Viajes Astrales

Mayo Kiowa rebuznó:
Hay un ejercicio que a mi, particularmente me fue muy bien para el tema de la proyección y además me divierte practicarlo de vez en cuando. Quedas con una persona para que esconda un objeto en cualquier parte de la casa en este caso, pero puedes practicarlo con alguien que esté a cientos de km de donde duermes como es mi caso. Te vas a dormir con la intenión de descubrir que objeto escondió. Será dificil que obtengas resultados inmediatos, pero con constancia se consigue.

Pero esto es haciendo un viaje astral y descubrir el objeto pirandote a ese lugar, o solo es dormirte queriendo saber que esconde esa persona? Explicame un poco la tecnica, que me interesa :)
 
Hablais de la Ayahuasca como si fuese la cosa mas facil de conseguir...
Bueno, en realidad se trata "sólo" de conseguir una fuente vegetal de DMT, como la mimosa hostilis y un inhibidor de la monoaminoxidasa para hacer que el DMT sea absorvido via oral....tal que semillas de harmala. googleando se encuentran recetas concretas y manera de conseguir todos los ingredientes, tanto de la receta original como de recetas analogas.

Otra cosa es que hacerlo sea una práctica recomendable... Las intensas experiencias emocionales pueden llegar a ser traumáticas y desembocar en trastornos. El concepto de "tener cuidado" es muy suigeneris, y aunque un entorno y vigilancia adecuadas ayuden, no está exento de riesgos.

Por cierto,
De nuevo jj benitez, acompañado de Jimenez del Oso cuya cara es todo un poema, aunque en esta versión cortan cuando se pone malisimo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Aqui hay una recreacion de un viaje con Ayahuasca
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esta sacado de una pelicula, y el director hizo un documental que se llama "autres mondes" sobre la ceremonia de ayahuasca, con mas recreaciones por estilo. Pero dudo mucho que eso se parezca a un viaje astral
 
No se, yo no me fiaria mucho de la ayahuasca, salir "drogado" a esa dimension creo que puede ser un poco peligroso, no controlaras la situacion ni tendras una consciencia al 100% de lo que estara pasando a parte de que a saber que efectos secundarios tiene eso y si complicaran la salida o la estancia del viaje.
 
Coño pues no lo sabia, eso tiene que estar de puta madre, probarla y salir al astral de inmediato, sin esperas, sin agobios, ni tecnicas ni nada, gracias voy a leer algo a cerca y a ver si contacto con algun amigo para que me la consiga, aunque creo que no es muy facil.
 
Antes, mirando por internet mirad lo que me he encontrado, no se si tendra que ver "mucho" con esta tematica pero es muy interesante, la verdad.

Los Lamentos de los Malditos
Un grupo de geólogos, al taladrar un agujero de 14.4 kilómetros de profundidad para llegar al núcleo de la
tierra, dijeron haber escuchado gritos humanos.

Los gritos que oyeron debieron de haber sido de las almas condenadas que se encuentran en el centro de la
tierra. Aterrorizados los científicos, temieron haber desatado los poderes malignos del infierno hacia la
superficie de la tierra.

"La información que estamos recolectando es muy sorprendente, que estamos sinceramente temerosos de lo
que podamos encontrar allá abajo;" menciono el Dr. Azzacov, gerente de el proyecto en la remota Siberia.

La segunda sorpresa fue la alta temperatura que ellos descubrieron en el centro de la tierra. Según cálculos,
se indico que la temperatura alcanzaba hasta los 1,000 grados centígrados, dijo también el dr. Azzacov.

Esto es más de lo que nosotros esperábamos. Parece mas como un infierno en llamas que se encuentra en el
centro de la tierra.

El último descubrimiento fue sin embargo lo que conmociono nuestros oídos, tanto así que los científicos
tuvieron miedo de continuar con el proyecto. "Tratamos de escuchar los movimientos a cierto intervalo con
unos micrófonos ultra sensitivos, los cuales dejamos entrar en el agujero. Lo que escuchamos, convirtió
nuestra lógica científica en ruinas. Eran, en momentos, unos sonidos débiles, pero a la vez, altos en frecuencia,
los cuales pensamos que venían de nuestro propio equipo, explico el Dr. Azzacov.

Pero después de algunos ajustes, comprendimos que en verdad el sonido venia del interior de la tierra.
Apenas podíamos creer lo que nuestros oídos escuchaban. Escuchamos voces humanas, gritando con gran
dolor. A pesar de que una voz era perceptible, pudimos escuchar miles, tal vez millones de almas gritando en
sufrimiento.

Después de este impactante descubrimiento, la mitad de los científicos renunciaron al proyecto por el temor.

Esperamos que lo que este allá abajo, allá se quede, añadió el Dr. Azzacov.

Pero lo que en realidad acabo por conmocionar a estos rusos, además de las voces gravadas, fue la
aparición en esa misma noche, de un gas luminoso que se disparo desde el centro de la tierra, en medio de
una columna de humo incandescente. Del agujero que se había hecho, emergió un ser con alas como de
murciélago, quien grito en idioma ruso: "Yo he vencido," para después volar hacia el oscuro cielo de Siberia.

El incidente fue totalmente irreal; los rusos gritaron con espanto; dijo el Sr. Nummedal. Mas tarde, esa noche,
el miro un grupo de ambulancias circulando en la comunidad. Un conductor que el conocía, le dijo que se les
había ordenado que se sedaran a todos los que estuvieron presentes con un medicamento para borrar su
memoria de corto plazo. Los rusos utilizan esta droga para tratar a las victimas que han sufrido un shock
* * * * * * *
El Dr. Azzacov, señalo: "Como comunista, no creo en el cielo ni en la Biblia, pero como científico, ahora creo
en el infierno," Es innecesario decir que fue algo impactante al haber hecho este descubrimiento. Pero
sabemos lo que vimos y lo que escuchamos. Y ahora estamos convencidos que taladramos las puertas del
infierno

El Dr. Azzacov continuo diciendo,"...el taladro repentinamente empezó a dar vueltas descabelladamente
indicando que habíamos alcanzado una gran caverna. Los sensores de la temperatura mostraron un
dramático incremento.
"Bajamos un micrófono, diseñado para detectar los sonidos de las placas en movimiento. Pero en lugar de
escuchar las placas en movimiento escuchamos voces humanas gritando de dolor
* * * * * *
Sabes porque Jacques Costeau, el famoso explorador del océano, dejo de explorar antes de morir. Se dice
que lo hizo porque había escuchado en alguna de las cavernas que el exploraba, sonidos de personas gritando.

También unos de sus hombres, que buceaba en las profundidades cerca al Triangulo de las Bermudas, tuvo
una experiencia similar.

El señalo que inmediatamente lo trajeron a la superficie, para después revivirlo del shock que sufrió. Contó a
otros su horrible experiencia de haber escuchado "gritos de humanos en dolor"
 
Steve Jobs rebuznó:
Pues en el enlance solo pone lo que acabo de contar, lo saque de un foro, la historia no es mas larga que esa. Pero lo he encontrado en mogollon de sitios mas, lo de que es el infierno me suena a chiste, pero la noticia en general es real.

https://www.foroekklesia.com/archive/index.php/t-33084.html

El segundo mensaje del hilo dice claramente que esa historia es una mentira. De todas formas, yo no me creería nada de un foro evangélico :lol:
 
Ojo, no estas drogado. Lo que pasa es que te lanza afuera instantaneamente, lo cual es distinto. Es una sustancia liberadora del alma.

La Ayahuasca no crea adiccion ni produce efectos secundarios. Lo mas recomendable es tomarla con un guia en caso de que el espiritu tenga miedo, se quede clavado, etc, lo cual es absolutamente normal en cualquier principiante. Lee "Las Ensenyanzas de Don Juan" de Castaneda y entenderas mejor este tema.

Y así acabó el hombre con el higado. :-P

No se, he leído ha Castañeda y será que no he entendido bien el tema o es que allí de lo que menos se habla es de hacer viajes astrales de forma consciente. Lo único que me pareció coherente es una técnica que le enseñó Don Juan a Carlitos al cual lo hacía levantarse cada noche a horas distintas... Yo he sido incapaz de poner eso en práctica.. soy una terrible dormilona.

Prefiero tener el control del viaje astral, será que necesito saber que soy yo la que se mete en un lío que no es la sustancia de una planta. De todas formas, tanto el peyote como la ayahuasca, lo único que hacen es abrirte la conciencia, conectar con una parte tuya recóndita o con otras.. digamos conciencias, pero eso no tiene nada qeu ver con un viaje astral propiamente dicho.

Me invitan cada mes a tomar parte de una rueda de estas donde se toma ayahuasca, siempre la he declinado. Será que soy muy miedosa.
 
Steve Jobs rebuznó:
Pero esto es haciendo un viaje astral y descubrir el objeto pirandote a ese lugar, o solo es dormirte queriendo saber que esconde esa persona? Explicame un poco la tecnica, que me interesa :)

Las dos formas.

La primera te ayudará a controlar allí dónde quieres ir, tienes un objetivo claro. Solo quieres ir a ver que ha escondido tu amigo y regresas. Eso te infundirá confianza. Puedes probrarlo cuando salgas al astral. Así también aprendes a conocer tus posibilidades reales de movimiento y energía consciente.

Y la segunda es la que yo practico. Llámale telepatía, videncia... ni idea. Me acuesto o me relajo profundamente pensando en la persona que escondió el objeto y en el objeto que ha podido esconder. Para "facilitar las cosas", puede darte alguna pista, por ejemplo: ¿que hay en mi mesita de luz esta noche? y colocar un objeto inverosmil en ese lugar. Abre tu mente y muy importante: NO TENGAS EXPECTATIVAS. Esto confunde la mente.

Cualquier tema que quieras preguntarme a título personal, te ruego que me lo hagas por mesaje privado, Steve Jobs
 
Ok, pues muchas gracias, a ver si me sale que esta noche voy a practicarlo con la 2ª opcion. ;)
 
El segundo mensaje del hilo dice claramente que esa historia es una mentira. De todas formas, yo no me creería nada de un foro evangélico :lol:

Esa noticia no viene de ese foro, simplemente un usuario lo copio ahi como yo lo estoy copiando aqui, pero bueno yo tampoco me lo creo hasta que no se demuestre lo contrario, la "noticia" es de Agosto de este año, "reciente".
 
Steve Jobs rebuznó:
Eso es exactamente lo que me pasa a mi, no aprieto en ningun momento los parpados, los dejo relajados, pero cuando me voy relajando y mi cuerpo se va durmiendo veo como unas esferas de luz a traves de los ojos, amarillas. Eso es lo que quieres decir?
Depende de como sean las luces, si se mueven si vibran si notas que no están en paz, debes continuar con la relajación sin pensar en nada como si el tiempo fuera infinito y sin preocuparte de más de que va a surgir o no. Trata de que esas esferas se apaguen, de alguna manera son tu consciencia, relajándote llegarás a un estado en que sea de total oscuridad es decir falta absoluta de percepción de tu cuerpo de la materia de esta dimensión, liberación de la mente de sus ataduras, desconexión en definitiva, cuando solo veas oscuridad tan negra como el Universo como no haya nada absolutamente en tu mirada solo el vacío la ausencia de todo cuando ya no haya ningún pensamiento ni nada que perturbe o disturbe tu mirada, entonces puedes salir, tienes que probarlo muchas veces, muchas con calma sin agobiarte si no surge sino como una rutina, hasta que poco a poco vayas perfeccionándolo. Suerte.

Y sinceramente me han hablado mal de ello en el sentido de que se pueden correr riesgos y hasta no saber volver y entrar en coma, en fin, unas historias para no dormir, yo creo que te relaja mucho y genera mucho bienestar físico, mental, emocional, psíquico, espiritual. Los malos rollos que haya, ni puta idea, para eso mejor informarse con gente que sepa del tema. Yo sí conté la experiencia que tuve. Pero no sé que te vaya a comer el demonio ahí porque hagas eso, no sé, no lo creo vamos, pienso que es más una experiencia contigo mismo que con el resto del mundo. Y que lo que surja a lo mejor sale de ti, más que de otra parte. La entiendo como una experiencia muy íntima más que de contacto con otras entidades, porque yo también la utilizó como una introspección más que como una exploración fuera de mí, no se si me explico. Es decir no busco "salir" y relacionarme con otros seres, sino descansar mi mente más que nada.

Un saludo.

PD Pero recuerda que tú tienes el control Y ERES DIOS EN ESE MOMENTO nadie te puede hacer nada, VE CON ESA MENTALIDAD, TÚ ERES DIOS Y NADIE TE PUEDE TOCAR NI HACER EL MENOR DAÑO, CONFIANZA EN TI MISMO TOTAL, ESA FUERZA ESA CONFIANZA TE HACE INEXPUGNABLE.
 
Veras, yo para relajarme y entrar en un estado tranquilo, empiezo a contar de 100 a 0 regresivamente y lentamente, cada respiracion cuento un numero y al llegar al 0 simplemente me quedo sin pensar en nada dejandome llevar y enseguida empiezo a notar esos sintomas de bienestar y de hormigueo que me llevan a un estado "Alfa" creo recordar que asi se llamaba, y es cuando veo esas luces amarillas atraves de mis ojos, pero son luces lentas y relajantes. Pues bueno, me dejo llevar , estoy tranquilo y ese estado me baja a otro estado menor de consciencia, en el que ya estoy totalmente dormido y lo noto perfectamente, pero siempre consciente de ello, y ahi creo que es cuando puedo hacer una proyeccion astral, pero SIEMPRE me acojono, aunque creo que ya va siendo hora de hacerlo, con un par de huevos y creyendome un dios como tu bien dices, voy a intentarlo esta noche y que sea lo que dios quiera. Gracias :)
 
¿Se supone que si estas dormido y eres consciente de estar dormido has hecho un viaje astral?

Por ejemplo, un día estaba durmiendo y me pasaba eso, que extrañamente era consciente de todo lo que sucedia a mi alrededor. No sabría decir si era un sueño o no pero me quería mover y no podía...estaba como paralizado. Luego escuché como se abría la puerta de mi habitación y tal y ya me desperté acojonado.

Posiblemente fuera una pesadilla
 
Una cosa... yo casi cada mañana, tengo problemas para levantarme de la cama, porque he llegado a estar acabado de duchar y abrir los ojos dándome cuenta que en realidad aún estaba en la cama... eso es síntoma de algo?

Me he explicado mal... el despertador suena, me levanto, lo apago, vuelvo a la cama. A partir de aquí, me levanto, me voy al baño, meo, me ducho, me seco... y me vuevo a despertar 6 o 7 minutos después de que he vuelto a la cama, pero he sido completamente consciente de lo que hacia.
 
¿Se supone que si estas dormido y eres consciente de estar dormido has hecho un viaje astral?

Por ejemplo, un día estaba durmiendo y me pasaba eso, que extrañamente era consciente de todo lo que sucedia a mi alrededor. No sabría decir si era un sueño o no pero me quería mover y no podía...estaba como paralizado. Luego escuché como se abría la puerta de mi habitación y tal y ya me desperté acojonado.

Posiblemente fuera una pesadilla

No, eso no era un viaje astral, eso es exactamente lo que deciamos antes, un sueño lucido, ser consciente de un sueño.
 
Coup de bat0n rebuznó:
Una cosa... yo casi cada mañana, tengo problemas para levantarme de la cama, porque he llegado a estar acabado de duchar y abrir los ojos dándome cuenta que en realidad aún estaba en la cama... eso es síntoma de algo?

Me he explicado mal... el despertador suena, me levanto, lo apago, vuelvo a la cama. A partir de aquí, me levanto, me voy al baño, meo, me ducho, me seco... y me vuevo a despertar 6 o 7 minutos después de que he vuelto a la cama, pero he sido completamente consciente de lo que hacia.

Pues que raro es eso, no tengo ni idea, a mi jamas me paso cosa igual, a ver si te responde alguien. Saludos!
 
Coup de bat0n rebuznó:
Una cosa... yo casi cada mañana, tengo problemas para levantarme de la cama, porque he llegado a estar acabado de duchar y abrir los ojos dándome cuenta que en realidad aún estaba en la cama... eso es síntoma de algo?

Me he explicado mal... el despertador suena, me levanto, lo apago, vuelvo a la cama. A partir de aquí, me levanto, me voy al baño, meo, me ducho, me seco... y me vuevo a despertar 6 o 7 minutos después de que he vuelto a la cama, pero he sido completamente consciente de lo que hacia.

Eso se llama hacer cosas medio dormido. De nada
 
Y por cierto...y no es coña ¿Puedo manejar el sueño lucido para en lugar de tener pesadillas soñar con que me follo a Scarlett Johanson o alguna zorra de esas?

P.D: Supongo que no soy el primero que se hace esta pregunta
 
No se chico, lo mas parecido a lo que dices que he tenido han sido los delirios de cuando he tenido fiebres altas, que como dices, pensaba que iba a mear, o que cogia el termometro y me lo colocaba, y sin venir a cuento me doi cuenta de que sigo en la cama.
 
Y por cierto...y no es coña ¿Puedo manejar el sueño lucido para en lugar de tener pesadillas soñar con que me follo a Scarlett Johanson o alguna zorra de esas?

P.D: Supongo que no soy el primero que se hace esta pregunta

Si, puedes hacer lo que te de la gana, es lo bueno de los sueños lucidos, ojala yo pudiera tenerlos con tanta facilidad.
 
Pues la verdad es que yo los he tenido con bastante facilidad (y los tengo)...Será el prozac o el "Psicomagia" de Jodorowsky
 
Pues perfecto, porque si quieres o algun dia te interesa hacer un viaje astral, mediante el sueño lucido lo tienes CHUPADO.
 
percutador rebuznó:
VE CON ESA MENTALIDAD, TÚ ERES DIOS Y NADIE TE PUEDE TOCAR NI HACER EL MENOR DAÑO, CONFIANZA EN TI MISMO TOTAL, ESA FUERZA ESA CONFIANZA TE HACE INEXPUGNABLE.

Ahí está el error, desde mi punto mi vista y desde mi experiencia, claro.

Y bueno, ¿qué tal habeis dormido, chicos?
 
Atrás
Arriba Pie