Verruga's Mansion - El palacio del soltero. Interiorismo alternativo

Estoy de vacaciones penosas con mi familia (me arrepiento tanto) y ayer vi un váter tan guarro que le hice foto. Evidentemente al lado del de Verruga podemos darle el sello de desinfección. Lo que se aprecia en la pared es menstruación.

IMG-20180907-WA0085.webp
 
No sé la solución para la mayoría de ustedes, pero en cualquier caso, la solución es asiática. O un bombardeo de napalm purificador sobre sus viviendas o esto (a partir del minuto 46 empieza lo bueno):
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues yo apuesto mis bitcoins a que esa uva no ha pasado por el grifo por perrería.

Monsanto es la saluc.
 
Menudos exagerados, salvo el baño que sí es una guarrada, el resto de la casa está bien.
 
llo no se lo que esta cenando verruga con los guevos esos
 
Verruga ni caso ... su casa es como el universo antes de existir, un sistema caótico a la espera de una gran estructuración
 
Na, para qué, no molestan ni se ven, lo que pasa que el flash es muy chivato.
 
Realmente la casa de Verruga es una guarida de phorero premiun. Nada de zarandajas postear ante el mayor caos e inmundicia posible.

Lo único que rechina es el papel de plata en los fuego, truco de viejas y gente bajuna
 
Lo que hay en el wc son restos de pota sin limpiar fijo.
En esa casa hace falta una mujer, puta o no, que ponga algo de orden
 
Última edición:
Una cena equilibrada, Verruga; no faltan los vegetales -fruta y verdura-, así como las proteínas de calidad. Hasta me ha entrado hambre a mi.

Solo decir que como toque exquisito los huevos están espolvoreados con pimentón de la Vera elaborado con mis propias manos, en esta noche tan especial he elegido la variedad jariza que le da un toque agridulce que me apetecía.
Menos mal que los has aclarado; pensaba que era mugre como la de los baños...
 
Última edición:
Pero si eso me lo recomendasteis aquí la última vez que enseñé mi cocina.
Pues el que te lo recomendó es más asqueroso que tú. No deja de ser un truco para limpiar menos y dejar charcos de aceitaco que los quitas cuando es chapapote
 
Podría hablar de ese pimentón de la Vega, qué variedad de pimiento se usa? Cómo lo prepara?
 
Pimentón de la Verga. Ajajakjfakjaja
 
Solo decir que como toque exquisito los huevos están espolvoreados con pimentón de la Vera elaborado con mis propias manos, en esta noche tan especial he elegido la variedad jariza que le da un toque agridulce que me apetecía.
Podría hablar de ese pimentón de la Vega, qué variedad de pimiento se usa? Cómo lo prepara?
La ignorancia es atrevida y el que no sabe es como el que no ve.
 
que se supone que tienen las uvas moscatel por encima? no veo ni una puta servilleta ...
 
Atrás
Arriba Pie