Verruga's Mansion - El palacio del soltero. Interiorismo alternativo

Cuanto te sale el alquiler?
Es un piso?
Los vecinos se quejan?
Que fauna habita entre la mugre?
Porque tienes 3 camas?
En que andas ahora? sigues con la chatarra? La vendes o te la llevas a tu casa?
 
¿a ver si lo adivinas?
20180908_183431.webp
 
Están bastante blancas. Las manchas son difíciles de eliminar para alguien no acostumbrado a la limpieza y pulcritud, con lo cual es normal que sigan allí después de un lavado. Unas sábanas que llevasen meses sin ser cambiadas estarían con un tono marrón grisáceo, y con un lustre que indica húmeda grasosidad (¿cómo era la palabra?) y pesadez flácida en la tela, resultado de almacenar día tras día células muertas y restos de las glándulas sebáceas de la piel.
 
Última edición:
Verruga, pon foto de la puerta de entrada a tu hogar.
 
Desde marzo. Las cambié porque iba a venir una tía a dormir a casa. No a follar, cuidado. Era una antigua compañera de trabajo que tenía curro por la zona y me llamó por si sabía de alguien que alquilase habitaciones. La dije que estaba invitada a mi casa de gratis, que la apreciaba y la invitaba. Se puso loca de contenta, yo limpié un poco el piso para que estuviese presentable, pero cuando vino a verme luego ya me dijo que es que no. Que mejor iba y venía a Madrid, que no le quedaba tan lejos, que si pitos y que si gaitas. A mí me dio igual, no me la iba a follar ni de coña y tampoco iba a cobrarla nada. Mejor, si me apuras.
Y esa fue la última vez que cambié las sábanas. Ya toca pronto, pa la otoñá.
 
Última edición por un moderador:
Tu casa está bien (o al menos parece el típico cuchitril de alquiler barato amueblado con los recientos que el dueño septuagenario tenía por la casa del pueblo. O sea, como el mío, igual por eso no me parece tan terrible), el problema es que eres un cerdo.

Yo tengo las mismas baldosas en el baño. Entiendo que no las limpies, con mirarlas se ensucian las muy desagradecidas.

Cambia la iluminación. Pon luz amarilla y algo de hygge en tu vida.
 
@Verruga, me invitas a tu casa? yo tampoco tengo sitio dónde quedarme y también fuimos compañeros de curro, te acuerdas?
 
Esa historia no os la he contado, pero me puso en un compromiso de cojones la cabrona. Está bastante buena, muy follable, algo fuera de mi alcance. Por eso era un marrón haberla acogido, porque es como tener un pastel delante y no poder catarlo. Además es una pija con pasta, aquí se presentó con un cochazo americano con hechuras de coche de terrateniente. Me hubiese roto mi ritmo de vida, hubiese usurpado mi espacio, mi guarida de lobo estepario, mi refugio del mundo exterior. Y claro, si se hubiese quedado la tendría que haber sacado por ahí para que la pija cenase en sitios acorde a su paladar, que la conozco y no se conforma con cualquier cosa.
Me arrepentí de haberla invitado, pero ella sabía que yo vivía solo y que tendría sitio, no se esperaba que viviese en una guarida. Al final quedé como un señor por ofrecerla mi casa y gracias a dios que no quiso quedarse. Por cierto, desde entonces ya no me guasapea tanto, es como si quisiera poner tierra de por medio. Todo muy triste.
 
Esa historia no os la he contado, pero me puso en un compromiso de cojones la cabrona. Está bastante buena, muy follable, algo fuera de mi alcance. Por eso era un marrón haberla acogido, porque es como tener un pastel delante y no poder catarlo. Además es una pija con pasta, aquí se presentó con un cochazo americano con hechuras de coche de terrateniente. Me hubiese roto mi ritmo de vida, hubiese usurpado mi espacio, mi guarida de lobo estepario, mi refugio del mundo exterior. Y claro, si se hubiese quedado la tendría que haber sacado por ahí para que la pija cenase en sitios acorde a su paladar, que la conozco y no se conforma con cualquier cosa.
Me arrepentí de haberla invitado, pero ella sabía que yo vivía solo y que tendría sitio, no se esperaba que viviese en una guarida. Al final quedé como un señor por ofrecerla mi casa y gracias a dios que no quiso quedarse. Por cierto, desde entonces ya no me guasapea tanto, es como si quisiera poner tierra de por medio. Todo muy triste.
Esas visitas porculeras que no se dan cuenta que molestan...
 
Es tu estilo coño. Llamémosle Dirty-Dirty, en vez de Dirty-chic. Pero estás a un paso del chic.

Estás en el límite de un Diógenes, pero admiro que nos muestres aquí esto. Demuestra que ya estás por encima de importarte todo una mierda.

Mis dieses.

Aclaro sobre el Dirty-chic:
"Son composiciones atrevidas de un gran impacto visual. Juegan con las texturas desgastadas ,algunas veces rústicas o barrocas,piezas de mobiliario que dejan ver con todo su crudeza el paso del tiempo, paredes desconchadas. Son decoraciones que muchas veces sólo podemos ver en fotos profesionales para el atrezzo de las sesiones fotgrgráficas de las campañas publicitarias de las marcas o de las revistas del sector o y si me apuras
en las casas de unos cuantos atrevidos...... tienen una belleza visual impactante donde las haya. "
 
Última edición:
Pues es que me encanta ese estilo, es el que voy a seguir cuando me compre mi terrenito en medio de la montaña y rehabilite la casa de pastores que tenga. Será una rehabilitación que conserve el aroma del antiguo inquilino pero con un toque sofisticado y minimalista. El dirty-chic ese.

A saber que ha podido pasar Verruga...

En qué piensa, te escucho.

No este triste, yo me reafirmo en que quiero ir.

En mi casa solo yo puedo mear en las esquinas para marcar el territorio.
 
Pues es que me encanta ese estilo, es el que voy a seguir cuando me compre mi terrenito en medio de la montaña y rehabilite la casa de pastores que tenga. Será una rehabilitación que conserve el aroma del antiguo inquilino pero con un toque sofisticado y minimalista. El dirty-chic ese.

Eso le vendría bien, y tener un pequeño huerto también.
 
Cuanto te sale el alquiler?
Es un piso?
Los vecinos se quejan?
Que fauna habita entre la mugre?
Porque tienes 3 camas?
En que andas ahora? sigues con la chatarra? La vendes o te la llevas a tu casa?
-250 con comunidad y basura.
-Sí, piso sin ascensor y la placa del yugo y las flechas en la fachada.
-En el bloque hay rumanos, ha habido panchis, un piso es de una mora que no paga la comunidad y que siempre alquila, y lo demás son single o desechos humanos. Un cojo y una tartamuda que están casados, una tía gorda joven que vive sola y que hace fiesta y se emborracha con otras putas escandalosas, viejas y poco más.
-Tengo tres camas porque son las que tenía el piso.
-Sigo con la chatarra, es mi refugio, me gusta y me gusto a mí mismo en ese gremio. Nunca me habían tratado tan bien, hay mucha humanidad entre la gente necesitada.
 
La nevera por favor, abre esa caja de pandora.
 
Sabía que era un forero quien se quedó en la 105.
Me debes 30 euros.
 
Desde hace 6 meses tengo un vecino que está como una regadera. Antes debía ser mendigo o algo. Resulta que baja a la calle con un perro que debe tener 107 años y no le deja ni mear. El perro está hinchado como un balón, cojea y tiene los ojos con costras. El tipo baja vestido con lo que debe pillar en los contenedores de ayuda humanitaria porque le he visto con mallas de chica incluso.
Bueno, el caso que como ya digo, es mi vecino. Estos pisos de mierda no tienen ni 5 años y al ser del ayuntamiento cada vez que un vecino se va, vienen los señores de la emv y dejan el piso como nuevo por lo que nuevo recibió el piso el loco este. Bueno pues el otro día iba yo subiendo a mí casa por las escaleras y veo que se ha dejado las llaves por fuera. Llamo y el tipo me abre y lo que vislumbré fue aterrador. Era la puta tienda de un buhonero, la puta cueva de 7 gitanos, el resultado de un disparatado síndrome de diógenes. Se veían piedras por todos los lados, montones de piedras. También muchísimas cajas de cartón y muchísimas cacas de perro. El hedor que me llegó me dejó sin palabras. No fui capaz ni de decirle lo de las llaves. Avergonzado de haber visto lo que vi de su vida, me fui sin decir nada, aunque tampoco él había dicho nada.
A lo que voy, verruga, es que si ves que tu camino se tuerce hacia estos derroteros lo mejor es que te ahorques ahora que todavía pueden encontrar tu calaver en una casa asquerosa, si, pero no tanto como para parecer que la muerte era lo mejor que te podía pasar.
 
Joder verruga, está ustec muerto por dentro :face:.
Jamás podría vivir yo así, en ese desorden warro. Le compadezco y salga de ese agujero negro por lol se lo pido
 
Arriba Pie