Sekhmet
Freak
- Registro
- 4 Jul 2009
- Reacciones
- 6.106
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Menos mal que los has aclarado; pensaba que era mugre como la de los baños...Solo decir que como toque exquisito los huevos están espolvoreados con pimentón de la Vera elaborado con mis propias manos, en esta noche tan especial he elegido la variedad jariza que le da un toque agridulce que me apetecía.
Pero si eso me lo recomendasteis aquí la última vez que enseñé mi cocina.Lo único que rechina es el papel de plata en los fuego, truco de viejas y gente bajuna
Pues el que te lo recomendó es más asqueroso que tú. No deja de ser un truco para limpiar menos y dejar charcos de aceitaco que los quitas cuando es chapapotePero si eso me lo recomendasteis aquí la última vez que enseñé mi cocina.
Solo decir que como toque exquisito los huevos están espolvoreados con pimentón de la Vera elaborado con mis propias manos, en esta noche tan especial he elegido la variedad jariza que le da un toque agridulce que me apetecía.
La ignorancia es atrevida y el que no sabe es como el que no ve.Podría hablar de ese pimentón de la Vega, qué variedad de pimiento se usa? Cómo lo prepara?
Si, es que la servilleta me la sostiene le mayordomo y no quería salir en plano.que se supone que tienen las uvas moscatel por encima? no veo ni una puta servilleta ...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.