Viajes Astrales

Steve Jobs

RangoVeterano
Registro
14 Sep 2007
Mensajes
1.139
Reacciones
0
Abro este hilo para hablar sobre los viajes astrales, es un tema que me interesa bastante y quiero saber si hay alguien mas a parte de mi que le interese el tema o que los practique. Espero respuestas.
 
Abro este hilo para hablar sobre los viajes astrales, es un tema que me interesa bastante y quiero saber si hay alguien mas a parte de mi que le interese el tema o que los practique. Espero respuestas.

Quieres decir que solo te interesa el tema o que tambien lo practicas? si lo practicas, explicanos como lo haces y que has visto en esos viajes, pfv
 
No, no los practico, tan solo me interesa el tema llevo con esto bastante tiempo, aun no me siento preparado para hacer un desdoblamiento astral por lo que me pueda encontrar en ese plano extracorporal mas que nada.
Pero bueno te voy a dar una tecnica de una web sobre viajes astrales que es la que mas se utiliza y es util segun me comentan, de echo es la que utilizare yo cuando me decida.

Por si alguien no lo sabe, el viaje o desdoblamiento astral es la separacion del alma y del cuerpo fisico.

Pongo dos tecnicas que encontre, para los que estais interesados, pero antes de probar deberiais leer algo sobre viajes astrales.

Práctica De Desdoblamiento Astral Consciente Nº 1
Tan sólo se trata de ser consciente del mismo proceso de dormirse. O sea, observar atentamente (pero muy relajadamente, claro) como el cuerpo se va durmiendo. Hay un instante realmente mágico en que uno puede separarse de su cuerpo a voluntad. Es el momento en que uno ni está despierto ni dormido totalmente (una frontera muy sutil). En ese momento precios uno DEBE LEVANTARSE. Así como suena: LEVANTARSE. Debe uno sentirse como algo sutil y vaporoso incorporándose. Pero haciéndolo realmente... pues no se trata de imaginar nada. Si uno se levanta en el momento preciso entonces se produce voluntariamente lo que de todas formas iba a producirse espontáneamente (la separación del cuerpo físico y de la psiquis)

Una vez que nos hemos levantado sí podemos mirar hacia la cama (y os advierto que la primera vez la impresión es realmente fuerte)... veremos a alguien durmiendo en nuestra cama y ¡oh sorpresa!... si somos nosotros (más bien nuestro cuerpo).
Desde luego, verse directamente el cuerpo desde esa perspectiva es totalmente distinto a verse en un espejo. Es una experiencia inolvidable. De hecho, lo habitual es que debido a la impresión despertemos inmediatamente.


Práctica De Desdoblamiento Astral Consciente Nº 2
Mientras estén durmiendo imaginen vivamente que están en el lugar que quieren visitar. Siéntanse realmente allí concentrando relajadamente su atención en todas las sensaciones posibles. Por ejemplo: si quisieran ir a las Pirámides de Egipto siéntanse allí. Sientan la arena, el viento, el calor, el sonido. Muévanse con su imaginación como quieran: súbanse por alguna de ellas, toquen las piedras, exploren todos los rincones. Cuando su cuerpo se halla dormido: ESTARÁN ALLÍ.
 
Steve Jobs rebuznó:
No, no los practico, tan solo me interesa el tema llevo con esto bastante tiempo, aun no me siento preparado para hacer un desdoblamiento astral por lo que me pueda encontrar en ese plano extracorporal mas que nada.

Ten cuidado en ese plano no es raro encontrarse con estos seres...

Fmayo06_freddy_kruger.jpg



hellraiser.jpg





Gñe.
 
No se si lo que acabas de decir lo has dicho en broma, pero si, puedes encontrarte con "esos seres" como tu dices ya que el 50% es proyeccion mental y todo lo que pienses es psicologico y aparecera. (Tengo entendido)
 
Yo leí un libro hace bastante tiempo. La verdad es que pienso que no es algo que se pueda adoptar a voluntad de uno. Son muy interesantes las bilocaciones de santos. Por ejemplo María de Agreda y San Antonio.
 
Steve Jobs rebuznó:
No, no los practico, tan solo me interesa el tema llevo con esto bastante tiempo, aun no me siento preparado para hacer un desdoblamiento astral por lo que me pueda encontrar en ese plano extracorporal mas que nada.

Si no te sientes preparado mejor que ni te lo plantees de momento; sería como caminar por la selva amazónica con chancletas. Deberías preguntarte también por qué querrías ir allí a parte de la mera curiosidad que sientes.
 
Por nada en especial, simplemente por ver como es aquello, puro morbo, y experimentar por mi mismo, me gustan los fenomenos paranormales, eso es todo, intriga.
 
Las técnicas para acceder a un plano astral son relativamente fáciles si se tiene una buena disciplina y voluntad ferrea, como te han explicado más arriba.

Preocupate más por cómo te vas a mover allí y como vas a salir del trance por si el viaje no es agradable y cómo vas a solventar los posibles encontronazos con... por lo que me pueda encontrar en ese plano extracorporal mas que nada.Ten en cuenta que vas a requerir una cantidad de energía brutal para poder controlar tu la situación... <Y te aseguro que no es naaaada fácil.

Y ya puestos si te ves en algún lío allí, protégete sobre todo el ombligo.
 
No veo demasiado claro como te duermes siendo consciente del proceso. Eso es remotamente posible?
 
Sí, si que es posible si eres capaz de no divagar o enredarte con pensamientos, así que la remota posibilidad sí existe. La próxima vez que vayas a dormir siente como vas entrando en un dulce sopor, hasta que entres en un estado de vigia.
 
La tecnica en si es muy facil, solo es ponerse a ello, estar relajado con los ojos cerrados en una buena posicion, comoda, y dejar que el sueño te llegue , empezando a relajar todo tu cuerpo desde pies a cabeza, siendo consciente de que te estas quedando dormido, es facil pero ahora mismo me es dificil explicartelo, las tecnicas que he puesto arriba funcionan.

Lo de como volver al plano material es simplemente pensar en volver y ya te despiertas.
 
Es estar consciente del proceso por el que vas pasando a la hora de quedarte dormido. No hay más. Y esto no es tan fácil, porque la mente tiende a distraerse con cualquier pensamiento o ensoñación.

Steve Jobs, si alguna vez lo consigues, me gustaría que explicaras tu experiencia.
 
En en el astral te "mueves", por decirlo de alguna forma, con la cantidad de energía de que dispongas en ese punto concreto. Allí la voluntad se dirige desde ese punto que en algunas filosofias llaman Hara, Tamtiem... Es el centro de gravedad o equilibrio del ser humano.

Alli puedes pensar en tocar un objeto, por ejemplo, pero la energía debe salirte de ese punto. La voluntad de tocarlo. Como decimos por aquí: "pensar con las tripas".

Ahí radica tu fortaleza pero también tu punto flaco. Porque por lo que me pueda encontrar en ese plano extracorporal podrían "atacarte" ahí directamente o encontrarte en una situación que no sabes/puedes resolver.

No es cosa de tomarla en broma o como un juego. Si quieres hacerlo, hazlo bien, sino quédate tranquilo dentro de tu cuerpo.
 
Quizás haciendo un viaje astral llegó el hombre a la Luna, lo digo por el otro hilo del tema mencionado.

Eso de los viajes astrales...como que ya no me lo creo.
No sé, creo que con los años todo eso parecen chorraditas sin sentido.
 
Quizás. Y luego se planteó hacerlo fisicamente.

De todas formas cada uno establece sus creencias basándose en sus propias experiencias. Pero eso ya es otro debate.
 
Que te lo creas o no, es cosa tuya, yo tengo una tecnica y la voy a utilizar para sacarme de dudas, si existe un plano astral bien, y si no tambien, pero al menos voy a intentar proyectarme, la prueba es gratis y esta ahi.
 
¿Te han explicado o te has enterado de los síntomas que probablemente tendrás justo antes del acceso? Te lo pregunto porque, sobre todo en las primeros viajes, suelen asustar un poquito y el miedo puede echar por tierra la experiencia.

Que tengas un feliz vuelo. :smile:
 
Me voy a mojar, a riesgo de parecer un puto tarado... ladrillo:

Hace algunos años investigué mucho en la red sobre sueños lúcidos, porque tuve un sueño en el que era consciente de estar soñando y, es más, prácticamente podía yo mismo crear las imágenes del sueño. Lo que deseara aparecería.

De ahí salté a investigar los viajes astrales, porque los métodos son muy parecidos, y me pareció muy curioso. He de decir que no me creía nada de eso hasta que lo experimenté por mí mismo. En ese tiempo era una persona de ciencias puras que no creía en nada que no pudieran explicar las matemáticas.

La técnica que uso para tratar de hacer un viaje astral es concentrarme en cada músculo de mi cuerpo, uno por uno, e ir relajándolo. Si se hace bién, se empiezan a notar unos cosquilleos y después vibraciones por el cuerpo, además de perder el sentido del tacto. A partir de ahí hay que concentrarse en pensar que eres un punto, único. Puedes pensar que ese punto es tu alma, alojada en tu corazón, cerebro o donde quieras. Cuando ya no notas el cuerpo es el momento del salto. Esto es lo más difícil, encontrar una imagen mental que te ayude a salir de tu cuerpo. A mí nunca me ha servido eso de incorporarse, en cambio, me funciona la sensación de ir en la cresta de un gran tsunami que se va a estrellar contra una pequeña isla, a gran velocidad. Hay gente que piensa en un túnel oscuro con una luz al final. Sobre gustos... El caso es que si lo haces bién notas como "algo" tira de tu cuerpo hacia arriba, es como si alguien tirara de una cuerda invisible que sale de tu ombligo. En todo este proceso debes evitar interferencias. Debes estar totalmente concentrado en lo que haces. Si te sirve, concéntrate en tu respiración.

Como cada noche, me acosté y me relajé hasta no sentir un músculo. Comenzaron las vibraciones, el pitido en el oído, la presión en el pecho y en la cabeza, además de las palpitaciones. Estaba preparado, solo faltaba la imagen que me hiciera salir. Usé la que siempre uso, la del tsunami. Pues bien, una vez me acerqué tanto a esa "isla" que me metí dentro de ella y todo apareció negro. Después empecé a "mirar" a mi alrededor, y estaba viendo lo que parecía mi cuarto, a oscuras. La sensación fue extrañísima, tanto, que me dió miedo y volví a mi cuerpo y no he vuelto a intentarlo hasta hace bien poco.

pd: es muy importante la constancia, si te acuestas todos los días a la misma hora y dedicas un rato a esta técnica, cada vez te será más fácil llegar al estado idóneo. Lo difícil es salir de cuerpo, según mi experiencia.
 
Lo has explicado muy bien, sobre todo los síntomas antes del acceso. Ocurre que a veces, en vez de sentir presión en la cabeza, se siente y se oye como cruje. De todos esos síntomas este es el menos desagradable y el más extraño, por lo menos para mi.

Me voy a mojar, a riesgo de parecer un puto tarado...

Puto tarado. :lol:
 
Esa es la tecnica que utilizo, ir relajando musculo por musculo, desde piernas a cabeza hasta que empiezas a sentir ese hormigueo, ese sintoma de dormirte pero siendo consciente.
En vez de imaginarte una "isla", cuando estes en ese estado de vigilia, dormido fisicamente pero consciente, intenta no pensar en nada, levantate fisicamente de la cama haciendo un abdominal, y ahi es cuando te desdoblas, es cuando deberia de separarse tu alma y el cuerpo fisico, es mucho mas facil que utilizar la imaginacion, prueba a levantarle, pero con los ojos cerrados, sin pensar en nada, y luego nos comentas.
Respecto a los sueños lucidos, tienes mucha ventaja de poder tenerlos porque la tecnica mas facil de hacer un viaje astral es desde el sueño lucido, cuando seas consciente del sueño solo tienes que pensar en salir del cuerpo, y seguramente ya saldras inmediatamente al plano astral. Pruebalo a ver que tal.
 
trips comenta:

Si se hace bién, se empiezan a notar unos cosquilleos y después vibraciones por el cuerpo, además de perder el sentido del tacto
... ... ... ...
Comenzaron las vibraciones, el pitido en el oído, la presión en el pecho y en la cabeza, además de las palpitaciones

Corroboro todo lo dicho, pero podrían añadirse más síntomas a un inminente viaje astral?, como por ejemplo:

- Oir fuertes ruidos, super estridentes

- Sentir dolor en la axilas, como si tiraran de ti por ahí

- Pinchazo muy agudo en la zona del perineo

Que les parece?, agradezco sus comentarios ;-)


Por cierto, hay un documental del Discovery Channel sobre este tema en el emule... la pena es que está en portugués:

ed2k://|file|Discovery%20-%20Viagem%20Astral%20(projeccoes,%20projecao%20astral,%20projeciologia,%20documentario).mpg|622202196|0CA7AE658D500AC3430D0EC8E56CBB02|/

Un saludo :-)
 
Steve Jobs rebuznó:
Que te lo creas o no, es cosa tuya, yo tengo una tecnica y la voy a utilizar para sacarme de dudas, si existe un plano astral bien, y si no tambien, pero al menos voy a intentar proyectarme, la prueba es gratis y esta ahi.

La cuestión es que hace años lo intenté siguiendo varios manuales (ritos), pero nada.
Quizás tomando ayahuasca se pueda conseguir...como JJ Benítez.
 
Arriba Pie