Vestimenta Nazi/Antifa

ir a por lana y salir trasquilado, right there.
 
los que estabamos en el rollo punk

2ZIdpya.gif
 
Le podrías haber dicho que a su hermana tampoco le gusta las capuchas y por eso te la follas a pelo. Pero haz hecho bien en callarte y venir al foro a abrir un hilo, se van a cagar esos hijos de puta, los vamos a poner a parir.

Me sumo a esta propuesta de insultarles mucho, o si no que se lo hubieran pensado antes.
 
Denoto que el énfasis que usted aplicó en el correctivo, le traicionó en la parte final.
Si te refieres a la tilde sobrante, se debe al autocorrector del móvil, que se empeña en poner el pronombre en lugar del artículo.
 
Última edición:
Son taliandeses que no saben lo que llevan, lo que se dice unos mongoles nazis.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
menos mal que me lo dice el mitomano de PL.
ya empezaste a oir musica de verdad o sigues oyendo a degolladores de gallinas?

Sigo viendo tus videos si.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


anda!! Si van con una camiseta de la bandera de Noruega!!

Es la camiseta del equipo de balonpié de su barriada, no sé que inventas de Noruega.
 
Ese tipo de cosas era muy de los 80, 90.
Entre los 80 eran peleas entre punkis, y mods, o Heavies, aunque estos últimos eran bastante pacificos.
En los 90 empezó el auge de la basura esa neonazi y las peleas eran cosa seria, con muertos y todos.

A dia de hoy muerta comercial y en parte socialmente la música, las ostias se reparten entre fascistas y anti.
Nunca metí en lios de esos, propios de ciudades (en pueblos es comolicado encontrarse un punki o mod) lo que lleva a que el verdadero sentido de las tribus no es otro que aparentar ser diferente.
Los heavies eran tan pacíficos que los conciertos con más muertos en España han sido los de heavies. Eso por no hablar de la morralla quinqui que iba de heavy. Muy pacíficos, sí.
 
Otro puto hilo de mierda sobre vestir bien. No, es que me compro mis botas militares con punta de acero para que me duren más. Pues eso también es de pobres.
 
Los heavies eran tan pacíficos que los conciertos con más muertos en España han sido los de heavies. Eso por no hablar de la morralla quinqui que iba de heavy. Muy pacíficos, sí.

El heavy era un ser puro de corazon que jamas iba pensando en violencia, pero cuando esta terminaba por desatarse no habia freno ni media porque todo era muy sobre la marcha.
Por su parte estos infraseres llamados skins, sharperos y demas basura iba a lo que iba y se pegaban cuatro soplamocos y huian como las ratas que eran.
 
El heavy era un ser puro de corazon que jamas iba pensando en violencia, pero cuando esta terminaba por desatarse no habia freno ni media porque todo era muy sobre la marcha.
Por su parte estos infraseres llamados skins, sharperos y demas basura iba a lo que iba y se pegaban cuatro soplamocos y huian como las ratas que eran.
Poco conoces de los 80 en España entonces.
 
El rock es amor
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El rock es amor
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Entonces si he entendido bien ser casual nazi es esto:

bertin-osborne1--a.jpg


Soy nazi, pero voy a misa los domingos.
 
LLevar la capucha puesta es de adolescentes conflictivos y montaráces.
 
Arriba Pie