Viajes Astrales

Yo no sabría decir si con la salvia se tienen viajes astrales, mi plano mistico está algo limitado ... Pero vaya, sin duda uno se despega de la realidad tangible y cotidiana, y de que manera. La ultima vez según dejé la pipa en la mesa, mi cerebro sufrió una especie de reseteo espacio temporal... yo era mi Yo de hacía 25 años, iba caminando por el tunel que llevaba al servicio de un bar en Alicante (situacion pasada real) y de repente... estaba en una casa, con una chica mayor a la que no conocia, que me miraba raro, y cuya sonrisa se multiplicaba por mil y me perseguía (mi casa y mi pareja, y a las cuales no reconocía)... el acojonamiento fue absoluto, pero por fortuna regresé a la realidad en pocos minutos. El susto fue morrocotudo. Otras veces he regresado al pasado de una manera mucho más tranquila y cayendo en una especie de profundo sueño que da paso al "viaje", pero esta ultima vez fue tan abrupto que me confundió del todo.
cito: Potencia la imaginación, aumenta la sensibilidad visual. En pequeñas cantidades, la experiencia se asemeja al Cannabis y, en grandes, es comparada con la DMT. Bueno, yo no diria que es como el cannabis... aunque si, hace reir, pero en seguida uno empieza a sentir su cuerpo plegarse...es una sensacion extrañisima. Y Si, es comparable al DMT..pero donde estén los 10 minutos de viaje, que se quiten las 6 horas. Yo la he tomado en pipa y en "bong" o pipa de agua y con mechero tipo soldador o lanzallamas... es importante porque dan más calor y en extracto x5 y x10 (ni que decir tiene que el x10 es el que realmente te puede dar lo que buscas (nivel 4 o 5)..o el sustazo)
edito:Una cosa que suele fastidiar el efecto, es no retener el humo lo suficiente, hay que retenerlo hasta el punto de sentirse uno agobiado por no respirar...y al soltar el humo el efecto es inmediato.

copipasteo los niveles de "viaje":

Nivel 1 - Sonrisas - efectos suaves, en algo similar a una dosis baja de marihuana --- interés en texturas visuales, risa.
Nivel 2 - Alteración de los procesos de pensamiento.
Nivel 3 - LSD - efectos psicodélicos similares, como visiones de patrones coloreados con sus ojos cerrados y cambios en la forma de su cuerpo. Los sonidos pueden ser vistos como colores.
Nivel 4 - Viajero - viajes 'shamanísticos' de ensueño a otros lugares y tiempos. Esta es la etapa de la 'alfombra voladora'
Nivel 5 - Identidad perdida - experiencias místicas. Fusión con otras cosas o con el universo. Pérdida de su identidad personal.
Nivel 6 - Anestesia - Esto solo ocurre cuando usted ha tomado una dosis que es demasiado alta. La conciencia es perdida por bastantes minutos. Usted puede o no caerse. Puede ocurrir sonambulismo. Posteriormente usted no recuerda lo que hizo. ¡Usted no quiere alcanzar este nivel! No tiene nada que lo recomiende.


Sobre la ayahuasca los efectos secundarios a los que me refería son precisamente los efectos gástricos, no me gusta vomitar, no me gusta sentir nauseas, y no me gusta perder el control de mis esfinteres. Me ha dado miedo y no he tenido oportunidad de hacerlo en condiciones. Si, los efectos son dosis-dependientes, pero para que se produzca el despegue total, tienes que haber pasado por las fases más duras. Nunca lo haría sin al menos un "chaman" al lado. (no deja de ser un tipo acostumbrado a los efectos y que sabe como tranquilizar.)

¿Puedes comentar a qué te refieres con "de todo"
Le he comprado, que recuerde, Kava (me encanta el sabor, y embriaga como el vino, amen de anestesiar localmente), ephedra(dulce sabor, estimulante, broncodilatadora..anfetamina natural), salvia divinorum (la susodicha), rosa lisergica (similar al lsd (dosisdependiente) y de agradable sabor), lactuta virosa (depresor del SNC, estilo opio, pero muy ligera), scutellaria (onirogeno y antiinflamatoria),calea (onirogeno y de poderoso e intenso sabor) en mi afán por experimentar la infusión perfecta... y bueno, que demonios, por pura curiosidad. Creo que en su dia tambien le pedí esporas para cultivar psilocybe, pero ahora no las veo en su catalogo.

Y ahora que lo digo,con una infusión de azahar,passiflora, valeriana y scutellaria(y/o si se puede, cannabis) es muy facilitadora de estados onirogenos sin llegar a ser enteógena...
 
Y drogas de este tipo que sean light y facil de conseguir? Algo que ayude pero que sea "ligerito" que me da un poco de acojone que se me vaya la cabeza demasiado.
 
¿Sabes si es posible que el efecto de la salvia pueda derivar en un brote psicótico o provocar algún tipo de efecto irreversible? ¿O es totalmente inocua más allá del tiempo en que duren sus efectos?
 
Cáncer de Colon rebuznó:
¿Sabes si es posible que el efecto de la salvia pueda derivar en un brote psicótico o provocar algún tipo de efecto irreversible? ¿O es totalmente inocua más allá del tiempo en que duren sus efectos?

Por supuesto que es posible, sobre todo si la persona ya tenia una personalidad tendente a ello. De hecho, para estas personas, basta una situacion de estres cualquiera que sobrepase su nivel de tolerancia.


Para que te hagas una idea, si un dia te secuestran, te encierran en un sitio, sin control de tu propia vida, y te maltratan o violan, el trauma puede ser enorme, y probablemente de esa no sales el mismo.... Pues si los 10 minutos de viaje, por hache o por be, se convierten en 10 minutos de terror, o revives una experiencia harto traumatica que tuviste, para ti no serán como verlos en el cine, serán autenticos, vividos por ti, y aterradores, y por tanto susceptibles de causar trastornos de personalidad. Otra cosa es que per sé sea dañina, que no lo es. Tampoco es comparable una mala experiencia de 10 minutos a la misma mala experiencia durante 5 horas.

En Holanda la salvia es una sustancia tolerada, que se vende en los smart... La tienen por segura, alli se toma bastante y por lo visto no hay incidentes psiquiatricos, que se sepa. A los 15 minutos de la toma, los efectos han desaparecido, y solo queda una agradable sensación de bienestar. La verdad es que se pueden tener momentos memorables.

Para el que quiere algo light, tienes el cannabis, y como dije, té de passiflora, azahar, valeriana y scutellaria o cannabis.
 
IuGa rebuznó:
Para el que quiere algo light, tienes el cannabis, y como dije, té de passiflora, azahar, valeriana y scutellaria o cannabis.


Tres preguntas...

1º Todo esto (salvo el cannabis) donde se puede conseguir? En una herboristeria cualquiera?

2º Como se hace una infusion con todo esto? :oops:

3º Y despues? Haces una tazita de esto, te la tomas y a relajarte?
 
Tres preguntas...

1º Todo esto (salvo el cannabis) donde se puede conseguir? En una herboristeria cualquiera?
Si, salvo la scutellaria lateriflora y el cannabis, todas en herbolario.

2º Como se hace una infusion con todo esto? :oops:

Si quieres potenciar el efecto la valeriana, dejala en agua fria en remojo desde por la mañana...en ese mismo agua, sin extraer la valeriana, añade azahar y passiflora y si puedes la scutellaria (el cannabis lo fumas complementariamente, que en agua disuelve mal) y llevalo cercano a la ebullición... esperas 15 minutos, lo cuelas y lo tomas. la dosificación.... yo siempre la hice a ojo, par de cucharadas de esto..par de lo otro... la passiflora no se debe tomar si se están tomando medicamentos.

3º Y despues? Haces una tazita de esto, te la tomas y a relajarte?
exacto... una taza de esto, y lentamente un cigarro de cannabis... y luego las tecnicas de relajacion y meditación que querais...
 
Que cateto me siento... Yo valeriana la tengo por aqui de mi mujer en unas pastillitas, normalmente que es? Una planta?

Por cierto, la passiflora la encuentras con otro nombre? porque ando mirando en tiendas que venden te online y no esta en ningun sitio.
 
malgusto rebuznó:
Que cateto me siento... Yo valeriana la tengo por aqui de mi mujer en unas pastillitas, normalmente que es? Una planta?

Por cierto, la passiflora la encuentras con otro nombre? porque ando mirando en tiendas que venden te online y no esta en ningun sitio.

Si la valeriana es una planta. El principio activo se concentra sobre todo en la raiz. Las pastillitas son extracto de valeriana concentrado, pero yo eso no sé usarlo en infusión. El problema es que el aroma de la valeriana es parecido al de un gato muerto, y puede llegar a costar tomarla, según como sea uno de delicadito en lo que se toma. De todas maneras, huele peor que sabe, y con miel hasta puede estar rica. Le pasa como a la tónica, hay que aprender a amarla.

La passiflora la suelen tener en los herbolarios...sin duda... Es la flor del maracuyá... o flor de la pasión, aunque me parece que la de los herbolarios es passiflora incarnata y la del maracuyá es P. edulis Tienen que tenerlo, no es nada raro.... online no sé, pero en el herbolario de la esquina fijo que lo tienen.
 
El extracto de salvia 5x es más que suficiente como para meterse un viaje, en crudo depende mucho de cómo la fumes; bocanadas de 4 segundos procurando que todo el humo llene vuestros pulmones y aún así puede que no consigáis gran cosa. Si tiráis de extracto os recomiendo una pipa de agua, aunque sea casera, y hacerlo de forma relajada, sin impulsos ni prisas. Un colega empezó a fumar, le entró el humo de mala manera, empezó a toser y carraspear y no lo pasó del todo bien. Las condiciones iniciales son muy importantes, estar relajados y en un sitio tranquilo sentados o tumbados con cierta inclinación (no totalmente en horizontal), si tenéis alguna sensación de angustia por cualquier motivo mejor dejadlo para otro momento. Es recomendable fumar un poco de hachís o maría antes, pero no que estéis colocados, en resumen; lucidos, relajados y con una cierta sensación de bienestar.


La transición será menos perceptible si la fumáis por primera vez, estaréis medio minuto preguntándoos si el pavo del grown shop os ha timado hasta que de improviso os llegue el k.o. Los efectos aparecen tan rápido como desaparecen y no son muy prolongados, se pierde la noción del tiempo y… “eso”.



Hace mucho que no la consumo, mi primera experiencia fue mala, colocado en medio de una fiesta y con un extracto demasiado fuerte, cuando abrí los ojos estaba sudando y me había visto en medio de un descampado oscuro con luces al fondo. La segunda vez, bastante más escéptico pero relajado, fue algo impresionante.



En mi última vez experimenté una pérdida de mi “yo” con toda lucidez, como si me desdoblase y perdiese la referencia corporal, no fue nada agradable. Es difícil de explicar, igual cuando tienes un viaje “de los fuertes” este desdoblamiento “transición del lúcido al plano onírico o como quiera llamarse” no ocurre de una forma tan visible, te transportas y ahí comienza la experiencia, pero quedarte entre dos aguas es lo peor.
 
Mayo Kiowa rebuznó:
Iuga, ¿dejas hirviendo las hierbas 15 minutos?

Me expresé mal :95
llevas el agua cercana a ebullición, y entonces retiras del fuego y esperas 15 min. El agua nunca llega a 100º



Pd: En el cocinillas hay un post de infusiones
 
De nada chic@s :-)... Mayo, comentaste:

No hace mucho tuve un experiencia en un ensueño que me dejó un mal sabor de boca. Me vi a mi misma tumbada en la cama y como había un ser a los pies de la misma haciéndome un masaje en los pies. Al principio era un ser benigno, como un ángel... pero luego sentí que era un ser maligno. Pero malo, malo, malo. Me acojoné mucho y volví al cuerpo. Mientras volvía a mi físico aún noté sus manos en mis pies y el tacto de las mismas era húmedo, resbaladizo... como si las tuvieran rebozadas de babas...

Te entiendo perfectamente. Tuve una época (y no hace mucho) donde salía del cuerpo y notaba algo subido a mi espalda, y no sabía como afrontar esto. Algunas veces usaba la indiferencia y seguía a lo mío, otras peleaba por quitármelo de encima, pero como se agarraba el cabronazo, con uñas y dientes! :-). He probado de todo, recitar mantras para ahuyentarlo, buscar la protección de un pentagrama imaginario proyectado en mi mano, hablar con el ente (cosa que me saca de mis casillas), etc etc. En fin, creo que lo más molesto es no saber que pasa realmente o el porqué de esta situación.

Lo que cuentas de pasar de creer percibir un ser benigno a uno maligno me ha pasado también. Por eso a veces pienso si mi percepción está debidamente afinada en estos entornos no físicos. Me explico, ¿cómo puedo estar seguro de que lo percibido es un ser con existencia propia y no una imagen mental generada inconscientemente por mí?. O incluso, si el ser fuera real, ¿cómo estar seguro de que lo percibo de forma correcta?. Esto me recuerda un diálogo tras un ensueño compartido, donde Don Juan le decía a Castaneda que aunque ambos habían estado juntos, la percepción del aprendiz había sido incompleta e inexacta, es decir, distaba mucho de lo percibido por Don Juan... Bueno, es una reflexión ;-)

He encontrado una página bastante completita sobre enteógenos:

https://www.mind-surf.net/drogas/

https://www.mind-surf.net/drogas/psicoactivos.htm

Información que no falte..., por cierto, el libro que comentaba Iuga (El pharmacotheon de Jonathan Ott) puede descargarse del emule. Lo bajé con otro ordenador y no se que elink usé exactamente, seguro que alguno de estos dos:

ed2k://|file|Pharmacotheon%20-%20Jonathan%20Ott%20-%20Pharmacotheon%20-%20Drogas%20Enteogenas%20Sus%20Fuentes%20Vegetables%20Y%20Su%20Historia%20-%20April%201996%20-Spanish%20-%20Espagnol%20-%20Ebook%20As%20Jpgs.zip|233902460|A75953362117C4F9FEE7A79093381C13|/

ed2k://|file|Pharmacotheon%20-%20Jonathan%20Ott%20-%20Drogas%20Enteogenas%20Sus%20Fuentes%20Vegetables%20Y%20Su%20Historia%20-%20Abril%201996%20-Spanish%20-%20Espa%C3%B1ol.rar|234449178|72003EC2E96DBFA6608B6FA975F0FFAE|/

Chao :-)
 
Iuga, por eso te preguntaba. Me resultaba raro que tuvieras el agua en punto de ebullición con las hierbas y durante 15 minutos. Y sí,ya se que hay un subforo cocinillas. :-P

Zahorí, quizás tengas razón y mi percepción no sea la correcta, pero allí lo vivo como si lo fuera. Para la próxima trataré de mantener un diálogo.

buscar la protección de un pentagrama imaginario proyectado en mi mano,

¿Cómo el de tu avatar? :-)
 
jeje, más bien como éste

th_61183_penta1_122_147lo.jpg


Yo lo usaba porque es un símbolo universal de protección y porque estaba desesperado por quitarme al bicho :-). Dice la web de donde saqué la foto: "El pentagrama esotérico, con la punta hacia arriba sirve para hacer huir a los tenebrosos". Lo gracioso es que cuando le enseñé el símbolo a ese ser, su respuesta fue enseñarme su mano y decirme que él también tenía uno, el condenado! :-D... nada, luego desperté.

...yo también lo vivo como si fuera real, que chungo se pasa ;-)

Ah!, por cierto, he encontrado el Pharmacotheon en un archivo .doc y no muy pesado (5,19 MB):

ed2k://|file|Ott,%20Jonathan%20-%20PHARMACOTHEON.doc|5445120|470FEE9B9F6F947538300B5664F244EB|h=ZPT4I2MUQLQ4VTCQ7YYVOSGVXT7S52DA|/

Ta'luego
 
Gracias de nuevo por los enlances, Zahori.
Acabo de encontrar el capitulo en el que hablan sobre el Viaje Astral en el programa de Iker Jimenez ("Cuarto Milenio") y alguna que otra experiencia, tambien hablan un poco sobre la ayahuasca, esta interesante aunque aun no lo he visto entero.

https://rapidshare.com/files/26922116/Iker_jimenez_viaje_travel_Astral__la_verdad.rar

Para verlo necesitais el Real Alternative Player.

https://ftp.freenet.de/pub/filepilot/windows/multimedia/video/realalternative/realalt160.exe
 
Joder, he estado leyendome el hilo de pé a pá en una de mis tantas noches en vigilia.

A mi supongo que me seria imposible realizar tal viaje, dado que ni siquiera a penas puedo conciliar un buen sueño cuando yo quiero, no pongamos un viaje de esta índole.

En fin, no por ello no ha dejado de parecerme un tema realmente apasionante, dado que todo tiene que ver con nuestra mente, ese ente del que tan solo conocemos un 15% y del que tanto se especula.

Yo de mas pequeño tengo grabadas un par de secuencias de estos sueños lucidos, los cuales voy a contar porque seguramente me direis si fueron sueños o fue un viaje involuntario.

El tema es que yo me acuerdo perfectamente levantarme de la cama, y extrañado por unas voces que provenian del comedor, me acerco para comprobar que la tele esta encendida y que un tio calvo con gafas me habla a mi, me asusto y me piro a la cocina... allí merodeo un rato sin saber muy bien porque pero algo me hace entrar en la sala de estar y alli me encuentro con un enorme personaje envuelto en una sombra que me habla con voz ruda y aguda, lo cual me hace salir por patas, y chillar.

No recuerdo muy bien, pues hace ya muchos años, lo que si recuerdo es que ese enorme ogro, era la portada de un videojuego del spectrum de aquella epoca.

Con esto vengo a decir que no se muy bien si sali de mi cuerpo , o fue un sueño lucido, despues de lo leido , opto por lo segundo.

En cuanto a lo de los viajes astrales quiero pensar que son realmente viajes a ese 85% desconocido de nuestro cerebro, y que todo lo que en un viaje de ese tipo suceda o se relate, esta ahi, latente en nuestras cabecitas.

Yo voy a intentarlo, pues ya os digo que me ha parecido muy interesante.
 
De niños es cuanto más desdoblamientos tenemos bueno, mejor dicho, más nos acordamos de haberlos tenido. Los niños, al no tener la mente llena de prejuicios, no tienen problemas en aceptar aquello que para los adultos es imposible. En primer lugar los padres son los que nos van inculcando que los fantasmas no existen y que esas cosas son tonterías y que te vuelvas a dormir. Creo que es el primer paso para perder una serie de dones,-por decirlo de alguna forma- innatos en el ser humano.

Hace tiempo una niña pequeña, con unos tres añitos, me dijo que yo por fuera era de color verde; palabras textuales: -"Eres verde por afuera"-. Imagino que se refería al campo energético que rodea el cuerpo: el aura.

Aún así creo que los adultos aún podemos recuperar/recordar lo que ya sabemos.

Buen día. :-)

Ps. Zahorí, ¿te fijaste en la posición que tenía el pentagrama en la mano de ese ser?
 
Ps. Zahorí, ¿te fijaste en la posición que tenía el pentagrama en la mano de ese ser?

Si te refieres a si el pentagrama estaba invertido, pues no me acuerdo... no estoy ni siquiera seguro de en que mano lo llevaba

Un saludo ;-)
 
No eres el unico que un niño pequeño le ha impresionado contandole que ve esa "cosa" verde que a veces rodea el cuerpo, y yo que tarde varias semanas en poder ver algo mi aura...sera que los niños pequeños lo tendran mas facil, ni idea.

Yo por ahora en mis practicas de viajes astrales no consigo llegar a nada mas que escuchar zumbidos y sentir continuamente flotar para caer al instante, algo un pelin desagradable.
 
Pues a mi me resulta más fácil ver el aura en los demás que a mí misma. Y cuando lo consigo, solo logro ver esa "neblina" blanca alrededor de mis manos y ya está.
 
Nose le he estado dando vueltas y creo que el viaje astral definitivamente es un viaje a los confines inexplorados de nuestro cerebro.

No creo que haya otra dimension, ni otro estado posible, simplemente llegas a un estado de inconsciencia consciente en el que te sumerjes en la parte desconocida de tu cerebro.

Una parte que contiene la sabiduria de los millones de años que lleva el ser humano merodeando por la tierra... informacion que ni nosotros sabemos que existe , y que todos y cada uno llevamos en la particion del disco duro, de la cual no tenemos la clave.

Una de las claves para mi es lo que vosotros llamais Viaje Astral.
 
Entonces como puedes explicar los casos que se han dado de esconder un objeto en un armario o cuarto, y otra persona desde un viaje astral adivinar lo que habia ? Ademas, tu mismo puedes probar a hacerlo. Yo estoy seguro al 99% de que existe un Plano Astral.

Tecnica para ver vuestra aura: https://www.formarse.com.ar/aura/Para ver tu aura.htm
 
Nose le he estado dando vueltas y creo que el viaje astral definitivamente es un viaje a los confines inexplorados de nuestro cerebro.

No creo que haya otra dimension, ni otro estado posible, simplemente llegas a un estado de inconsciencia consciente en el que te sumerjes en la parte desconocida de tu cerebro.

Una parte que contiene la sabiduria de los millones de años que lleva el ser humano merodeando por la tierra... informacion que ni nosotros sabemos que existe , y que todos y cada uno llevamos en la particion del disco duro, de la cual no tenemos la clave.

Una de las claves para mi es lo que vosotros llamais Viaje Astral.

Estoy absolutamente de acuerdo. Aún así, este tipo de "exploraciones" no tienen porque dejar de ser interesantes... Son una mera expresión del instinto humano por conocer y conocer-se. Nuestro incosciente a veces queda demasiado lejos.


Yo la historia de jj Benitez no me la creo. El tipo vive de montarselo asi, le enseña a la gente lo que quiere, contacta con fantasmas, con extraterrestres y viaja por el espacio tiempo, pero no deja de ser un artista mediatico, no muy alejado de magos como Anthony Blake... Ellos te lo cuentan como una verdad, lo cual es muy loable, porque hacen su papel, pero no se deben tomar en serio. Anthony Blake usa trucos, y jj Benitez también. Friker Jimenez en cambio, me parece un tio mucho más claro y honesto, por comparar.
 
Quizá sea que accedemos al inconsciente colectivo que tengamos alojado en la parte más primitiva de nuestro sistema nervioso, quizá sea un acceso real a un plano alternativo, quizá sea una superposición de ambas cosas... ni idea.

Yo me inclino del lado de que realmente existe ese plano. Como prueba, lo que comenta steve jobs un poco más arriba y lo dicho anteriormente por mayo, lo del juego de los objetos en la mesita de noche. Ahí es dónde falla la teoría del inconsciente.
 
Arriba Pie