Viajes Viaje a Africa (Tanzania, Kenia, Goron Goro y su puta madre)

Empty Words

El pariento de Empta Worda
Moderador
Registro
8 Oct 2003
Mensajes
12.799
Reacciones
17.136
De los creadores de:




Llega ahora: morir en Africa.

Nos vamos de ruta por el continente más subdesarrollado del mundo para ver bichos y negros haciendo el puto subnormal. @Kramer99, abro hilo para que desde ya te empieces a cagar en mi puta madre y me digas que si te lo hubiera preguntado podría haber ido de putas y cerdas con SIDA con mis hijas y la Empta.

Del viaje no tengo muchos datos, ya que he preferido vivir en la inopia y pasar de todo, lo que he podido saber, es que dormiremos en un volcán, que dormiremos en mitad de la selva, que iremos de un sitio a otro en una avioneta pilotada por un negro (JA! suicidio asistido) y que paso de ver tribus de negros de 3 metros, ni de negros saltando, ni de negros con pollones descomunales.

Intentaré ir relatando en la medida de lo posible todos los avatares de mi desventura, siempre y cuando consiga wi-fi al continente de mierda donde voy.
 
¿Cuándo cojones te vas y cuándo vuelves? WiFi tenían cuando estuve años ha en mitad de la sabana.

Te daría algún consejo de cosas que hacer en Nairobi, por Naivasha, en el Masai Mara o por el lago Victoria, pero sabiendo que vas con todo mascao por agencia y medio acojonao es tontería porque no vas a querer/poder hacer ná fuera de lo que lleves organizado.

@Tiboroski sé que se suscribe también y creo que puede dar fe de buenos consejos para plantarse allí a lo Kramer loco.

Si necesitas algún cable en la distancia por aquí andaremos. Y ojalá te pase como a la hamija de esta ex:
Screenshot_2024-07-12-23-19-23-50_6012fa4d4ddec268fc5c7112cbb265e7.webp
 
Última edición:
Hacsolutamente. De hecho es un destino sobre el que he renovado interés x1367 tras sus muy acertados consejos. Ojaláin pueda ir pronto y @Kramer99 consultadísimo será, porque es un pozo devoramonas y de sabiduría también.
 
Última edición:
Pero no me casque un sad, @Kramer99... Que es un sitio al que quiero ir, al que iré lo más pronto que pueda, y que sin duda me valdré de sus muy atinados consejos para cuando vaya y avisado con antelación usted será. No veo la pena ahí :lol:
 
Pero no me casque un sad, @Kramer99... Que es un sitio al que quiero ir, al que iré lo más pronto que pueda, y que sin duda me valdré de sus muy atinados consejos para cuando vaya y avisado con antelación usted será. No veo la pena ahí :lol:
Fue solo una lágrima de emosión al leer semejante alabanza, en el fondo de los fondos soy un tío sensible :nohomo:
 
Captura de pantalla 2024-07-16 a las 21.48.40.webp

Esta será mi ruta a tope de negro. Ahora el truco será apostar en que día moriremos. Yo apuesto por el día 9 "Vuelo Mwanza", si ahí dejo de forear ya podéis empezar con las chanzas.

@Kramer99, de qué nivel de SIDA estamos hablando?

Otro día os cuento el LOL extremo en el centro de vacunación internacional.
 
Ver el archivos adjunto 166636
Esta será mi ruta a tope de negro. Ahora el truco será apostar en que día moriremos. Yo apuesto por el día 9 "Vuelo Mwanza", si ahí dejo de forear ya podéis empezar con las chanzas.

@Kramer99, de qué nivel de SIDA estamos hablando?

Otro día os cuento el LOL extremo en el centro de vacunación internacional.

Por qué van a dormir los primeros dos días en un coche? Se les torció la cosa presupuestaria?
 
Veo que has cambiado el plan inicial, dijiste que ibas a hacer bastante Kenia y al final nada. Turistada a tope pero lo vas a gozar igualmente.

¿Cuánto te cuesta la ruta esa?
Kenia lo rozo, pero poco más, no me da buena espina, creo que hay mucho Papiloma.

Todo, absolutamente todo, aún a riesgo de que diga lo que diga me van a tachar de subnormal y de que es caro y de "ej ke si me preguntas te sale a la mità", puedo decir que el montante de la operación son unos 16.000 oros.

Al cambio, unos, 90809870983506834069845790687450698345 de millones de chelines tanzaños.

Hemos cambiado euros a dolares, y solo admiten dolares de después de 2017... ya empezamos con las frikadas de negros. Qué será lo próximo? una tienda apple desmantelada para luchar por sus derechos, o una batalla campal con pelucas volando en un Kentuky?
 
Kenia lo rozo, pero poco más, no me da buena espina, creo que hay mucho Papiloma.

Todo, absolutamente todo, aún a riesgo de que diga lo que diga me van a tachar de subnormal y de que es caro y de "ej ke si me preguntas te sale a la mità", puedo decir que el montante de la operación son unos 16.000 oros.

Al cambio, unos, 90809870983506834069845790687450698345 de millones de chelines tanzaños.

Hemos cambiado euros a dolares, y solo admiten dolares de después de 2017... ya empezamos con las frikadas de negros. Qué será lo próximo? una tienda apple desmantelada para luchar por sus derechos, o una batalla campal con pelucas volando en un Kentuky?

16.000 merkels en las vacaciones de verano... Not bad. Claro que, pensándolo bien, posiblemente sean sus últimas por lo que ha hecho usted bien en tirar la casa por la ventana.
 
aún a riesgo de que diga lo que diga me van a tachar de subnormal (YES) y de que es caro y de "ej ke si me preguntas te sale a la mità", puedo decir que el montante de la operación son unos 16.000 oros.
Si me preguntas no te sale a la mitad, yo no te iba a organizar un viaje con tu mujer y tus dos desechos genéticos, el colega que vive en Kenia y sí organiza viajes que tiene el contacto @Tiboroski sí que te podría haber hecho precio hamijo para un viaje igual de cojonudo pero ya es tontería, solo que sepas que la renta per capita en Tanzania es de 99$ al mes (90€, el sueldo mínimo y mayoritario sí que rondará la mitad de eso).
Screenshot_2024-07-17-07-19-13-81_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp


Ya se comentó hace tiempo esto de las agencias y las "estafas" en este tipo de viajes, os la meten bien duro por el orto y hasta quedáis contentos.

Míralo aquí :face::lol:
Voy 2 semanas a tope de canibalismo. Viajes Corte Inglés
Como el viaje lo hemos hecho con mucha antelación, el descuento es bastante considerable.
Screenshot_2023-12-18-16-02-45-02_6012fa4d4ddec268fc5c7112cbb265e7.webp
 
Última edición:
A mí lo que me preocupa de los pollazos es que gusten a la mujer. Y a los críos.


EL CORTE INGLÉS DESTRUYE FAMILIAS :cobi:
 
Disculpad mi intromisión en este hilo, pero muy jodida tendría que estar yo en esta vida para ir a visitar un lugar llamado NGORONGORO. Opino que si Dios nos separó por continentes fue por nuestra seguridad y es mejor no tentar a la suerte.

Nunca me olvidaré de cuando una noche de verano cualquiera, vi en el telediario a uno de mis profesores porque había sido secuestrado en Tanzania. Le pedían dinero por no matarle a él y a su mujer. Creo que al cambio eran 100 euros.

Yo ya veré a las cebras y a los rinocerontes cuando vaya al paraíso de Jehová.

1721555421390.webp


Pero disfrutad de vuestro viaje.
 
Estoy en Zanzibar despues de un dia de viaje. Que cachondeo en el aeropuero, una ventanita para cada cosa

IMG_1064.webp


IMG_1065.webp


Estamos 2 dias en una especie de resort con casitas. Mañana faré un garbeo por la ciudad. Tengo un millon y medio de chelines tanzanos, soy rico bitch!!!!

No me han perdido las maletas…. Estoy flipando

IMG_1071.webp


3,5 euros son 10000 chelines
 
Última edición:
Paseo por el kilimanjaro y por pueblos aledaños. Mucha humildad, y viviendo al día pero sin miserias ni estresarse. La gente se busca la vida… hablando con chavales me cuentan q tienen 6 o 7 hermanos. Se pasan la tarde sentados viendo pasar la vida sin estrés. Gente muy amable y cordial.

Apenas tengo wifipara colgar fotos, ya ire informando por si a alguien puede interesar
 
Estoy en Zanzibar despues de un dia de viaje. Que cachondeo en el aeropuero, una ventanita para cada cosa

Ver el archivos adjunto 167039

Ver el archivos adjunto 167040

Estamos 2 dias en una especie de resort con casitas. Mañana faré un garbeo por la ciudad. Tengo un millon y medio de chelines tanzanos, soy rico bitch!!!!

No me han perdido las maletas…. Estoy flipando

Ver el archivos adjunto 167041

3,5 euros son 10000 chelines

El desgaste mas manchas y suciedad de ese dinero me hace recordar donde guardan los moros de Egipto losbilletes ,sus chilabas suelen carecer de bolsillos, :lol::face: igual los niggas de Zanzibar obran igual.
 
Paseo por el kilimanjaro y por pueblos aledaños. Mucha humildad, y viviendo al día pero sin miserias ni estresarse. La gente se busca la vida… hablando con chavales me cuentan q tienen 6 o 7 hermanos. Se pasan la tarde sentados viendo pasar la vida sin estrés. Gente muy amable y cordial.
En Tanzania no he estado pero algo me han contado, apenas se habla inglés allí aunque en las zonas más turísticas que es donde vas ya lo deben chapurrear.

¿Vais en grupo con guía a todos sitios, os dejan a vuestro aire a ratos o cómo es la cosa? Disfruta y si tienes ocasión no tengas miedo de perderte un poco del guía como parece que has hecho hoy y socializa lo que puedas.
 
Última edición:
En Tanzania no he estado pero algo me han contado, apenas se habla inglés allí aunque en las zonas más turísticas que es donde vas ya lo deben chapurrear.

¿Vais en grupo con guía a todos sitios, os dejan a vuestro aire a ratos o cómo es la cosa? Disfruta y si tienes ocasión no tengas miedo de perderte un poco del guía como parece que has hecho hoy y socializa lo que puedas.
Yo voy a mi bola y me gusta relacionarme. La gente es brutalmente encantadora. No hay viejos… no llega porque no hay sanidad… si tienes apenducitis palmas.

Kilimanjaro brutal. La bajada de temperatura es de 15 grados de golpe. La comida bien, la cerveza se llama safari.

IMG_1083.webp
 
Imagenes random. Mañana voy taranjire.

IMG_1082.webp


IMG_1095.webp


IMG_1075.webp


IMG_1076.webp


IMG_1078.webp

Kilimanjaro es el único punto de Africa con nieve… quitando las neveras
 
4k por barba, no está mal. Yo no iría, porque tengo aversión por los poblados chabolistas, los animales salvajes y el olor tiene que ser una ricura. ¿Hay chozas de las que hacen con paja y mierda? Cuidate de los negros con machete y de los caníbales.
 
Atrás
Arriba Pie