Vestimenta poligonera para nuestros atletas olímpicos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Blood
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Barth Vader rebuznó:
Las comparaciones son odiosas.

juegos_olimpicos_usa.jpg

A ver qué selección gana más medallas...

Tienen un Nigga en wheelchair. Para que luego digan que Dios no castiga tres veces.

Trajes de flamenca para ellas, trajes de bandolero o de torero para ellos, y se acabó la discusión.

cocreta2000 rebuznó:
aumenta tu firma por favor, ahora veo una rana on the rocks

Me han baneado un GIF de los vengadores:99 por eso sale la rana esa. Pongo una rusa con un Lamborghini y ya está de momento.

Barth Vader rebuznó:
Me han baneado un GIF de los vengadores:99 por eso sale la rana esa. Pongo una rusa con un Lamborghini y ya está de momento.

te doy el visto bueno, aunque sea moderadamente grande.

Barth Vader rebuznó:

juegos_olimpicos_usa.jpg

El puto caballo y el jinete lo más grade del uniforme, que le den por culo a los USA aquí se trata de vender la marca :121

Denny Crane rebuznó:
El puto caballo y el jinete lo más grade del uniforme, que le den por culo a los USA aquí se trata de vender la marca :121

no sé si a alguien le ha dado por pensar que eso es una colección "inspired by" y no uniforme oficial.

Aparte, que las últimas colecciones de RL destacan por lo enorme que es el caballo en cuestión.

Barth Vader rebuznó:

juegos_olimpicos_usa.jpg

La verdad es que los yankees nos han vendido lo guay que es ser de USA en su cine y nosotros picamos :face:.

Una cosa el negro parece el único heterosexual .

Mencey rebuznó:
La verdad es que los yankees nos han vendido lo guay que es ser de USA en su cine y nosotros picamos :face:.

Una cosa el negro parece el único heterosexual .

Es que USA mola, si te fijas, a la única mujer no follable la han metido en el grupo de los hombres para que no cante mucho, y al hombre tullido, con las mujeres, ya que vale menos que un hombre entero, y encima es negro. Vamos, que lo que vale es la silla y han puesto al negro encima para que no se vuele.

Así nos van a ver nuestros rivales en los Juegos olímpicos...

Choteo garantizado.

Barth Vader rebuznó:
Así nos van a ver nuestros rivales en los Juegos olímpicos...

Choteo garantizado.

aquí un gran forero que ha sabido dosificar sus masunos a lo largo de los años, aprended.

Ruizma rebuznó:
Es que USA mola, si te fijas, a la única mujer no follable la han metido en el grupo de los hombres para que no cante mucho, y al hombre tullido, con las mujeres, ya que vale menos que un hombre entero, y encima es negro. Vamos, que lo que vale es la silla y han puesto al negro encima para que no se vuele.

eeuu.jpg

Yo creo que la foto está retocada, la tía de la izquierda es Belén Esteban con 30 kilos más:78 y el de la silla mantengo que es Magic Johnson :72, que el Sidra le ha dejado postrado. Ambos personajes están en los extremos porque no debían estar en la foto original y les han pegado después, seguramente los demás no quisieron posar voluntariamente con ellos.:pringui

Australia

A los australianos también se les han colado en los extremos de la foto 2 limpiadores con la fregona y una gorda...

1x1.fi_9d1005185385a6ba8bf45d24c590b997_625_430.jpeg

Australia mejorada

Ya he quitado los errores de la foto de Australia:

img.php
[/URL] [/IMG]

:79:143

Hombre, si profundizamos sin reparos, encontramos otros equipos olímpicos que también tienen lo suyo....

BzXot.jpg

como Camerún, por ejemplo, donde a algunos les quedan cortos los pantalones y a otros el presupuesto sólo les llega para los pijamas.

Blood rebuznó:
Hombre, si profundizamos sin reparos, encontramos otros equipos olímpicos que también tienen lo suyo....

BzXot.jpg

como Camerún, por ejemplo, donde a algunos les quedan cortos los pantalones y a otros el presupuesto sólo les llega para los pijamas.

Joder, si pasa un ciego por delante del hotel de esta gente, entra a preguntar precios de chupas de cuero.

Me cagüen vuestra raza.Con Camerún no os metáis,que me caen bien.No sé.Siempre he dicho que si algún día peta la cosa,emigraré a Camerún como yigoló blanco selecto sólo apto para negras adineradas.

Atrás
Arriba Pie