Viajes Astrales

.

Respecto a sustancias, Mayo... creo que ya tomo bastantes (necesarias) ;)[/COLOR]

Te lo comenté como algo que se sugirió para poder acceder a ese plano o para obtener un estado de conciencia alterado.

Yo tampoco estoy por la labor de tomar nada. ;)
 
ya me estoy hartando,los viajes astrales son una farsa.

estoy harto de que la gente que en cualquier tema paranormal,mienta y siempre cree confusión.

gente como MAYO KIOWA o TRIPS SE HAN REGISTRADO AL FORO SÓLO PARA CONFUNDIRNOS CON SUS MENTIRAS EN LOS VIAJES ASTRALES, van de foro en foro haciendo lo mismo siempre,creando confusión,como la gente que dice que ve fantasmas.

sin acritud.
 
A ver, yo opino que este es un tema que tampoco hay que irse a los dos extremos.
Por un lado hay gente que habla de seres de otras dimensiones y planos diferentes de conciencia como quien da por cierto que el cielo es azul y todo lo que sube, baja.

Pero por otro lado tampoco me cierro, es decir, si fuera un suceso que solo lo conociera de paginas webs(miedo me da, al ver los temas que se hablan en esos foros de este tema) pero el caso es que yo mismo he conocido de gente, e incluso familiares, que sin llegar a saber ni una mierda sobre esto, han afirmado que se han llegado a ver dormidos.

Igual hay algo detras, como dicen por ahi, cosa de la mente, ni idea, pero no me hableis de entidades que eso al menos yo, no me lo trago.
 
physicx rebuznó:
ya me estoy hartando,los viajes astrales son una farsa.

estoy harto de que la gente que en cualquier tema paranormal,mienta y siempre cree confusión.

gente como MAYO KIOWA o TRIPS SE HAN REGISTRADO AL FORO SÓLO PARA CONFUNDIRNOS CON SUS MENTIRAS EN LOS VIAJES ASTRALES, van de foro en foro haciendo lo mismo siempre,creando confusión,como la gente que dice que ve fantasmas.

sin acritud.

Sí, todo es una conspiración judeomasónica para allanar el camino a mis primos de marte y que lobotomicen a toda la raza humana, así convertirlos en la mano de obra barata de la vía láctea. Tócate los cojones. Hijo de puta.
 
...Si me permites el comentario physicx, no te estreses con el tema!

Prueba a tener sueños lúcidos, no es complicado, sólo tienes que darte cuenta de que estás soñando... Yo mismo, anoche tuve uno, y estuve volando un rato, que gozada por cierto :lol:

Truco: Tres horas navegando por la web (antes de acostarte) por páginas de esta temática + una hora escuchando (en la cama) un cd que sincronice los hemisferios cerebrales (Ej: Dr. Jeffrey Thompson, Hemisync, Dane Spotts, Kelly Howell, Brainwave Mind Voyages, etc etc) = Muchas posibilidades de tener sueños lúcidos

Ánimo ;)
 
Truco: Tres horas navegando por la web (antes de acostarte) por páginas de esta temática + una hora escuchando (en la cama) un cd que sincronice los hemisferios cerebrales (Ej: Dr. Jeffrey Thompson, Hemisync, Dane Spotts, Kelly Howell, Brainwave Mind Voyages, etc etc) = Muchas posibilidades de tener sueños lúcidos

Ánimo ;)

¿Por casualidad sabes donde podria conseguir estos archivos de audio? O si no es mucha molestia y lo tienes, ¿Podrias pasar alguno?
La experiencia de hemisync (si es la misma que la holofonica y no meto la pata) es una chulada, ya habia oido mas demos con sonidos diversos en wikipedia, pero no orientados al relax.

https://www.thedecline.net/wp-content/uploads/VB-1.mp3
http://www.thedecline.net/wp-content/uploads/Cereni%20-%20Holophonic.mp3

Con los ojos cerrados bien relajado y a oscuras, el de la caja de cerillas da hasta grima, parece que hay un bicho corriendo por ahi.

Si ya viendo esto me quedo embobao con el sonido no me imagino oyendolo en sus plenas facultades, que youtube no es estereo.

https://es.youtube.com/watch?v=txTh3UeKfoo
 
Hola Deskiziao, encantado de contestarte :-)

En el emule hay toneladas de estos audios, y los que no he conseguido ahí los he encontrado buscando en el demonoid. Durante estos últimos años he probado casi todos, pero ahora sólo oigo regularmente al Dr. Jeffrey Thompson, es el más que me gusta.

A veces los fabricantes de estos cds te venden la moto y te dicen que oyéndolos vas a experimentar "meditación" o cosas así... Está claro que se experimentan cosas, pero algo realmente espectacular muy pocas, por lo menos a mí. Una de esas excepciones fue una vez oyendo un cd de Dna activation levelone de Shapeshifter (está en el emule), empezé a ver toda clase de patrones geométricos de colores psicodélicos... fue bastante inesperado y grato :-)

En cuanto si hemisync es sonido holofónico, pues no se, ni idea... creo que tambien se les llama sonidos binaurales.

Como ya comentaba en otro foro hay un video en el emule que supuestamente también induce algunas determinadas ondas cerebrales, pero no lo he probado, te dejo el link por si te interesa:

www.av3x.com -->
ed2k://|file|Av3X.avi|991662080|A869B4DC9BD725365B18EFEBDF4EDE9E|/

Un saludo ;-)
 
physicx rebuznó:
ya me estoy hartando,los viajes astrales son una farsa.

estoy harto de que la gente que en cualquier tema paranormal,mienta y siempre cree confusión.

gente como MAYO KIOWA o TRIPS SE HAN REGISTRADO AL FORO SÓLO PARA CONFUNDIRNOS CON SUS MENTIRAS EN LOS VIAJES ASTRALES, van de foro en foro haciendo lo mismo siempre,creando confusión,como la gente que dice que ve fantasmas.

sin acritud.

Yo siempre hablo desde mi propia experiencia personal y desde luego mi intención no es crear confusión.

Ps. zahorí, bonito avatar.
 
Saludos gente, hacia tiempo que no me pasaba por el foro !
A ver, physicx, en que te basas para decirnos que somos unos mentirosos y que los viajes astrales no existen? Lo primero, para hacer un viaje astral tienes que tener FE y PACIENCIA, desde luego asi no lo vas a conseguir, roma no se hizo en un dia, las puertas al astral como bien dice Iker Jimenez, no siempre estan abiertas, asi que paciencia, y segundo... las tecnicas las tienes ahi, tan solo se trata de probar, tener paciencia y no ser esceptico en ningun momento.
 
Jenaro dijo:
Decía que había que imaginar una trampilla en el techo por la cual salías al mundo exterior.

Esa es una de las tecnicas, pero para los que no tienen la suerte de imaginar con claridad, pueden probar muchas otras, has probado mas? Como la de levantarte de la cama fisicamente cuando estas en estado de vigilia o salir tambien tras un sueño lucido.

Mayo Kiowa dijo:
Steve, prueba a situarte frente una pared blanca, entrelaza los dedos de las manos, con los brazos pararelos al suelo y las manos entrelezadas a la altura de tus ojos. Ves separando las manos poco a poco y sin forzar, ni enfocar la vista, mira lo que hay entre tus dedos. Hazlo despacio y tranquilo.

Muchas gracias Mayo, probare esta noche, que acabo de leerlo, no tenia tiempo para entrar al foro ;) Aunque si el color suele variar bastante supongo que nunca sabre con certeza cual es mi color de aura.

Fitoplancton dijo:
A ver, yo opino que este es un tema que tampoco hay que irse a los dos extremos.
Por un lado hay gente que habla de seres de otras dimensiones y planos diferentes de conciencia como quien da por cierto que el cielo es azul y todo lo que sube, baja.

Yo creo que en el plano astral existe de todo un poco, hay seres que son producto de la imaginacion y hay seres que en realidad existen, al menos los guias espirituales o los que estan practicando el viaje astral al mismo tiempo que tu, estan en esa "dimension". Creo que una mezcla de proyeccion astral/mental muy rara.
 
Crees en la reencarnacion y en el karma? Porque si de verdad existen, en mi otra vida seguramente habria sido un hijodeputa, porque mas desgracias que puedo recoger en esta, es imposible.
 
Gracias de nuevo Mayayo :)

Veras, yo hace poco que medito y empece a meditar mas que nada por lo que acabas de contar tu, por conseguir ese estado de felicidad y ese extatis permanente, esos estados de bienestar cronicos que prometen todos los budistas, mas amor.., no mas ansiedad, no mas depresiones, no mas preocupaciones..... y un larguisimo etc. Pero el problema es que yo aun no he conseguido ni el mas minimo resultado con la meditacion, de hecho no se si lo que hago esta bien o esta mal ya que nadie nunca me ha querido dar una tecnica en condiciones, siempre que le he preguntado a alguien que medita sobre como poder hacerlo, siempre me ha respondido algo similar a: "Debes conocerte a ti mismo" y esas miticas frases budistas y filosofadas que no entiendo una mierda, la verdad.. hay mucha gente que va de "Iluminada" por la vida y despues no te saben enseñar. A mi me gustaria conseguir todos estos resultados que muestras arriba, pero no creo que pueda ser posible, y si es asi te agradeceria que me mostraras alguna tecnica para lograr alcanzar esos estados "magicos" de los que suele hablar el Budhismo.
Un saludo y gracias :)
 
He mandado dos email desde cuentas distintas a lo que comentabais hace varios post y no me llega el catalogo despues de dias y dias... Lo he mandado totalmente en blanco (asunto y contenido) ¿?¿?
 
Dale tiempo, ya han dicho que suelen tardar un huevo en enviarlo, estaran ocupados, aun asi.. a mi me han pasado el catalogo por MP si ves que no te llega avisame y te lo envio.
 
Aconsejar a alguien que tome drogas es peligroso ya que aparte que debes saber como se cocina o la dosis permitida,siempre debes tener una persona al lado para que en cualquier caso de urgencia haya alguien te pueda controlar.no todo es coger setas y plantitas.

.me ha parecido un post bastante curioso de interes. yo creo que somos energia y que se transforma en infinidad de cosas.

como dijeron antes se puede proyectar seres negativos,pero no creo que haya nada ni nadie aparte de nuestra mente y el universo.y mucha energia negativa y positiva, podemos realizar un monton de cosas y atraer siempre lo que tengamos en mente y hayamos puesto nuestra fe.

yo tengo una experiencia me gustaria exponerla para saber que sentido tiene, durante muchos años he tenido el mismo viaje o sueño visitaba una plaza donde habia un parque. siempre iba al mismo sitio. la misma noche no puedo decir si habia la misma gente porque no me daba tiempo a nada mas. porque conforme salia del sotano del garage siempre era atracado y asesinado alli al instante. siempre sucedia lo mismo hasta que no hace poco mas de tres años. estuve fisicamente en el parque con los mismos bancos e mismo paisaje y el parking al lado con su salida del sotano. apartir de ahi no he vuelto a tener mas esa proyeccion.

que explicacion podria darle. pues ver el sitio in situ fue muy traumatizante pasan los dias y los años y todo cambia menos el recuerdo.
un saludo.
 
DarK_WateR rebuznó:
yo tengo una experiencia me gustaria exponerla para saber que sentido tiene, durante muchos años he tenido el mismo viaje o sueño visitaba una plaza donde habia un parque. siempre iba al mismo sitio. la misma noche no puedo decir si habia la misma gente porque no me daba tiempo a nada mas. porque conforme salia del sotano del garage siempre era atracado y asesinado alli al instante. siempre sucedia lo mismo hasta que no hace poco mas de tres años. estuve fisicamente en el parque con los mismos bancos e mismo paisaje y el parking al lado con su salida del sotano. apartir de ahi no he vuelto a tener mas esa proyeccion.

Quizás fue un sueño premonitorio o es que realmente allí ocurrió algo violento y tu captaste esa energía que se tradujo en un sueño.

¿Alguien me podría dar su punto de vista de por qué hay sueños que se olvidan y luego, al cabo de los años, se recuerda? Esto me ha pasado hará cuestión de un par de años. Recordé un sueño que tuve en la infancia y fue algo impactante la experiencia y el sueño.
 
¿Alguien me podría dar su punto de vista de por qué hay sueños que se olvidan y luego, al cabo de los años, se recuerda? Esto me ha pasado hará cuestión de un par de años. Recordé un sueño que tuve en la infancia y fue algo impactante la experiencia y el sueño.

El problema es que no siempre uno puede tener acceso al contenido de su incosciente, (por fortuna, para eso está), así que lo más probable es que algún suceso traumático o impactante lleve dando vueltas en su cabeza desde su infancia. El hecho de que no lo haya hecho consciente es porqué permaneció alli, enterrado en lo más profundo, hasta que algun suceso cotidiano se lo recordó...y ese contenido incosciente se hizo notar de nuevo, aflorando en sus sueños. No tiene porque ser algo traumático, aunque es posible que en su infancia fuera importante. El contenido que su incosciente le permite hacer consciente no tiene siempre porque tener una lógica total... muchas veces es metafórico, simbólico...dependiendo de la crudeza del trauma en si.

La interpretación de los sueños (la seria, psicoanalitica) no es tarea sencilla, aunque muchas veces se trivializa con literatura pseudocientifica, en la terapia psicoanalitica es un tema que se trata muy en serio y el cual por desgracia exige bastantes conocimientos sobre psicologia de la personalidad, un estudio profundo de las diversas teorias psicoanaliticas y bastante formación práctica en metodología. Sin embargo, nadie se equivocaría si afirmase que soñamos con lo que tememos y con lo que deseamos. Este es el principio...a partir de esa máxima, la cosa se complica, porque nuestro incosciente organiza los recuerdos de manera caprichosa, fusionandolos con las emociones y los sentimientos y los recuerdos pasados, los camufla y nos los presenta de las más extravagantes maneras...y sin saberlo, afecta a nuestra conciencia.

Respecto a sueños premonitorios y otras florituras... Yo creo que es nuestro consciencia la que malinterpreta un contenido incosciente y lo ajusta a la realidad. Hay que tener en cuenta que tendemos a economizar y en facilitarnos la existencia a nosotros mismos.
 
Quizás fue un sueño premonitorio o es que realmente allí ocurrió algo violento y tu captaste esa energía que se tradujo en un sueño.
.
no habia pensado en lo de que alli ocurrio algo y yo capte esa energia,pero lo que mas me impacto fue que presenti esa energia muchos años antes de conocer el sitio. me cuesta creer en la re_encarnacion y si fuese verdad creo que nadie seria consciente de ello pero me descoloca un poco pues tengo vivencias de ese sueño como si supiera que aquel era yo. y cuando estuve en el sitio muchas cosas de alli me eran familiar. aparte de sentir aquel barrio como si hubiese sido mi barrio.Tal vez le este dando mas importancia de la que tiene y sea una tonteria y esto le pase a mucha gente.

no suelo soñar porque suelo dormir poco 5 horas como mucho asi llevo 6 años. supongo que ese sera el problema de porque no sueño. pero si que en ocasiones he intentado atraves de mi mente experimentar cosas algunas con exito otras muchas no. he tenido la suerte de poder desconectar de mi cuerpo como bien dijeron antes para descansar. como si mi cuerpo no existiera solo mi conocimiento de que estoy ahi tumbado pero mi cuerpo no esta
pero por ahora no he podido salir de mi cuerpo.

cambiando de tema. te he estado leyendo los consejos que le has estado dando a los demas foreros y me pareciste una persona que ha vivido muchos experiencias.me preguntaba si tal vez y te apetece y tienes tiempo para ello,contaras alguna de ellas.
 
DarK_WateR rebuznó:
cambiando de tema. te he estado leyendo los consejos que le has estado dando a los demas foreros y me pareciste una persona que ha vivido muchos experiencias.me preguntaba si tal vez y te apetece y tienes tiempo para ello,contaras alguna de ellas.

¿Es a mi? Lo digo por la cita que me has hecho.

Bueno, si es así, lo que menos quería era que se parecieran ni de lejos a consejos. Generalmente no suelo darlos porque generalmente nunca los sigo cuando me los dan. Así que si han parecido consejos... lo siento. Lo que exponía era mi propia experiencia y en base a ella he escrito.

No he vivido muuuchas experiencias, pero sí muy "especiales" para mi.

En primer lugar te diré que nunca salgo voluntariamente al astral; quiero decir que no me planteo ninguna técnica ex profeso para eso, para salir. A veces ocurre que siento los síntomas del desdoblamiento (siempre se ha dado en el estado de vigilia, cuando estoy a punto de quedarme dormida) y !!ale!!! a salir y otras veces no.

A veces también me ocurre que soy consciente de que estoy en un sueño lúcido o que estoy en el astral. La última experiencia en el astral la relaté aquí, si no recuerdo mal.

Cuando estoy en el astral, casi siempre es para ayudar a alguien. No soy consciente de cómo aparezco allí, pero estoy. Hago lo que tengo que hacer y luego me regreso. Tampoco soy consciente de cómo regreso. Tengo un amigo que dice que, de forma insconsciente anulo ese recuerdo... ni idea, la verdad.

Si quieres que te cuente una experiencia que me impactó muchísimo ahí va.

"Me arrancan literalmente del cuerpo y aparezco en un plano astral que no se corresponde al escenario de esta realidad. Un ser andrógino (mujer y hombre y a la vez) con una increíble belleza (HERMOSO), me muestra un gran libro en el cual se observan todos los terrores de la humanidad. El ser es el puro mal. Lo siento como si fuera el diablo mismo. Yo ni me puedo mover, quiero volver porque estoy aterrorizada, pero ni me puedo mover y ni puedo apartar la vista de las páginas del libro que está mostrándome. Me tiene cautivada la tremenda belleza física de este ser. Pido ayuda. Aparecen dos hermanos gemelos (parecen cómo ángeles) y un monje budista. Solo observan. Cuando el maligno (por llamarlo de alguna forma) ha terminado de enseñarme las páginas me deja ir".

Es una experiencia que nunca he olvidado y cada vez que la cuento, como ahora por ejemplo, no puedo evitar temblar.

He tenido más experiencias, si bien no de este tipo, si que me tenido que enfrentar a cosas "malas".

Ahora que me releeo, bien pudiera ser que estuviera como una regadera. Siempre me pasa igual. :lol:
 
Mayayo rebuznó:
35mm641.gif


Gracias.

:-)

Mayayo, ¿qué opinión tienes sobre los Pranayamas? Yo suelo practicar bastante y hay un tipo de respiración que te hace volar por la energía que es capaz de movilizar. Es muy rápida, por la nariz y bombeando el vientre. Con esta debo tenerr especial cuidado por el "pelotazo" que siento. Imagino que es, por la cantidad de energía que mueve, como he dicho antes y porque activa la circulación de la sangre de una forma considerable.
 
Mayayo rebuznó:
[video de tio que hace fuego con la mano]

Siento desilusionar con este asunto, pero da la casualidad de que hace tiempo estuve muy metido en el mundo de la mágia (espectaculo me refiero)... Y esto ya es viejo, permanganato de potasio y unas gotas de glicerina y....
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo no dudo de que el tipo tenga sus conocimientos terapeuticos y filosóficos y que sea un experto acupuntor y tal... Pero lo de darse un aire mágico es simplemente para ganar más pasta..o más popularidad o lo que sea, no digo que el tipo sea un mierda, ni mucho menos, lo que hace es muy respetable y tiene arte, simplemente adorna su arte.. pero lo adorna con trucos.. ;)
 
Mayayo, muchisimas gracias de nuevo ;)

Yo lo que hacia era tumbarme boca arriba en la cama, con las manos encima del pecho, la izquierda encima de la derecha y las piernas cruzadas.. y fijarme solamente en la respiracion, notando como la barriga sube y baja cuando respiro, nada mas, dejando que los pensamientos pasen.. (Esa tecnica fue una recomendacion de un amigo que segun el practica la meditacion asi y le va genial) pero a mi no me funciona mucho, si es verdad que me relaja, para que engañarnos, pero no entro en esos estados "magicos". Probare con tu tecnica, un saludo !
 
Mayo Kiowa rebuznó:
Si quieres que te cuente una experiencia que me impactó muchísimo ahí va.

Gracias Mayo Kiowa. te pregunte eso porque me transmites mucha paz y tenia ganas de oir alguna experiencia tuya vivida. yo tampoco sigo los consejos
todos sabemos darlos pero llevarlos a cabo es otra cosa,antes debes tenerlo claro tu y tener la misma filosofia para poder ejecutarlos.
 
Arriba Pie