Viajes Astrales

Y por cierto...y no es coña ¿Puedo manejar el sueño lucido para en lugar de tener pesadillas soñar con que me follo a Scarlett Johanson o alguna zorra de esas?

P.D: Supongo que no soy el primero que se hace esta pregunta

Puedes programar un sueño, eso es cierto, pero me parece que no tiene nada que ver con tener un sueño lúcido.

Un sueño lúcido es ser consciente de que estás soñando y una vez que te has dado cuenta que estás en un sueño, puedes ordenar a tu cuerpo astral que salga del cuerpo físico.
 
Mayo Kiowa rebuznó:
Y bueno, ¿qué tal habeis dormido, chicos?


¿Y si te digo que lo he conseguido? ¡¡¡Sí!!! Por fín, después de tantos intentos y tanto miedo.

Anoche estuve hasta las 2 de la mañana haciendo una selección de música y decidí que ya era hora de ir a dormir, ya que soy un currante y hay que levantarse pronto... Pues bien, una vez tumbado me dije: "¡Qué cojones, voy a intentarlo!". El procedimiento fue el de siempre, pero cambié algunas cosas:

1) Al final, una vez relajado del todo, me moví un poco, girándome y volviendo a relajarme.

2) Me concentré en mi respiración, dándome cuenta de que había trozos que me había perdido, es decir, no era una respiración constante en el tiempo. Estaba durmiendo décimas de segundo sin darme cuenta.

edito por olvido: 3) Aunque parezca una tontería, me visualice a mí mismo, protegiéndome por una campana dorada de energía, a raíz de lo leído en otros sitios, para protegerme. Quizá éste fue el punto clave para el salto, pero no lo sé.

Sin venir a cuento, de repente, me encuentro escuchando como unas aspas de helicóptero en mis oídos, a bastantes decibelios. No sé como, pero supe que ya estaba en astral, y decidí incorporarme un poco (es extraño en mí, pero no tenía ningún miedo). Hice el intento de doblar los abdominales para incorporarme, pero ¡oh sorpresa! No noté ningúna contracción en el abdomen, simplemente me elevé unos dos o tres palmos por encima de la cama, en posición horizontal. En ese momento, el sonido de aspas de helicóptero se intensificó un poco. No aceleró, simplemente sonaba más fuerte.

No vi nada porque no se sí llegué a abrir los "ojos" o porque el cuarto estaba totalmente a oscuras.

Después de eso me dí por satisfecho para ser mi primera vez y bajé (ahora con mi voluntad) hasta quedarme a la altura de mi cuerpo y, recordando lo que leí aquí, simplemente deseé volver a mi cuerpo. Acto seguido las aspas esas de helicóptero comenzaron a sonar cada vez con menos frecuencia: era como si mi cuerpo y mi alma se estuviesen sincronizando. Cuando se apagó ese sonido, volví. Lloré de emoción, joder :lol:

Me moví un poco, me palpé. Estaba entero. Estuve un rato pensando en lo que me había pasado. Acto seguido, encendí la luz de mi cuarto, me levante al servicio, me miré al espejo y bebí un poco de agua. Me quedé un momento mirándome al espejo como un poco desorientado todavía, autoconvenciéndome de que había vuelto y de que el que tenía delante era yo. Digamos que necesité un baño de realidad física.

Y eso es todo hamijos.

pd: está claro que esto no se lo voy a contar a nadie de mi entorno...:53
 
Para asegurarte de que has vuelto aquí trata de leer algunas líneas de algún libro o de alguna tarjeta. Si cuando mires la página o la tarjeta las lineas se distorsionan es que continuas en el astral. También puedes mirar las manecillas de un reloj, si ves que se mueven sin ton ni son... es indicador que sigues con cuerpo energético.

¿A parte de las aspas de helicótero al regresar a tu cuerpo, notaste algún síntoma físco más?
 
Mayo Kiowa rebuznó:
Para asegurarte de que has vuelto aquí trata de leer algunas líneas de algún libro o de alguna tarjeta. Si cuando mires la página o la tarjeta las lineas se distorsionan es que continuas en el astral. También puedes mirar las manecillas de un reloj, si ves que se mueven sin ton ni son... es indicador que sigues con cuerpo energético.

¿A parte de las aspas de helicótero al regresar a tu cuerpo, notaste algún síntoma físco más?


Tomaré nota para la próxima vez de lo del reloj y el libro, gracias.

El sonido como de aspas no lo oí cuando volví, sino durante mi estancia en el astral. Cuando volví me sentí feliz, pletórico, quizá por haberlo conseguido al fin.

Síntomas que me quedaron:

- Visión algo distorsionada: todo me parecía con colores un poco más vivos, más chillones, todo más iluminado y los objetos algo no se si decir "inestables". No sé explicarlo bien.

- Sensación de irrealidad: estuve un par de minutos sentado en la cama con la luz encendida, palpando las sábanas y a mí mismo.

- Sensación de impersonalidad: cuando me ví en el espejo, tuve la extraña sensación de que mi cuerpo no era más que un recipiente, que no era mi verdadera identidad.

No tuve ni palpitaciones, ni presión excesiva en la cabeza, ni cansancio.
 
Enhorabuena trips ! :)
Yo al final no pude hacerlo porque llegue bastante cansado a casa y lo unico que queria era dormir, pero hoy cuando me vaya a hechar la siesta lo intentare.
Tu que por fin lo has conseguido, me podrias dar paso a paso la tecnica que utilizas? Quiza me venga mejor que la mia. Gracias !!
 
Steve Jobs rebuznó:
Enhorabuena trips ! :)
Yo al final no pude hacerlo porque llegue bastante cansado a casa y lo unico que queria era dormir, pero hoy cuando me vaya a hechar la siesta lo intentare.
Tu que por fin lo has conseguido, me podrias dar paso a paso la tecnica que utilizas? Quiza me venga mejor que la mia. Gracias !!

Hace algunos post creo que describí mi método, pero voy a ser lo más meticuloso posible para ver si te sirve.

1) Habiendo hecho la digestión, pero sin tener hambre, te acuestas bocarriba con las palmas hacia arriba. Visualizas todos tus músculos y los relajas. Primero las piernas, luego brazos, tronco y cuello. La mandíbula se queda cerrada por reflejo, supongo.

2) Una vez relajado del todo, y aquí viene lo nuevo que hice, vuelve a moverte un poco, estírate o haz lo que te plazca y vuelve a relajarte.

3) Otra cosa que no hacía antes: concéntrate en la respiración. Óyela, sigue su ritmo. Yo llegué a perderme pasos en la respiración porque me dormía decimas de segundo. El truco supongo que está en no llegar a dormir tu conciencia gracias a la concentración mental en tu respiración.

4) Siéntete un ser sin cuerpo. Este paso creo que es el más subjetivo. Debes buscar una imagen mental que te lance fuera, o si no, simplemente obsérvate a tí mismo de pie, inmóvil y rodeado de un aura.

A partir de aquí no sé que pasó, que sin venir a cuento me sentí muy extraño, escuchando ese ruido descrito anteriormente. Y no tengas miedo. Es una sensación extraña pero apacible.

Suerte!

edito: quería añadir que esto no ha sido fruto de un día, que hace años lo intentaba casi a diario y que por un par de sustos lo dejé hasta hace poco. La práctica, voluntad y constancia son elementos clave.
 
trips. Muchas gracias, voy a utilizar tu tecnica esta tarde y ya despues te cuento si me salio.
 
Mayayo, estoy en España.

Sobre el consumo de ese tipo de plantas para experimentar otros estados, es algo que no creo que haga nunca. He dicho creo, pues nunca se sabe las vueltas que da la vida. De momento es algo que no me atrae en absoluto, más bien me repele.

Gracias por la molestia que te has tomado para darme la información :-)
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
¿Se supone que si estas dormido y eres consciente de estar dormido has hecho un viaje astral?

Por ejemplo, un día estaba durmiendo y me pasaba eso, que extrañamente era consciente de todo lo que sucedia a mi alrededor. No sabría decir si era un sueño o no pero me quería mover y no podía...estaba como paralizado. Luego escuché como se abría la puerta de mi habitación y tal y ya me desperté acojonado.

Posiblemente fuera una pesadilla


Me cito a mi mismo para que me respondais el pq estaba en ese estado y pq lo de la puerta.

P.D: Añado que he tenido multitud de veces la experiencia de "caerme" en la cama. Es decir, estando en un estado de vigilia he "soñado" como que caia en la cama desde una gran altura, con el consiguiente bote en la misma
 
Me cito a mi mismo para que me respondais el pq estaba en ese estado y pq lo de la puerta.

Eso ocurre cuando aún estás regresando del astral. Estás despertando pero tu "doble" no ha regresado del todo.

La próxima vez que te ocurra esto, ni te asustes. Solo trata de mover el dedo meñique, concentra toda la atención ahí. Así es más rapido regresar y sientes que controlas la situación, lo cual proporciona seguridad.

Sobre la puerta, casi con toda probabilidad fue lo que te hizo regresar de golpe, dándote la sensación de que sucedió después de tu regreso.. bueno de tu todavía, incompleto regreso.

Y yo, sobre esto no puedo decirte nada más porque no se más.
 
Una pregunta para los iniciados... ¿hacer viajes astrales ofrece algún tipo de beneficios mentales o fisicos que de otra forma sería imposible conseguir?
 
Igual mentales son un enriquecimiento espiritual de uno mismo, de todos modos no creo que fisicamente se pueda obtener algo, aunque puede que msa facilidad para la relajacion por cosa de practicar continuamente para hacer el viaje :S
 
Empty Words rebuznó:
Una pregunta para los iniciados... ¿hacer viajes astrales ofrece algún tipo de beneficios mentales o fisicos que de otra forma sería imposible conseguir?

En mi caso no más beneficios mentales o fisicos que viajar a cualquier país extranjero. Puedes ir con los ojos cerrados o puedes ir empapándote de su cultura, de su geografía, su historia... ¿Eso enriquece, no? ¿Y cansa también, no?

Por otro lado, allí puedo ejercer de otra forma mi creatividad.
 
Bueno, es lo que me explica este amigo.

Que es una forma de romper con patrones y saltar barreras de forma contundente, amén también de lo que has comentado.

No sé, por ahora no creo que la pruebe, pienso que aún no es mi momento Aunque, entre tu y yo, es porque me cago de miedo y no creo que sea bueno hacer según qué cosas con ese sentimiento.

:-P
 
Pues me parece que ya somos dos, yo tambien tengo miedo y aun no lo he hecho, manda huevos, intente hacer un viaje astral con la tecnica de trips, y cuando estaba en un estado de relajacion profunda, empece a sentir un sintoma fuerte de mareo y nauseas, abri los ojos y empece a notar hormigueos fuertes pero la habitacion era como mas lucida, encendi la luz y pase del tema porque estaba entrando en un estado que realmente me acojonaba, no sabria explicarlo bien, creo que no sirvo para esto, pero aun asi sigo intentandolo, tal vez algun dia me salga.
 
Steve Jobs rebuznó:
Pues me parece que ya somos dos, yo tambien tengo miedo y aun no lo he hecho, manda huevos, intente hacer un viaje astral con la tecnica de trips, y cuando estaba en un estado de relajacion profunda, empece a sentir un sintoma fuerte de mareo y nauseas, abri los ojos y empece a notar hormigueos fuertes pero la habitacion era como mas lucida, encendi la luz y pase del tema porque estaba entrando en un estado que realmente me acojonaba, no sabria explicarlo bien, creo que no sirvo para esto, pero aun asi sigo intentandolo, tal vez algun dia me salga.


A ver si es que te habías fumado un porro y te había dado un bajón de tensión:lol:

Yo también he sido muy cagueta. Si no te ves con fuerzas, déjalo por un tiempo, ya llegará el momento.
 
Jaja, no fumo porros desde los años de franco.
La tecnica me viene bien porque se ve que funciona pero llega el momento en el que se me seca la boca, me encuentro como mareado y el corazon late mas fuerte, con hormigueo por el cuerpo.. esos sintomas son normales, son buenos?
 
Conozco a gente del foro portaldimensional.com , que vive aterrorizada con eso, tienen viajes astrales sin quererlos hacer, pero son conscientes, lo pasan bastante mal y hasta les acojona ir a dormir por temor a que vuelva a pasar, realmente es una putada.
 
Steve Jobs rebuznó:
Conozco a gente del foro portaldimensional.com , que vive aterrorizada con eso, tienen viajes astrales sin quererlos hacer, pero son conscientes, lo pasan bastante mal y hasta les acojona ir a dormir por temor a que vuelva a pasar, realmente es una putada.

Yo también tenía ese miedo. A veces me quedaba el cuerpo dormido y la mente despierta y no podía moverme, una sensación horrible. Ahora me pasa con menos precuencia, ademas de que ya no me acojono. Con la práctica creo que sabrás dirigir la relajación al sueño o a prepararte para el viaje.

Steve Jobs rebuznó:
Jaja, no fumo porros desde los años de franco.
La tecnica me viene bien porque se ve que funciona pero llega el momento en el que se me seca la boca, me encuentro como mareado y el corazon late mas fuerte, con hormigueo por el cuerpo.. esos sintomas son normales, son buenos?

No sabría decirte si son buenos o malos. A mí me ha ocurrido lo del corazón y el hormigueo varias veces, pero lo del mareo y la boca seca no. Esperemos a que los que saben te respondan, porque yo quiero saber también si eso es buena o mala señal.
 
Gracias trips, a mi nunca me habia pasado nunca esto de tener nauseas mientras lo intento, a ver si contesta alguien.
 
Yo también tenía ese miedo. A veces me quedaba el cuerpo dormido y la mente despierta y no podía moverme, una sensación horrible. Ahora me pasa con menos precuencia, ademas de que ya no me acojono. Con la práctica creo que sabrás dirigir la relajación al sueño o a prepararte para el viaje.

Conozco esa sensación. Como relato en una o dos paginas atras me ocurrio eso mismo. Durante 4-5 segundos lo pasas jodidamente mal, y en ese mismo momento me paso lo de oir mi puerta abrirse. Ahora me pregunto si con esos viajes se puede "viajar" al futuro, si el tipo que abrio la puerta y lo que oi no era yo mismo tras haber "despertado"...

No tengo ni idea. Para empezar no creo mucho en nada de esto, la verdad. Ni creo ni quiero creer, pero bueno. Ahí está mi experiencia, fuera lo que fuera
 
Jaja, no fumo porros desde los años de franco.
La tecnica me viene bien porque se ve que funciona pero llega el momento en el que se me seca la boca, me encuentro como mareado y el corazon late mas fuerte, con hormigueo por el cuerpo.. esos sintomas son normales, son buenos?


Yo no creo que sean buenos o malos. Me imagino que cada uno tiene unos "síntomas" y vive su propia experiencia.

A mi lo del hormigueo me suele pasar en el regreso; y más que hormigueo lo que siento es como si mi cuerpo físico vibrara desde el dedo meñique del pie hasta el último pelo de la cabeza.
 
Atrás
Arriba Pie