Vestimenta Nazi/Antifa

PAYONNER

RIDÍCULO Y SUBNORMAL. Y si no, desmiéntemelo
Registro
28 Dic 2008
Mensajes
8.829
Reacciones
1.867
Hoy me he encontrado con una piara de 30 ¿antifas? que venían de una manifestación o vete tú a saber qué por la calle y uno me ha increpado por mi apariencia: rapado y en chándal cómo mandan los cánones de Curro.

chaqueta_adidas_hombre_granate-536flk.jpg


Iba con una sudadera parecida a ésta abrochada hasta arriba y con la capucha puesta.

Casi todos han pasado de mi aunque he notado que me miraban, pero uno se me ha acercado y me ha dejado con el culo torcido al decirme:

- ¿No vas muy casual?

Yo me he quedado con cara de lol y he dicho que no sabía de que me hablaba a lo que me respondió con un:

- No nos gusta la gente encapuchada...


Mi pregunta, antes de que alguien diga que normal que me quieran pegar por vestir así es ¿Cómo cojones se diferencian los natsis de los antifas por la vestimenta? Unos visten de ADIDAS y otros de Lonsdale?? Soy un ignorante al respecto y me parece que ambos visten igual.

Quiero saberlo para la próxima vez provocar con total conocimiento.
 
Le podrías haber dicho que a su hermana tampoco le gusta las capuchas y por eso te la follas a pelo. Pero haz hecho bien en callarte y venir al foro a abrir un hilo, se van a cagar esos hijos de puta, los vamos a poner a parir.
 
Paioner, eres de Madric? Yo ayer cuando volvía en el metro me encontré con una panda de sharperillos y también fui reprendido con miradas insidiosas por mi aspecto. Debieron pensar que sus miradas fueron suficiente castigo porque nadie osó decirme nada y eso que me senté con las piernas muy abiertas y estuve criticando con la dama a la gente de color y a los gitanos.
Creo que visten absolutamente igual. En su día, tuve un compañero sharpero y me contó no se qué subbirnalidad del color de los cordones de sus botas de montar a caballo y que algunas marcas eran de nazis y no de sharperos, la ben sherman esa y londsdale.
Que venga ensalada de cromosomas a sentar cátedra, plox
 
Última edición:
No es de Madrid, es del Mandril. Y tiene razón el que le preguntó, una persona de bien no va con una capucha a 20 y pico grados por la calle.
 
Última edición:
Capucha sin llover y sin ir a perpetrar un atraco...

Táchese la que no proceda:

A) Es vd. más calvo que @ruben_clv

B) Le dejó marcado la peli de Rocky como lo hizo La Señora Doubtfire con el subnormal de @ensaladadeestacas, quien tampoco puede salir a la calle sin emular su vestimenta y enfundarse en el jersey de lana.
 
Vendrían de correr el ensayo general de la San Silvestre vallecana del sábado, en la que se hicieron tiempos dignos de profesionales. Y encima, alguno que otro descubrió que como balón de futbol podría hacerse millonario.
 
Tendrías que haberle dicho, yo me visto como me sale de los cojones, rojo hijo de 1000 putas. Y luego haberte ido gritando Vota podemos!!!!

Mi consejo para evitar próximas confusiones es que intentes vestir lo más parecido a esto:

h+sk.jpg
 
Última edición:
A mi es que se me ve a la legua que soy de la PC Master Race y nadie me llama casual.
 
Tendrías que haberle dicho, yo me visto como me sale de los cojones, rojo hijo de 1000 putas. Y luego haberte ido gritando Vota podemos!!!!

Mi consejo para evitar próximas confusiones es que intentes vestir lo más parecido a esto:

h+sk.jpg
Esa vestimenta da lugar a equívocos. Una vez iba yo así (aunque llevaba corbata) y me dijeron ¿Donde vas, puto negro?
 
Hoy me he encontrado con una piara de 30 ¿antifas? que venían de una manifestación o vete tú a saber qué por la calle y uno me ha increpado por mi apariencia: rapado y en chándal cómo mandan los cánones de Curro.

chaqueta_adidas_hombre_granate-536flk.jpg


Iba con una sudadera parecida a ésta abrochada hasta arriba y con la capucha puesta.

Casi todos han pasado de mi aunque he notado que me miraban, pero uno se me ha acercado y me ha dejado con el culo torcido al decirme:

- ¿No vas muy casual?

Yo me he quedado con cara de lol y he dicho que no sabía de que me hablaba a lo que me respondió con un:

- No nos gusta la gente encapuchada...


Mi pregunta, antes de que alguien diga que normal que me quieran pegar por vestir así es ¿Cómo cojones se diferencian los natsis de los antifas por la vestimenta? Unos visten de ADIDAS y otros de Lonsdale?? Soy un ignorante al respecto y me parece que ambos visten igual.

Quiero saberlo para la próxima vez provocar con total conocimiento.
adidas es "marca bonehead" sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las zapas. luego lo de casual "es la forma que tienen ellos de llamar skins camuflados a los que lo son ,pero que intentan no vestir asi".si.es vestimenta seudo natsi,peter.
 
Molaría que hubiera ostias también entre los que visten de Massimo Dutti y los que visten de Pull&Bear.


- No vas demasiado informal?
 
Recuerdo haber visto pegarse a dos grupos de sharperos por moncloa creyendo los dos que zurraban a skins :lol:
 
Recuerdo haber visto pegarse a dos grupos de sharperos por moncloa creyendo los dos que zurraban a skins :lol:
pues son faciles de distinguir.aunque no lo parezca.creo recordar que el nº de filas de las banderita a cuadros blanca negra era una de sus señas,que uno lleva 3 y otro 4...auunque claro...pedirles a esos que sepan contar...
suelen llevar en alguna camiseta o bomber el casco trojano atribuido al trojan ska(ska clasico jamaicano)moviditas asi...aqui hay de ambos lados y se notan bastante...
 
Paioner, eres de Madric? Yo ayer cuando volvía en el metro me encontré con una panda de sharperillos y también fui reprendido con miradas insidiosas por mi aspecto. Debieron pensar que sus miradas fueron suficiente castigo porque nadie osó decirme nada y eso que me senté con las piernas muy abiertas y estuve criticando con la dama a la gente de color y a los gitanos.
Creo que visten absolutamente igual. En su día, tuve un compañero sharpero y me contó no se qué subbirnalidad del color de los cordones de sus botas de montar a caballo y que algunas marcas eran de nazis y no de sharperos, la ben sherman esa y londsdale.
Que venga ensalada de cromosomas a sentar cátedra, plox
YO TAMBIEN NOTE QUE TE MIRABAN MAL
 
adidas es "marca bonehead" sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las zapas. luego lo de casual "es la forma que tienen ellos de llamar skins camuflados a los que lo son ,pero que intentan no vestir asi".si.es vestimenta seudo natsi,peter.
Qué es eso de bonehead?
Por qué sabes tanto de esto? Eres un cerebro rapado de esos?
 
Ese tipo de cosas era muy de los 80, 90.
Entre los 80 eran peleas entre punkis, y mods, o Heavies, aunque estos últimos eran bastante pacificos.
En los 90 empezó el auge de la basura esa neonazi y las peleas eran cosa seria, con muertos y todos.

A dia de hoy muerta comercial y en parte socialmente la música, las ostias se reparten entre fascistas y anti.
Nunca metí en lios de esos, propios de ciudades (en pueblos es comolicado encontrarse un punki o mod) lo que lleva a que el verdadero sentido de las tribus no es otro que aparentar ser diferente.
 
Los nazis ven judios por todas partes, los antifas ven fascistas por todas partes, y yo me cago en vuestra puta madre de todos.

Aquí en BCN hace años, principios de los 90, era un puto circo con los pelaos. Se suponia que si te ponías la bomber al revés, rollo naranja, ibas buscando pelea. Según el cordón de las botas eras tal o cual. Unas soplapolleces de puto subnormal que no me entran en la cabeza.
 
Arriba Pie