Viajes Astrales

Muchas gracias por el documental, ya tenia ganas de ver alguno.

- Oir fuertes ruidos, super estridentes

- Sentir dolor en la axilas, como si tiraran de ti por ahí

- Pinchazo muy agudo en la zona del perineo

Si, estos sintomas puedes sentirlos, es depende de la persona o de la tecnica en la que te desdobles.
 
HARLEY rebuznó:
La cuestión es que hace años lo intenté siguiendo varios manuales (ritos), pero nada.
Quizás tomando ayahuasca se pueda conseguir...como JJ Benítez.

Con la ayahuasca es como mas facil haces un viaje, 15 minutos despues de tomarla ya se produce una proyeccion astral, pero no te lo recomiendo, he leido bastante a cerca de la ayahuasca y experiencias de gente, lo mejor es hacer un viaje astral naturalmente, con "drogas" no vas a tener el control del viaje al 100% y a la hora de volver al plano material o de viajar por el astral quizas tengas problema, si ya casi no controlamos el viaje astral de forma natural, con "drogas" muchisimo menos controlaremos. Solo los chamanes son dignos de utilizar la ayahuasca para experiencias extracorporales, dado a que ya tienen muchisimo conocimiento sobre el tema.
 
Con la ayahuasca, lo que se experimenta, poco tiene que ver con los accesos astrales, más bien tiene que ver con estados alterados de la conciencia, y eso es viajar pero de otra forma.
 
Las drogas psicotrópicas no te provocan un viaje al exterior, sino al interior. Al menos, eso tengo entendido. Aunque tengo una experiencia que contradice esto anterior:

Probé hace unos años los vulgarmente llamados "monguis", un tipo de seta alucinógena y, hablando con un amigo en pleno pelotazo, comencé a notar que me elevaba del suelo y que me empezaba a escuchar a mí mismo desde fuera de mi cuerpo, totalmente consciente de ello, y sin dejar de andar o de hablar. Me acojoné y me senté en el suelo para que se me quitara esa sensación "extracorpórea"... puto tarado:lol:

Lo achaqué al efecto de las setas, pero siempre me ha quedado la duda de si era el comienzo de un viaje, o un amago o lo que fuera aquello.
 
trips rebuznó:
Las drogas psicotrópicas no te provocan un viaje al exterior, sino al interior. Al menos, eso tengo entendido. Aunque tengo una experiencia que contradice esto anterior:

Probé hace unos años los vulgarmente llamados "monguis", un tipo de seta alucinógena y, hablando con un amigo en pleno pelotazo, comencé a notar que me elevaba del suelo y que me empezaba a escuchar a mí mismo desde fuera de mi cuerpo, totalmente consciente de ello, y sin dejar de andar o de hablar. Me acojoné y me senté en el suelo para que se me quitara esa sensación "extracorpórea"... puto tarado:lol:

Lo achaqué al efecto de las setas, pero siempre me ha quedado la duda de si era el comienzo de un viaje, o un amago o lo que fuera aquello.

Sería lo que te metiste, sé de gente que se han llegado a ver a ellos mismos de frente.
 
Y qué hay de las leyendas de si estás fuera de tu cuerpo, puede éste ser "ocupado" por otro ente espiritual?

Lo de los sueños lúcidos creo que tiene más que ver con la etapa del sueño en la que estás, yo los he tenido muchas veces, son los típicos que luego recuerdo a medias y se van desvaneciendo en el día.
 
trips rebuznó:
Las drogas psicotrópicas no te provocan un viaje al exterior, sino al interior. Al menos, eso tengo entendido. Aunque tengo una experiencia que contradice esto anterior:

Probé hace unos años los vulgarmente llamados "monguis", un tipo de seta alucinógena y, hablando con un amigo en pleno pelotazo, comencé a notar que me elevaba del suelo y que me empezaba a escuchar a mí mismo desde fuera de mi cuerpo, totalmente consciente de ello, y sin dejar de andar o de hablar. Me acojoné y me senté en el suelo para que se me quitara esa sensación "extracorpórea"... puto tarado:lol:

Lo achaqué al efecto de las setas, pero siempre me ha quedado la duda de si era el comienzo de un viaje, o un amago o lo que fuera aquello.


Lo que experimentabas se conoce como trastorno de despersonalización /desrealización, y es bastante común si has consumido sustancias psicotrópicas. "Consiste en una perturbación temporal en la experiencia subjetiva de la realidad, de modo que el sentido de alejamiento o falta de la realidad reemplaza a la cualidad general de familiaridad asociada a la percepción. En la despersonalización la perturbación ocurre en la percepción de uno mismo, en la desrealización la alteración ocurre en la percepción del exterior"
 
Frikatxu rebuznó:
Y qué hay de las leyendas de si estás fuera de tu cuerpo, puede éste ser "ocupado" por otro ente espiritual?

Lo de los sueños lúcidos creo que tiene más que ver con la etapa del sueño en la que estás, yo los he tenido muchas veces, son los típicos que luego recuerdo a medias y se van desvaneciendo en el día.

Esas leyendas son totalmente falsas, el cuerpo fisico y el alma van unidos por un "cordon de plata" y una vez estes en el extracorporal, es lo que te proteje.

viaje5.jpg
 
Este hilo esta perdiendo un poco. Que pasa que a nadie le gusta el tema de los viajes astrales? Nadie conoce algo a cerca de ellos o nadie ha hecho uno?
 
Bueno, a decir verdad debo reconocer que si que me interesan los viajes astrales, incluso llegar a intentarlos.
El problema viene, al menos a mi, es que una vez que llevas un tiempo intentandolo y no te sale ni una mierda te vas desilusionando, y si a esto le sumamos, que en los foros donde se suelen comentar esos temas, es bastante frecuente la frasecilla de "a mi nunca me ha salido, peeero o porqueee...", y aun asi encontrarte decenas de consejos por parte de estos mismos, lo que da a pensar...

Todo esto a uno le acaba llevando al punto de dejarlo pasar o una tonteria, aunque resulta curioso que siempre haya oido hablar de un familiar o un conocido que "se haya visto a si mismo mientras dormia" a pesar de que nunca ha leido sobre esos temas.
 
Yo estoy seguro de que puedo hacer un viaje astral, la tecnica es sencilla y la llevo bien, lo se porque todas las veces que intente hacer un viaje astral, veia que la tecnica funcionaba aunque al final siempre me despertaba a proposito porque tenia los cojones de corbata , siempre me acojono al ultimo momento antes de hacer un viaje astral porque sinceramente no se como va a ser aquello y tampoco se si tendre problemas para regresar, en fin.. son muchas cosas, lo que tengo claro es que algun dia lo hare, eso seguro y no voy a parar de intentarlo.
 
Te voy a contar lo que a mí me ocurrió.

Cuando empecé a hacer el viaje, por la mañana temprano todo iba bien, abrí los ojos y estaba sobre mi cuerpo. Pero ay amigo, había una criatura realmente espantosa correteando por la pared de mi cuarto, su descripción era como una especie de pulpo con muchos tentáculos y cada tentáculo era como un gusano gigante. El caso es que me dio la sensación de que ella tenía más miedo que yo, porque trataba de huir, es como si hubiera notado que la había visto y se la veía aterrorizada tratando de esconderse. Yo la miraba con temor y franca repulsión, era como translúcida casi invisible es como si estuviera pero no, es difícil de explicar, se iba difumando su imagen, es como si por una parte fuera invisible casi trasparente y se difuminara.

Lo consulté con un experto eso y me comentó que había criaturas así en esa dimensión y que posiblemente se asustó más ella que yo al verme.

Por lo demás no creo que sea tan peligroso como te cuentan aquí, pues esa experiencia que te pueda parecer aterradora no creo que me pusiera en peligro en ningún momento, no parecía agresiva la criatura sino ya te digo aterrorizada por haber sido descubierta. Fue muy curioso porque "notó" que la veía y se puso mogollón de nerviosa, y era te lo aseguro horripilante. Me hizo pensar que HP Lovecraft se basaba en esas experiencias para los monstruos de sus libros...

Respecto a lo que has contado para realizarlo está bien y no voy a añadir más, como ha dicho un compañero es cuestión de constanza, de intentarlo con calma muchas veces y ver día a día hasta donde se puede llegar. Parece que hay algo que se conjura para que no lo logremos, pues según te vas concentrando cada vez más, siempre surgen picores o molestias o pensamientos...

Lo importante es que cierres los ojos y mires a través de ellos, no aprietes tus párpados solo mira en tus ojos cerrados, si notas mucho movimientos, luces etc... no estás en paz, no es el momento, no lo estarás hasta que logres que mirando a través de tus ojos cerrados la oscuridad y la tranquilidad sean absolutas como en el Cosmos o el fondo de un arroyo muy profundo y tranquilo. Cuando estés en esa situación, por haber relajado todo tu cuerpo y mente, estarás en el momento de empezar a conseguirlo.

No os aconsejo "técnicas" de pensar cosas raras, simplemente mantener la mente en blanco y el cuerpo absolutamente relajado y tratad de continuar con esa situación. Al final lo lograreis.

Yo a veces noto que subo de mi cuerpo y me vuelvo a caer en él, como si cayera a la cama desde una distancia de medio metro, también a veces todo se ha puesto a dar vueltas a mi alrededor y hasta la cama o mi cuerpo mejor dicho vibraba.

Yo no lo utilizo para viajar fuera de mi cuarto, o de mi esfera por llamarlo de alguna manera sino como técnica de relajación. No creo que nos podamos separar mucho del cuerpo, en cualquier caso, aunque la mente hace maravillas, podemos ver cosas a miles de kilómetros de distancia, y eso ya está muy estudiado y tal y os podéis informar por páginas web que hablan de personas que incluso han sido utilizadas por los servicios de información o los ejércitos que pueden hacer planos de lugares que están a miles de km de ellos pero tras un estado de relajación y concentración absolutas.

Y eso es todo.

Suerte y ánimo con tu experiencia.
 
Pues yo lo suelo intentar tres o cuatro veces al mes, pero nada...con tanta relajación me quedo durmiendo. Lo que si he tenido alguna vez son sueños lúcidos, pero no cuando me lo he propuesto, las veces que me ha pasado ni siquiera había pensado en controlar los sueños. Lo de caer al cuerpo como de una distancia de un metro si me ha pasado, pero leí una vez, no recuerdo donde, que era algo fisiológico.

Si algún día consigo hacer un viaje astral y me encuentro un pulpo por la pared, saldré corriendo por la ventana...
 
Pues yo lo suelo intentar tres o cuatro veces al mes, pero nada...con tanta relajación me quedo durmiendo. Lo que si he tenido alguna vez son sueños lúcidos, pero no cuando me lo he propuesto, las veces que me ha pasado ni siquiera había pensado en controlar los sueños. Lo de caer al cuerpo como de una distancia de un metro si me ha pasado, pero leí una vez, no recuerdo donde, que era algo fisiológico.

Si algún día consigo hacer un viaje astral y me encuentro un pulpo por la pared, saldré corriendo por la ventana...

Si solo fuera un pulpo... Era la criatura más aberrante que he visto en mi vida, un jodido engendro del infierno que estaba hecho para dar asco y horror. Ya te digo imagínate un montón de tentáculos cada uno con su propia vida como inmensos gusanos, es difícil de explicar, no hay ninguna criatura así en la Tierra, no era precisamente un angel. Bajo Astral lo llamó el colega que me dijo que era normal ver seres así.
 
Parece que he tenido una pequeña experiencia extracorporal:
Después de intentar proyectarme, me quedé dormido un instante, y mi cabeza giró hacia la izquierda. Al despertar creí tener la cabeza recta, es decir, mirando al techo. Fue una sensación muy extraña, porque sabía que mi cabeza estaba girada, pero a la vez estaba viendo el techo de mi habitación. Y como siempre, me entró miedo y la cagué... dottor, dottor, ¿qué me pasa?


Sobre lo que se ha comentado de que se ha usado a gente para descubrir lugares secretos y hacer planos a distancia, es cierto. Pero creo que para estas cosas ya el pentágono desarrolló hace unas décadas un par de protocolos (no me acuerdo de sus nombres), para utilizar la visión remota. Es un estado consciente en el que, al parecer, se accede a la memoria colectiva que describió Jung, y se obtienen símbolos, sensaciones, etc. Mejor lo véis vosotros mismos: www.visionremota.org


Gran aporte el de percutador. Madre mía, que acojone de criatura. De esa experiencia se puede deducir de dónde sacaba las ideas Lovecraft...
 
percutadordijo:
Por lo demás no creo que sea tan peligroso como te cuentan aquí, pues esa experiencia que te pueda parecer aterradora no creo que me pusiera en peligro en ningún momento, no parecía agresiva la criatura sino ya te digo aterrorizada por haber sido descubierta.

Esa era una de las muchas criaturas que puedes encontrarte en esa dimension y creo que no todas pueden ser como esa y que has tenido suerte de no encontrarte con mas cosas peligrosas, he leido experiencias aterradoras, un dia puede salirte un pez como puede salirte el diablo mismo, por asi decirlo.

percutador dijo:
Lo importante es que cierres los ojos y mires a través de ellos, no aprietes tus párpados solo mira en tus ojos cerrados, si notas mucho movimientos, luces etc... no estás en paz, no es el momento, no lo estarás hasta que logres que mirando a través de tus ojos cerrados la oscuridad y la tranquilidad sean absolutas como en el Cosmos o el fondo de un arroyo muy profundo y tranquilo.

Eso es exactamente lo que me pasa a mi, no aprieto en ningun momento los parpados, los dejo relajados, pero cuando me voy relajando y mi cuerpo se va durmiendo veo como unas esferas de luz a traves de los ojos, amarillas. Eso es lo que quieres decir?
 
Pues yo lo suelo intentar tres o cuatro veces al mes, pero nada...con tanta relajación me quedo durmiendo. Lo que si he tenido alguna vez son sueños lúcidos, pero no cuando me lo he propuesto, las veces que me ha pasado ni siquiera había pensado en controlar los sueños. Lo de caer al cuerpo como de una distancia de un metro si me ha pasado, pero leí una vez, no recuerdo donde, que era algo fisiológico.

Si algún día consigo hacer un viaje astral y me encuentro un pulpo por la pared, saldré corriendo por la ventana...

Pues tienes la suerte de que a veces puedas tener sueños lucidos, esa es la tecnica mas facil para viajar, en el sueño lucido con solo pensar que quieres hacer un viaje astral, aseguran de que asi sera.

Y como he dicho antes, la suerte es que le ha aparecido un pulpo y no algo peor, porque hay muchas cosas que pueden crearte un trauma, el susto que te puedes pillar nada mas salir a esa dimension y ver un espiritu sentado en tu cama, es infitino. Por eso no estoy muy preparado porque soy bastante sensible y acojonado con estos temas.
 
percutador dijo:
Bajo Astral lo llamó el colega que me dijo que era normal ver seres así.

Exacto, en el Bajo Astral es donde se encuentran todos los seres de esa dimension que estan ahi para tocar los cojones, se alimentan del miedo que tiene la gente cuando hace un viaje astral, chupandole toda la energia. El bajo astral es lo que llamamos "El Infierno" mas o menos.
 
Mayayo dijo:
No te asustes que no te pasara nada SIEMPRE y CUANDO no hagas como algunos insensatos que van por ahi invocando demonios (si existen y sonmuy reales, ojo!) e invocando fuerzas supernegativas. Lo que Castaneda llamo ansia de PODER. Mal rollo, uno de los enemigos de la experiencia espiritual. Otro es el MIEDO, tambien descrito por Castaneda en Ensenanzas de Don Juan.

Pues si, uno de los mayores enemigos es el miedo, como he dicho antes, los seres del Bajo Astral se alimentan chupando la energia de los que entran con miedo en ese plano y no es nada agradable, y como estoy acojonado con estos temas pues no lo intento, paso de entrar ahi con miedo, cuando consiga entrar con un par de pelotas lo hare encantado.
 
Os veo con muchas ganas. No subestimeis nada de lo que podais encontrar y no confies totalmente en vuestras capacidades. Y si un "bicho malo" te ataca, ¿ya sabes cómo vas a defenderte?.

Para mi son cuestiones vitales antes de salir. Sobre todo observar como estoy energéticamente y emocionalemnte. Tan malo es sentirse inseguro, como muy seguro e ir de sobrado.
 
Normalmente cuando un bicho te va a atacar o estas en situaciones de presion, sueles despertarte automaticamente. Aun asi , si ves que te encuentras con algun ser raro que pueda hacerte daño, "dicen" que siempre puedes despertarte con solo pensarlo. El problema es que te haga algo rapido y no te de tiempo a ninguna de las dos cosas, y quedes con algun royo mental, que ha muchos le ha pasado tras una proyeccion astral.
 
Me he encontrado con ambas situaciones. En la que despiertas y en la que tienes que plantar cara, y te aseguro que lo de aquí no vale allí.

Hay un ejercicio que a mi, particularmente me fue muy bien para el tema de la proyección y además me divierte practicarlo de vez en cuando. Quedas con una persona para que esconda un objeto en cualquier parte de la casa en este caso, pero puedes practicarlo con alguien que esté a cientos de km de donde duermes como es mi caso. Te vas a dormir con la intenión de descubrir que objeto escondió. Será dificil que obtengas resultados inmediatos, pero con constancia se consigue.
 
Hablais de la Ayahuasca como si fuese la cosa mas facil de conseguir...

Respecto a los "sintomas" que contais, me ha pasado cientos de veces lo de los pitidos, unas especies de crujidos en la cabeza, vibracion (todo muy exagerado), pero ahi se queda todo, como si hubiese que dar un paso mas alla y no se cual es. Ojo, me ha pasado algun dia que lo intente y cantidad de veces simplemente al irme a dormir cualquier dia.
 
Atrás
Arriba Pie