Viaje a Cuba.

• Iniciador del tema Iniciador del tema danitravieso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un familiar es médico y ha ido alguna vez a un congreso, a saber si exisitian realmente, a Cuba. Y luego ha contado que allí con los cosméticos en general ya triunfas... Los médicos se llevaban cremas de los 20 duros, pintalabios...cosas asi.
Tambien he escuchado que los gordos tienen aun más facilidad para encontrar tias, ya que los kilos de más es signo de riqueza. Asi que ya estas abriendo esa bolsa de croissants q hay en la cocina. Que Ud lo disfrute

A cascarla

PAOLA rebuznó:
Pues de putas no se pq no me he informado pero de hombres la cosa esta allí muy pero q muy bien me han contado...
Unas amigas estubieron el verano pasado 10 dias y todavia cada vez q las veo su frase es..."vete a cuba...muy fuerte el tema....vete a cuba niña!".....asi q confio en poder ir un veranito de estos a ver monumentos.... 8) Ya se habla el tema entre las amigas de nuevo...;)
Las tias lo teneis muchísimo mas fácil para ligar aquí que los tios, no creo que te haga falta irte a Cuba.
Las únicas que tienen que ir a Cuba para echar un clavo son del tipo Marujita Díaz en adelante.

Guybrush rebuznó:
Tambien he escuchado que los gordos tienen aun más facilidad para encontrar tias, ya que los kilos de más es signo de riqueza.
Eso es una pollada que te habrá contado algún conocido seboso mientras se hace una paja mental.

ReGaMaN rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Pues de putas no se pq no me he informado pero de hombres la cosa esta allí muy pero q muy bien me han contado...
Unas amigas estubieron el verano pasado 10 dias y todavia cada vez q las veo su frase es..."vete a cuba...muy fuerte el tema....vete a cuba niña!".....asi q confio en poder ir un veranito de estos a ver monumentos.... 8) Ya se habla el tema entre las amigas de nuevo...;)
Las tias lo teneis muchísimo mas fácil para ligar aquí que los tios, no creo que te haga falta irte a Cuba.
Las únicas que tienen que ir a Cuba para echar un clavo son del tipo Marujita Díaz en adelante.

No estoy de acerdo...a cualquier edad es bueno meterte un viaje y desatar fantasias eroticas....ademas,que me pone el acentillo cubano a mi leche! ;)

PAOLA rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:
PAOLA rebuznó:

No estoy de acerdo...a cualquier edad es bueno meterte un viaje y desatar fantasias eroticas....ademas,que me pone el acentillo cubano a mi leche! ;)
A mi es que esos acentos como que me ponen violento, parecen retardeds.

Einherjer rebuznó:
candy-candy rebuznó:
me sale mal hablar de estas cosas cuando tu lo que quieres es llevar preservativos... :roll: pero por que no llevas medicinas? no hace falta que las compres, agradecen hasta las que sólo tienen la mitad de las pastillas...tal es la necesidad...
y, al margen de eso, pos ya sabes...bañadores, camisetas, chanclas, protección solar...y buenooooo, valeeeeee, preservativos si quieres también...
pásalo bien!

Si tienen tanta necesidad, en vez de prostituirse y trapichear que pongan un poco más de empeño en derrocar al de los puros.

Que es muy bonito querer ir dando pena pero no hacer nada para solucionarlo.
Aqui se esta hablando de lo que se tiene que llevar a cuba no de como solucionar la prostitucion. Ademas, es algo que viene de largo, una de las profesiones mas antiguas del mundo, no creo que tenga mucho que ver con una "dictadura". Es mas, si no tienen dinero es por cierta ley de embargo comercial. Si es que esto parece star war con bloqueos comerciales y to!! aqui en españa tenemos prostutucion y nunca he oido a nadie culpando al gobierno. hehe Killo, llevate condones y no te traigas nada malo ;)

Bueno chavalillo, te voy a hablar un poco de lo que sé por las veces que he ido a cuba.

Lo mejor de todo y los más importante: NO VAYAS EN PLAN TURISTA porque si lo haces, te trataran en plan turista.. que quiero decir? pues que te intentaran timar, te estarán dando por saco todo el rato, tendrás que pagar por follar (y no poco, si se trata de jineteras medio en condiciones)... mezclate con la gente, conocela, llevate cosas (ropa, medicinias, material escolar...etc) y repartelos que te lo van a agradecer mucho, con un poco de suerte y sabiendote desenvolver medianamente, vivirás una experiencia maravillosa (y si, seguramente podrás follar GRATIS e incluso en plan romanticon si quieres jeje), te aseguro que los cubanos son gente increible, de lo mejor que he conocido en este planeta, y hay gente superculta con la que se puede hablar de cualquier tema...

y para traerte????? alguna cosilla tipo bebida, souvenir o así... pero lo mejor es que el dinero te lo gastes y lo consumas en cuba..., quieres ron o habanos? bebelos y fumalos allí, te darás cuenta que no saben igual que si lo hicieras en España... (y comparte chaval, comparte no seas roñoso, que los cubanos/as son muy agradecidos..)

ea, y nada mas chaval pasalo mu bien y cuidao con las venereas!!!!!!!

p.d. a paola: lo que te han dicho es cierto, las tias lo tienen muchisiiiiiiiiimo mas facil para quilar que los tios,,,, una amiga mía se tiró con un negraco de casi dos metros durante la ultima vez que estuvimos allí (perdió 4 kilos en una semana la muy pendona!!!!!!)... o sea que es mu recomendable pa cambiar de aires y de polvos...

Atrás
Arriba Pie