría venir con amigas, invitarte a ir a eventos con ella, etc. Solo veías el corto plazo, follar con ella. Ocasión perdida.

Ya te lo dije en su momento y sigo pensando que tu zona de confort es vivir pensando que está todo perdido y no tienes nada que hacer. Ni siquiera intentas hacer cambios. Paso de darte la chapa porque sé que es perder eltiempo, aunque como siempre digo tu destino está en tu mano.

Aprende HDP

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que asco me da el calvo del vídeo. No quiero creer que sea el padre de la niña, pobre criatura, menuda paliza le tiene que dar para que la chiquilla esté fijo dándose golpes.
 
A mí lo que más me horroriza de tu casa, Verruga, más que la mugre, es lo de las tres camas. Camas de esas horrorosas individuales qué sensación tan rara dormir ahí sin poder moverte a gusto y 2 camas por ahí vacías que parece que vienen a dormir los espíritus. Junta dos, compras una funda de cama de matrimonio y así las unes. Es que dormir es sagrado y un placer, pero no en un catre por favor, así nadie va a querer vivir en tu casa.
 
Que asco me da el calvo del vídeo. No quiero creer que sea el padre de la niña, pobre criatura, menuda paliza le tiene que dar para que la chiquilla esté fijo dándose golpes.

El padre le está enseñando sacrificio y esfuerzo y a superar sus límites. En estos lares es como oír cantar al grillo cipotón, pero hay mucha gente que se lo inculcan desde pequeño y son los que nunca culpan a los demás de sus fracasos, todo lo contrario que el 60% de Españoles y 97% de catañordos.
 
Que asco me da el calvo del vídeo. No quiero creer que sea el padre de la niña, pobre criatura, menuda paliza le tiene que dar para que la chiquilla esté fijo dándose golpes.
Eso y el sórdido tonito con que habla,ese acaba en los periódicos por padofaelia fijo :lol:
 
El padre le está enseñando sacrificio y esfuerzo y a superar sus límites. En estos lares es como oír cantar al grillo cipotón, pero hay mucha gente que se lo inculcan desde pequeño y son los que nunca culpan a los demás de sus fracasos, todo lo contrario que el 60% de Españoles y 97% de catañordos.
Si hombre! Pero empieza tarde, no? Como la enseñaría a pedir ir al baño para quitarle los pañales? Vaya fábrica de muñecos rotos.
 
Quisiera yo saber, si se oye ruido vecinal en ese piso o hay un silencio denso, y las vistas desde el balcón.

También como se lleva con las cucarachas.
Y si cree que hay fantasma dentro.
 
Menudo puto antro de mierda, no solo eres sucnor profundo sino que también eres un puto guarro de cuidado.

¿y la culpa a quién se la echas? ¿tus padres de gritaban mucho? ¿que las chicas no te hace caso? ¿estas depresivo ergo a vivir en la mierda?

Empieza poniendo orden a tu vida arreglando tu choza. Estás perdiendo un picadero a las que poder llevar mozas. Tu amiga se fue cagando hostias. Ni te planteas que compartiendo piso podría venir con amigas, invitarte a ir a eventos con ella, etc. Solo veías el corto plazo, follar con ella. Ocasión perdida.

Ya te lo dije en su momento y sigo pensando que tu zona de confort es vivir pensando que está todo perdido y no tienes nada que hacer. Ni siquiera intentas hacer cambios. Paso de darte la chapa porque sé que es perder eltiempo, aunque como siempre digo tu destino está en tu mano.

Aprende HDP

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


puto calvo de mierda pagando las frustraciones con su hija.
 
Si así es tu casa ni me quiero imaginar tu aseo personal. Puedo entender perfectamente el llevar una vida simple, sin lujos, sin distracciones, sin cosas que terminan juntando polvo y nunca las tocamos. Llevar una vida minimalista y frugal no se contradice con tener la cueva un poco aseada. Pero joder, es que eres guarro con ganas.
 
Última edición:
-250 con comunidad y basura.
-Sí, piso sin ascensor y la placa del yugo y las flechas en la fachada.
-En el bloque hay rumanos, ha habido panchis, un piso es de una mora que no paga la comunidad y que siempre alquila, y lo demás son single o desechos humanos. Un cojo y una tartamuda que están casados, una tía gorda joven que vive sola y que hace fiesta y se emborracha con otras putas escandalosas, viejas y poco más.
-Tengo tres camas porque son las que tenía el piso.
-Sigo con la chatarra, es mi refugio, me gusta y me gusto a mí mismo en ese gremio. Nunca me habían tratado tan bien, hay mucha humanidad entre la gente necesitada.
. 250 de alquiler + 80 luz y agua + 20 contrato de movistar + 200 en putas +80 en gasolina + 70 en comida + 100 otros gastos = 800 euros

Eres un potentado, que te dedicas a robar cobre?
Si te veo por el poligono robando tendre que acabar con tu vida, y no iba a disfrutar creeme, pero tendre que hacerlo. No me obligues, puedo hacerte pedazos.

Lo peor de las camas es la colcha que dejo alli una señora mayor hace muchos años.
 
Arriba Pie