Vestimenta Nazi/Antifa

Si si, pues dile eso a tu amado líder, dile que la gente no salga a la calle a ver que te dice

Hostia, qué tonto eres, me cago en la puta. En todos los putos hilos vas detrás d mí con la misma cantinela y te estoy haciendo el inmenso favor de no seguirte el rollo para que no te baneen y para no aburrir al personal, pero no lo pillas.

A ver si un día una banda de podemitas te mete una paliza y te manda un par de meses a un hospital desvalijado por las políticas del PPSOE donde cojas una buena infección que te lleve con @Apofis.
 
Tú qué coño vas a romper, desgraciado. No todo el mundo es apto para el combate físico mano a mano y es evidente que toda una vida de subalimentación unida a una deficiente genética te ha negado la capacidad para imponerta a otra persona. Joder, es que está tan claro que deberías pensarlo dos veces antes de lanzar esas bravatas al aire, delante de todo el mundo. No eres consciente de la vergüenza ajena que produces de primeras, para luego dar paso a un infinito sentimiento de pena y compasión. Coño, @Verruga, tómate un vaso de leche y vete a la cama, por favor. Coño, ya está bien. Joder.

PUff, leche dice, me da arcadas la leche. No me he bebido un vaso entero de leche en mi puta y asquerosa vida. Vomito antes.
 
Hostia, qué tonto eres, me cago en la puta. En todos los putos hilos vas detrás d mí con la misma cantinela y te estoy haciendo el inmenso favor de no seguirte el rollo para que no te baneen y para no aburrir al personal, pero no lo pillas.

A ver si un día una banda de podemitas te mete una paliza y te manda un par de meses a un hospital desvalijado por las políticas del PPSOE donde cojas una buena infección que te lleve con @Apofis.

Que tiene que ver que yo sea tonto con que te cagues en tu madre? Looooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool!!!!

Si me ataca un grupo de podemitas les tiro un libro para que huyan. Loooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool!!!
 
Última edición:
Mis covers de kyuss. [emoji23]

El grupo más simple y sencillo del estilo más simple y sencillo que te puedes imaginar. Y chuleando de ello. Ole tú
Mandame una cover de bajo de kyuss.me.dejas elegir tema?o me vas a emplazar a uno de esos grupos que se pintan la cara como zorras,que tocan con un 6 cuerdas la pentatonica parriba pa abajo dursnte seis minutos conel bajo en las tetas como el de la Panorama.
 
Última edición:
Mandame una cover de bajo de kyuss.me.dejas elegir tema?o me vas a emplazar a uno de esos grupos que se pintan la cara como zorras,que tocan con un 6 cuerdas la pentatonica parriba pa abajo dursnte seis minutos conel bajo en las tetas como el de la Panorama.

Que te vayas a llorar a tu puta casa, gilipollas.
 
Iria a mi casa pero no tengo,solo te tengo a ti,felanabos.
Mira,

Ves esto?

Tengo más cojones que tu, retrasado.

IMG-20180423-WA0020.webp
 
Bueno bueno bueno, veo aquí a gente poniendo los cojones sobre la mesa...

Liachu, que dices vas a poner tus cojones o vas a quedar de mariquita?
 
Joder, de @liachu69sin embargo, la del otro, no se, es el mismo gesto que Gabriel Rufian, esa especie de vacile o superioridad sobreactuada que te llama a hacerle algo, si o si.
A hacerme algo, sí, exacto, es el impulso irrefrenable que padecen los subnorfachas de comerme los cojones.
 
Mariconada de hilo, todo lo que empieza mal, termina mal, y encima, ni una triste mención a los gopnik, y si mucha tontería antifa, vive dios.
 
EH, DEJAD DE HABLAR DE VESTIMENTA NAZI E INSULTÁOS UN POCO

así, por hacer un descanso y tal
 
un hilo sobre fotos de pollas?m ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhber avisao

heil
 
Arriba Pie