Versiones de lujo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mundele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La mejor versión que se ha hecho nunca sobre cualquier canción de cualquier grupo/solista o lo que sea, es, ha sido y será:

Dinosaur Jr - Just Like Heaven (The Cure)

Y las otras que le van a la zaga:

Dinosaur Jr - Whole lotta love (Neil Young)

Dinosaur Jr - "Feel a Whole Lot Better." (Birds)

Después es muy buena la versión de los Mock Turtels del Only in Dreams de los Weezer.

p.d. no las subo porque estoy en el curro y no las tengo aquí, además, no me sale de los cojones. (igual las subo este finde, que a lo mejor tengo tiempo)
 
lorio rebuznó:
tony soprano rebuznó:
esta sí es una autentica version de lujo.

si quereis oir algo interpretado con autentico sentimiento bajaros esta version de "little wing" de hendrix,por Stevie ray vaughan:

https://s49.yousendit.com/d.aspx?id=3E58JVZO4I4VA0FTS6D9BGJGPB

SRV.jpg




Sr Soprano, me da cosa pues ya le e pedido algo en otras ocasiones, pero haber si la puede subir de nuevo, pues e llegado tarde y no la tengo archivada en mis cosillas del inmenso Sr Vaughan. Grache mile.

peticiones como esa da gusto atenderlas,esta noche la subo
 
No se si alguien puede conocer una version de la canción "last christmas" de Wham en la cual sale un tio cantandola solo con una guitarra. Creo que es un acústico, no estoy seguro. La he escuchado por la radio.

Bueno pongo una version de ese tema que no es el que busco.

ed2k://|file|Christmas%20Songs%20-%20Hilary%20Duff%20-%20Last%20Christmas(1).mp3|6045070|B3D90155A0EC95D025E9D5FEADFACFC5|h=RUZFB63RZC3CODYZM6SQKG7XKJDROM6N|/
 
No se si alguien puede conocer una version de la canción "last christmas" de Wham en la cual sale un tio cantandola solo con una guitarra. Creo que es un acústico, no estoy seguro. La he escuchado por la radio.

Bueno pongo una version de ese tema que no es el que busco.

ed2k://|file|Christmas%20Songs%20-%20Hilary%20Duff%20-%20Last%20Christmas(1).mp3|6045070|B3D90155A0EC95D025E9D5FEADFACFC5|h=RUZFB63RZC3CODYZM6SQKG7XKJDROM6N|/
 
ElHombreQueViola rebuznó:
No se si alguien puede conocer una version de la canción "last christmas" de Wham en la cual sale un tio cantandola solo con una guitarra. Creo que es un acústico, no estoy seguro. La he escuchado por la radio.
¿Has probado a buscar en la mula "last christmas acoustic"?
 
Muy buenas las versiones que hacen los LENINGRAD COWBOYS del Stairway to Heaven de LED ZEPPELIN y del KNOCKIN' ON HEAVEN'S DOOR de DYLAN.

ed2k://|file|109-Leningrad%20Cowboys-Stairway%20to%20Heaven.mp3|16954600|3252002B54D9F944E68F2B71FBE61427|/

ed2k://|file|05-Leningrad%20Cowboys%20&%20The%20Alexandrov%20Red%20Army%20Ensemble-Knockin'%20On%20Heaven's%20Door.mp3|12012063|650BDAAF580E71051699E84CAC94C1D1|/">05-Leningrad Cowboys & The Alexandrov Red Army Ensemble-Knockin' On Heaven's Door.mp3</a>
 
xjapan

Me ha hecho gracia encontrame versiones heavys de canciones que pertenecen a un estilo diferente al metalero.

Las he comprimido en un .rar, las versiones originales y la heavy de:

O Fortuna
Losing my religion
Take on me

pulsa aquí


¿Alguien conoce más versiones heavy de canciones que no son metaleras en su origen?
 
Stripped de Depeche Mode - versioneado por Rammstein
Das Model de Kraftwerk - tambien por Rammstein
 
Barbarella rebuznó:
Stripped de Depeche Mode - versioneado por Rammstein
Das Model de Kraftwerk - tambien por Rammstein

Ok, muy bien, pero si las subes o por lo menos pones un enlace del emule mejor que mejor, eh
 
Aqui os dejo unos cuantos covers que a mi personalmente me encantan

Silverchair- Paranoid-Black sabath cover
https://s51.yousendit.com/d.aspx?id=2LH27JFQ4OPMT1KIPFNPR9RN0F

Weezer-Aneurysm-Nirvana cover
https://s51.yousendit.com/d.aspx?id=1BUJGV1SLRRJ11WALXHUIMW7LD

Staind-Creep-Stone temple pilots acoustic cover (tengo cierta duda sobre de quien es esta canción puesto que hay otra de soundgarden :?: )
https://s51.yousendit.com/d.aspx?id=10SSP9R79SU0R038MCDCCSD5YJ

Espero que os gusten, ya iré poniendo más, un saludo
 
Manolo Kabezabolo

Véndemelo (breaking the law de los Judas)
Nino Gramo (Un beso y una flor de Nino Bravo)

kabezabolo.jpg

AMO
 
Atrás
Arriba Pie