Verruga's Mansion - El palacio del soltero. Interiorismo alternativo

Lo de las pornochachas es para gilipollas ya de banda y diploma.

Pagas una pasta la hora para que una guarraca pase el plumero con desgana vestida en medias y liguero, mientras el paganini hace el orate con una paja bolsillera.

Al final la casa sigue igual de sucia y el orate igual de desgraciado.

Nunca mezclar actividades en un servicio. A limpiar, una limpiadora, como si te toca un comandante orco, y de guarras a los puticlubs.

Cierto, pero como el hamijo aquí es un guarro de campeonato a la vez que putero quizás así se decidía a limpiar, aunque sea superficialmente, ese nido de ratas donde vive.
 
Tu casa no está tan mal pero creo que está un poco sucia, deberías esforzarte en limpiar un poco más. O por una vez contratar una señora de la limpieza, tú que estás acostumbrado a pagar, que te limpie un par de veces y con eso aguantar una temporadilla más.

Que te gastes 20 euros en algo bueno, guarro. Te queremos.
 
Si existe ausencia de bichos exóticos en el domicilio, no es lugar lúgubre-creep, realmente. Tampoco mascotas frikis o imágenes perturbadoras. El típico guarrindongo trash descarriado sin estilo. Las putas se marcharán con picores y virus tras el fornicio en semejante covacha ponzoñosa.
 
Arriba Pie