Vestimenta poligonera para nuestros atletas olímpicos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Blood
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Blood rebuznó:
Ni te la doy, ni te la quito, tan solo te digo que has escrito Dios con minúscula.

Has escrito, "Dios se escribe con mayúscula" depues de que yo dijera asique lo correcto seria "dios se escribe con mayúscula, ateo de mierda" ergo estas confirmando la veracidad de mi afirmacion acerca de que lo correcto es "dios se escribe con mayúscula" y no "dios vá con mayúscula" independientemente de como yo lo escriba, ya que dios solo escriben con mayuscula quienes creen en el y lo consideran un ente superior, no como los que lo consideramos como un concepto abstracto e inexistente.
 
Lo que no entiendo es si se tienen que poner las tres combinaciones o les dan a elegir entre sevillana style, yonky de Jinámar o pijo made in opus .


Otra cosa, el color del chandal es el mas indicado para hacer un atraco y luego poder pasar desapercibido entre la muchedumbre . No creo que los canis lo usen mucho.
 
Para cuando la presentación de los uniformes españoles con "deportistas". Preveo tuneos

stella-mccartney-uniformes-reino-unido.jpg
 
Tio Bernie rebuznó:


¿Es que no estáis a lo que tenéis que estar? , la enana se la puede chupar al negro estando en pie . Otra cosa es que tengo la duda de quien tendrá el pene más grande si el capitán América o el nadador con abdominales.
 
No han acertado con los trajes, parecen hechos por un retrasado. ¿Porque cojones no confian en marcas españolas como Kelme o Joma?. Se les debería caer la puta cara de verguenza.
 
Tio Bernie rebuznó:
Para cuando la presentación de los uniformes españoles con "deportistas". Preveo tuneos

stella-mccartney-uniformes-reino-unido.jpg

Lo de enmedio es el pijama? tacones para el pijama?
 
Perrino Chico rebuznó:
Lo de enmedio es el pijama? tacones para el pijama?


Debe ser para los saraos. En el de España habrán optado por una Alpha.
 
Ferris rebuznó:
No han acertado con los trajes, parecen hechos por un retrasado. ¿Porque cojones no confian en marcas españolas como Kelme o Joma?. Se les debería caer la puta cara de verguenza.

Son gratis, en serio.
 
Perrino Chico rebuznó:
Son gratis, en serio.
¿Tu te pondrías una boina, un tanga de leopardo y una camiseta de locomía, sólo porque te la regalan?

Y no hacía falta que dijeses que la vestimenta era gratis, esas prendas son invendibles.
 
Tio Bernie rebuznó:
Para cuando la presentación de los uniformes españoles con "deportistas". Preveo tuneos

stella-mccartney-uniformes-reino-unido.jpg

Es el catálogo de prostitución, para relajar a los atletas. De izquierda a derecha:

- Tipo "pollo asado": compacto y fácil de llevar, para los bolsillos humildes, 10 pounds.
- Tipo "black & decker": no hay que disir nada más, 10 pounds por pulgada. 100 % libre de sidra.
- Tipo "visa gold sex": para paladares exigentes, 2 carreras, 3 idiomas, 4 agujeros penetrables (o más); 150 pounds.
- Tipo "chico juguetón": compañía de señores ambiguos y maricas de diccionario; 50 pounds, popper aparte.
- Tipo "DeadLift pussy": los amantes de la fibra dura y los pechos cementados, tipo blackAdder, tienen ahí a su hembra; 60 pounds con regalo de polvorón de nitrotech hardcore, y bote de magnesia, para mayor tracción
 
Tampoco hay para tanto leches, los deportistas son personas a los que nunca les ha gustado estudiar y que su clase favorita de la semana era Gimnasia.

El chandal les queda niquelao.
 
Total los deportistas "Españoles" no suelen ser ni nacidos en España.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
ranx rebuznó:
Total los deportistas "Españoles" no suelen ser ni nacidos en España.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

tú si que eres un deportista del foro, mamón.
 
Supongo que el/la creador/a del hilo es una mujer, porque si llegase a ser un hombre vendria a ser mas maricon y con mas pluma que ni la junta de colaboradores y periodistas de telecinco tendria cojones a superarlo.
Si eres mujer LAPIDACION INMEDIATA, si eres hombre EXTINTOR POR EL OJAL DE INMEDIATO

Pd: Preocupado estoy por la ropa.
 
Blood rebuznó:

El del medio me recuerda al que llevaba un compañero de clase, pero más en plan de los años 80 y de color naranja, al que apodábamos el butanero. Siempre vestía de forma extravagante, un día parecía que iba de boda y llevaba un jersey de lana, pantalones tejanos y una chaqueta de traje, una americana, como si se fuese de boda, bautizo y comunión. Si fuese famoso probablemente hubiese marcado tendencia, pero como era un pauper miembro de una familia numerosa y adherida a una secta religiosa, adventistas del séptimo día, pues el tío era un ridículo.
 
FlorianSotoPeña rebuznó:
un día parecía que iba de boda y llevaba un jersey de lana, pantalones tejanos y una chaqueta de traje, una americana, como si se fuese de boda, bautizo y comunión.


¿Y a ti eso te parece vestimenta para una boda, gañan? O vas de traje o vas en vaqueros pero no con esas mezclas de hortera mediomierda. Habrá que verte.
 
Masoncete rebuznó:
Supongo que el/la creador/a del hilo es una mujer, porque si llegase a ser un hombre vendria a ser mas maricon y con mas pluma que ni la junta de colaboradores y periodistas de telecinco tendria cojones a superarlo.
Si eres mujer LAPIDACION INMEDIATA, si eres hombre EXTINTOR POR EL OJAL DE INMEDIATO

Pd: Preocupado estoy por la ropa.

Y esto lo dice uno que se hace llamar Masoncete, que rima con ojete y al que le falta poco para Mariconcete.
 
Mierdo rebuznó:
¿Y a ti eso te parece vestimenta para una boda, gañan? O vas de traje o vas en vaqueros pero no con esas mezclas de hortera mediomierda. Habrá que verte.

Cada uno va como le sale del glande, hamijo, yo por lo pronto no llevo calzoncillos y lo llevo todas las gónadas aireadas, y eso que me ahorro.
 
Mierdo rebuznó:
¿Y a ti eso te parece vestimenta para una boda, gañan? O vas de traje o vas en vaqueros pero no con esas mezclas de hortera mediomierda. Habrá que verte.

Es que depende de que bodas frecuentes.

1239yco.jpg
 
Arriba Pie