Viajes de parejitas hastiadas.

Vamos a centrarnos en los viajes y en las mujeres, para no disociar y, fundamentalmente, porque no estoy hoy para irme divagando por los cerros de Úbeda. Estoy completamente de acuerdo con saca-el-tarado. Las mujeres son vampíricas, exigentes, insaciables y cuando viajan lo que menos les importa es dónde, sino cómo, con quién y de qué manera. A una mujer le viene al pairo si va a Pisa, a Londres, Nueva York o si va a Praga, lo que quiere del viaje es satisfacer su ansia de MÁS y MÁS, sea en el aspecto que sea y obteniendo satisfacción personal esté donde esté. Una mujer que disfrute comiendo, comerá en Pisa, en Londres o en Praga o, sencillamente, irá a Nueva York para sentir en su chochito la experiencia de comerse una hamburguesa en la 5ª Avenida o un plato especial en un restaurante de lujo pintadita de labios, con maquillaje corrector Astor nº 11 y rimmel Kiko Milano, y le importará un carajo con pelos si hay que visitar una iglesia, un museo, una exposición o recorrer un puente con renombre o un lugar con sabor histórico.

Buscarán las tiendas de ropa y moda, los restaurantes más chic, dónde poder comprar unos zapatos de marca que han visto en el escaparate, justo frente a un museo, al que, si no queda más remedio, irán aburridas, obligadas, y que les importará una soberana mierda. Una mujer NUNCA tiene las mismas inquietudes, ambiciones, expectativas o proyectos que un hombre y pasa olímpicamente de los aspectos culturales, intelectuales o de sana curiosidad por aprender que tiene un hombre. En el viaje, de su pareja circunstancial, buscará entretenimiento, romanticismo, momentos íntimos de satisfacción personal, andar cogidita del brazo, una rosa de regalo... pero nunca, por supuesto, enriquecerse personalmente, aspirar a desarrollar sus capacidades o ser mejor persona. Insisto: las mujeres buscan réditos, ganancia, intereses personales. Son pequeños animalitos incapaces de ser domados y sólo buscan más y más, únicamente de lo que ellas necesitan y desean. El viaje es una excusa para conseguir más de lo que ya tienen cada día y cada momento del año. En sí, como experiencia enriquecedora vital, les importa un carajo.
 
Yo en mi puta vida he ido de viaje con una novia, todo lo más ha sido dejarla preñada, pero ir de viaje, no, faltaría más.
 
Bueno, os cuento mi experiencia al respecto. Hace unos mesecillos andaba emparejada con un chico, en una relación a distancia (si, ya, lo sé). En agosto me cogí una semanita de vacaciones para ir a verle a Irlanda.

Le comente semanas antes que me gustaría ver cosillas de Cork (donde él vive) y alrededores, visitar la fabrica de Jameson, acercarnos a algún pueblo chiquitín de estos con encanto cerca, etc.

Estuve mirando cosillas por mi cuenta pero le pedí que llamara y pidiera información, para ver si podíamos visitar algo de eso, que ya que iba pues por lo menos visitarlo en condiciones.

El día que llegue, y los dos de después nos los pasamos metidos en casa, llevábamos sin vernos varios meses y apetecía estar juntos. Pero cuando le empece a decir que cuando podíamos ir a ver la fabrica, a ver la catedral de Cork, a dar un paseo, cada vez que proponía algo, el amigo me decía que mejor en casita, que si veíamos una peli, que si un capitulo. Ya acabe cansándome y le dije que necesitaba un poquito de sol en mi cara, o de lluvia, o de lo que narices hiciera en Irlanda, que llevaba 4 días viendo casa y estaba hasta las narices

Al final acabe consiguiendo que los dos últimos días diéramos un par de paseos, viéramos la catedral y la cárcel, en 7 días.

Que si, que ya se que las foreras no somos de la población normal (campana de Gauss), pero me río yo de las inquietudes por viajar y ver cosas de ciertos hombres.
 
Es que, grandísima petarda, ese tipo no tenía por qué sentir ansia alguna de ver cosas y de viajar porque era usted quien se desplazaba para pasar unos días al lugar del que (tal vez) él estuviese ya hasta los cojones.

Usted, ha de admitirlo, de lo único que tenía ganas era de ser llevada, traída, lucida y paseada, de tener a alguien a su exclusivo servicio y punto porque el resto le importaba una mierda, y lo sabe, pero se niega a admitirlo.

En cuanto a eso de recibir el sol y la lluvia en la cara debería haberse dado por satisfecha con disfrutar de unas buenas rociadas de lefa calentita en el rostro cada día, y en cuanto a catar la gastronomía local nada más propio que recibir todos los días una buena ración de white pudding por diversas vías.
 
saca-al-tarado rebuznó:
Es que, grandísima petarda, ese tipo no tenía por qué sentir ansia alguna de ver cosas y de viajar porque era usted quien se desplazaba para pasar unos días al lugar del que (tal vez) él estuviese ya hasta los cojones.

Usted, ha de admitirlo, de lo único que tenía ganas era de ser llevada, traída, lucida y paseada, de tener a alguien a su exclusivo servicio y punto porque el resto le importaba una mierda, y lo sabe, pero se niega a admitirlo.

En cuanto a eso de recibir el sol y la lluvia en la cara debería haberse dado por satisfecha con disfrutar de unas buenas rociadas de lefa calentita en el rostro cada día, y en cuanto a catar la gastronomía local nada más propio que recibir todos los días una buena ración de white pudding por diversas vías.

AMAZORD:lol:
 
saca-al-tarado rebuznó:
Es que, grandísima petarda, ese tipo no tenía por qué sentir ansia alguna de ver cosas y de viajar porque era usted quien se desplazaba para pasar unos días al lugar del que (tal vez) él estuviese ya hasta los cojones.

Yo estuve en Middleton viviendo, ese pueblecito al lado de Cork donde se ubica el famoso museo fábrica de Jameson.


Cada vez que venía alguien a verme hacía la ruta. Cada vez. Los guías del museo ya me vacilaban diciendo que me iban a contratar para los tours a los españoles (porque además de repetir como ocho veces el recorrido, traducía los comentarios a los que no hablaban inglés).

Si alguien se desplaza a otro pais a verte, por poco que te apetezca lo menos que puedes hacer es tener un poco de puta empatía y enseñarles dónde vives. La destilería, Cobh (el último puerto del Titanic) con su catedral, los cuatro pueblitos de alrededor... no cuesta tanto. Y menos si es tu pareja.

Lo que os pasa es que sois unos putos rancios, coño.
 
Vaserqueno rebuznó:
(...) Si alguien se desplaza a otro pais a verte, por poco que te apetezca lo menos que puedes hacer es tener un poco de puta empatía y enseñarles dónde vives. La destilería, Cobh (el último puerto del Titanic) con su catedral, los cuatro pueblitos de alrededor... no cuesta tanto. Y menos si es tu pareja.

Lo que os pasa es que sois unos putos rancios, coño.

¿Con los magníficos documentales que están disponibles ahora sobre cualquier parte del mundo?

Si uno es visitado por la zorrita se le pone el documental, que se disponga a cuatro patas y que se empape de conocimientos sobre el lugar antes de verse empapada por dentro y por fuera.

Si uno es el que la visita a su lugar de residencia no hay más que colocarse ante la pantalla para verlo y que ella se dedique a una esmerada mamada.

Dos en uno, así se conoce mundo y se literalmente se profundiza en la relación. Optimización de tiempo y recursos, vamos.
 
Athena rebuznó:
Bueno, os cuento mi experiencia al respecto. Hace unos mesecillos andaba emparejada con un chico, en una relación a distancia (si, ya, lo sé). En agosto me cogí una semanita de vacaciones para ir a verle a Irlanda.

Le comente semanas antes que me gustaría ver cosillas de Cork (donde él vive) y alrededores, visitar la fabrica de Jameson, acercarnos a algún pueblo chiquitín de estos con encanto cerca, etc.

Estuve mirando cosillas por mi cuenta pero le pedí que llamara y pidiera información, para ver si podíamos visitar algo de eso, que ya que iba pues por lo menos visitarlo en condiciones.

El día que llegue, y los dos de después nos los pasamos metidos en casa, llevábamos sin vernos varios meses y apetecía estar juntos. Pero cuando le empece a decir que cuando podíamos ir a ver la fabrica, a ver la catedral de Cork, a dar un paseo, cada vez que proponía algo, el amigo me decía que mejor en casita, que si veíamos una peli, que si un capitulo. Ya acabe cansándome y le dije que necesitaba un poquito de sol en mi cara, o de lluvia, o de lo que narices hiciera en Irlanda, que llevaba 4 días viendo casa y estaba hasta las narices

Al final acabe consiguiendo que los dos últimos días diéramos un par de paseos, viéramos la catedral y la cárcel, en 7 días.

Que si, que ya se que las foreras no somos de la población normal (campana de Gauss), pero me río yo de las inquietudes por viajar y ver cosas de ciertos hombres.

Joder, dios le da pan a quien no tiene chorizo...

yo tenia un colega de erasmus en berlin, me fui palla con unos colegas para el oktoberfest, y casi tenemos que meterle de ostias para que dejase de intentar enseñarnos la puta ciudad y no se que tapia.
 
saca-al-tarado rebuznó:
Su planteamiento resultaría impecable si ese inconformismo resultase proactivo pero resulta que no es así. El no conformarse de las mujeres es casi invariablemente una letanía, un quejarse de esto y de lo otro, de lo que se hace y de lo que no - siempre que la acción o la falta de ella correspondan a otros-, de lo que se dice y de lo que se calla. Su inconformismo es empobrecedor, vampírico, sin justificación, irracional, insustancial, hueco, apriorístico, cansino, lacerante, estéril, estúpido, enojoso; en definitiva resulta como las partículas de arena que roen un engranaje y acaban convirtiendo incluso el aceite que lo lubricaba en una pasta abrasiva que destruye todo.

Las mujeres piden de continuo porque así, debido a que se han arrogado ese derecho o les han convencido de que pueden arrogárselo, o acaso ambas cosas a un tiempo. Su ansia por pedir es insaciable, son polluelos en el nido con los picos abiertos, exigiendo más y más comida hasta reventar, y que seguirán haciéndolo tras haber vomitado todo lo anterior sin haber siquiera comenzado a digerirlo.

En el buen juicio de uno está la responsabilidad de saber cuándo las exigencias son productivas y cuándo son la antesala del infierno. Y en nuestros tornillos sueltos decidir que las calderas de azufre dan un calor muy placentero.

Por supuesto que no son proactivas, por supuesto que se basan en la queja y la paradoja del si lo haces mal y si no también.

Y he ahí el encanto al que me refiero. Da igual lo que hagas, porque les parecerá mal, por lo tanto has de hacer aquello que sabes a ciencia cierta que no lo está, emprender acciones que, sí, serán juzgadas por un tribunal eclesiástico constituido por pirómanos, ergo la vara de medir que de verdad importa es la de tu conciencia. Y lo largas que tengas las piernas para cuando vengan los alguaciles.

Los hombres tenemos una naturaleza mucho menos complicada, tendemos al conformismo porque entendemos las leyes de la física y sabemos que es el estado lógico de las cosas. Ellas son quienes patean nuestros castillos de arena, nosotros somos los que decidimos si ahogarlas en la orilla misma o construir otro castillo con piedras dentro. Sostengo, pues, que esa ración de caos es lo que nuestro orden necesita.

¿Jode? Mucho. Pero la vida sin esa ración de entropía estrogenada acaba siendo un peñazo y tendría que ser uno el que adoptase esa actitud terrorista que tan cómodo resulta criticar en terceros.

AhoraEsEM rebuznó:
Buscarán las tiendas de ropa y moda, los restaurantes más chic, dónde poder comprar unos zapatos de marca que han visto en el escaparate, justo frente a un museo, al que, si no queda más remedio, irán aburridas, obligadas, y que les importará una soberana mierda.
Una mujer NUNCA tiene las mismas inquietudes, ambiciones, expectativas o proyectos que un hombre y pasa olímpicamente de los aspectos culturales, intelectuales o de sana curiosidad por aprender que tiene un hombre. En el viaje, de su pareja circunstancial, buscará entretenimiento, romanticismo, momentos íntimos de satisfacción personal, andar cogidita del brazo, una rosa de regalo... pero nunca, por supuesto, enriquecerse personalmente, aspirar a desarrollar sus capacidades o ser mejor persona. Insisto: las mujeres buscan réditos, ganancia, intereses personales. Son pequeños animalitos incapaces de ser domados y sólo buscan más y más, únicamente de lo que ellas necesitan y desean. El viaje es una excusa para conseguir más de lo que ya tienen cada día y cada momento del año. En sí, como experiencia enriquecedora vital, les importa un carajo.

Lo que resalto en negrita me parece algo encantador. Será por lo mismo por lo que me gustan los gatos. El resto es un conflicto de intereses muy sencillo y para eso está el tiempo libre, para que cada uno haga lo que le gusta sin dar por culo a los demás.

Después de leeros y pensar en mis propias experiencias, lo que queda claro es que el principal error es irse de viaje con la gente equivocada. Como quien naufraga en una isla desierta, tus acompañantes convierten el tiempo en una fiesta tropical o una pesadilla llena de mosquitos. La suerte es que en el caso del viaje tú decides con quién te embarcas y siempre puedes hacer como el bueno de Gregory Peck y mandar todo a tomar por culo si te están preparando una encerrona de manual.

Lo que no sé si es preocupante es el asumir que un viaje con amigos será más divertido que con la novia. Sean como sean ellos y sea quien sea ella. ¿Por qué? ¿Son las mujeres capaces de matar la diversión o somos nosotros los que intentamos aguantar la respiración cuando hay féminas delante? Independientemente de la respuesta, ¿es eso culpa suya o nuestra? Te paras a pensar y sabes que hay trampa, que cuando echas toda la culpa a agentes externos, es más que probable que te equivoques completamente y encima no sepas ni verlo.
 
iskariote rebuznó:
Lo que no sé si es preocupante es el asumir que un viaje con amigos será más divertido que con la novia. Sean como sean ellos y sea quien sea ella. ¿Por qué? ¿Son las mujeres capaces de matar la diversión o somos nosotros los que intentamos aguantar la respiración cuando hay féminas delante? Independientemente de la respuesta, ¿es eso culpa suya o nuestra? Te paras a pensar y sabes que hay trampa, que cuando echas toda la culpa a agentes externos, es más que probable que te equivoques completamente y encima no sepas ni verlo.

Yo solo sé que para llevar un anillo desde La Comarca hasta Mordor, mira que es largo y penosos el viaje, se juntó gente de los más variopinta con una sola cosa en común: pene.

Durante generaciones los machos de la manada han organizado cacerías con el único fin de perder de vista por unos días a sus hembras, y de paso conseguir alimento. Ahora vas a venir tú a sugerir que si no nos gusta que nos den por culo no es por agentes externos, sino porque no adoptamos una posición que facilite la sodomización. Amosombre.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Buscarán las tiendas de ropa y moda, los restaurantes más chic, dónde poder comprar unos zapatos de marca que han visto en el escaparate, justo frente a un museo, al que, si no queda más remedio, irán aburridas, obligadas, y que les importará una soberana mierda. Una mujer NUNCA tiene las mismas inquietudes, ambiciones, expectativas o proyectos que un hombre y pasa olímpicamente de los aspectos culturales, intelectuales o de sana curiosidad por aprender que tiene un hombre. En el viaje, de su pareja circunstancial, buscará entretenimiento, romanticismo, momentos íntimos de satisfacción personal, andar cogidita del brazo, una rosa de regalo... pero nunca, por supuesto, enriquecerse personalmente, aspirar a desarrollar sus capacidades o ser mejor persona. Insisto: las mujeres buscan réditos, ganancia, intereses personales. Son pequeños animalitos incapaces de ser domados y sólo buscan más y más, únicamente de lo que ellas necesitan y desean. El viaje es una excusa para conseguir más de lo que ya tienen cada día y cada momento del año. En sí, como experiencia enriquecedora vital, les importa un carajo.


Me habia saltado esto.


En serio, francamente, yo creo que el problema no esta en las mujeres, sino en que gente como tu no sabe elegir con quien se relaciona.

En todos sitios cuecen habas.
 
iskariote rebuznó:
(...) ¿Jode? Mucho. Pero la vida sin esa ración de entropía estrogenada acaba siendo un peñazo y tendría que ser uno el que adoptase esa actitud terrorista que tan cómodo resulta criticar en terceros (...)

Lo felicito al tiempo que envidio si es capaz de percibir algún atisbo de entretenimiento y diversión o el más mínimo aliciente en lo que expone.

Sin embargo mi percepción sobre ellas es que, aparte de insoportables por lo expuesto más arriba, para colmo son una especie de centrales ambulantes de producción de tedio, han alcanzado el arte de la la generación perpetua de estupidez, insustancialidad y aburrimiento y al mismo tiempo poseen una capacidad casi alquímica de enmierdar cualquier cosa mínimamente noble que uno pueda imaginar.
 
Siempre me ha gustado juntarme con gente que la lía. A mí se me da bien catalizar situaciones rocambolescas y nunca está de más tener una primera línea a la que dirigir.

Las mujeres con ánimo por pasarlo bien pueden ser los seres más hijos de puta sobre la faz de la tierra y el sufrimiento ajeno les importa tan poco como a un gato ver a su dueño vomitar, mientras no les salpique, se trata solamente de un espectáculo que ni fu ni fa. Esa combinación la puedes tener en algún amigo, yo los he encontrado, el problema es que cuando es un tío el que se dedica a tocar las pelotas a la gente, la cosa suele acabar de forma violenta y hay días en los que los nudillos aún te duelen o ya hace tiempo que bebiste esa cerveza a partir de la cual eres un saco de boxeo.

En cambio, algunas mujeres son capaces de sembrar el caos con una sonrisa y salir indemnes, es una habilidad que admiro porque nunca la he tenido, debe pasarme algo en la cara, porque yo entro en un sitio, doy las buenas tardes y ya hay al menos dos que quieren pelea.
 
saca-al-tarado rebuznó:
Lo felicito al tiempo que envidio si es capaz de percibir algún atisbo de entretenimiento y diversión o el más mínimo aliciente en lo que expone.

Sin embargo mi percepción sobre ellas es que, aparte de insoportables por lo expuesto más arriba, para colmo son una especie de centrales ambulantes de producción de tedio, han alcanzado el arte de la la generación perpetua de estupidez, insustancialidad y aburrimiento y al mismo tiempo poseen una capacidad casi alquímica de enmierdar cualquier cosa mínimamente noble que uno pueda imaginar.


Nunca le estare lo suficientemente agradecido a mi sentido aracnido para detectar payasas. puedo crujirme al mayor de los callos, pero si una tia tiene el mas minimo desaire y me cae mal, soy incapaz siquiera de mantener una conversacion con ella.
 
Iskariote, tu planteamiento de novia como amiga-amante-compañera-cubre-todos-los aspectos-de-mi-existencia-como-la-más-mejor es insostebnible. Si tus amigos son amigos y tu novia, novia, un viaje con los amigos siempre será más divertido. Pregúntale a tu novia si prefiere ir a la pelu con una amiga o contigo y ten cuidado con la respuesta no te vaya a romper el corazón. Destilas calzonacismo por los cuatro costados. Probablemente del mismo que te hizo abandonar el foro la última vez. Y sí, tengo ganas de pegarte.
 
Nueces rebuznó:
Iskariote, tu planteamiento de novia como amiga-amante-compañera-cubre-todos-los aspectos-de-mi-existencia-como-la-más-mejor es insostebnible. Si tus amigos son amigos y tu novia, novia, un viaje con los amigos siempre será más divertido.


normal, un colega te supone un reto intentando tumbarlo a cubatas, una tia no aguanta nada, y encima cuando estan trufa se quedan como muñecos.
 
Nueces rebuznó:
Iskariote, tu planteamiento de novia como amiga-amante-compañera-cubre-todos-los aspectos-de-mi-existencia-como-la-más-mejor es insostebnible. Si tus amigos son amigos y tu novia, novia, un viaje con los amigos siempre será más divertido. Pregúntale a tu novia si prefiere ir a la pelu con una amiga o contigo y ten cuidado con la respuesta no te vaya a romper el corazón. Destilas calzonacismo por los cuatro costados. Probablemente del mismo que te hizo abandonar el foro la última vez. Y sí, tengo ganas de pegarte.

¿Pero qué cojones me estás hablando de novia? Si precisamente lo que estoy diciendo es que tener novia suele amuermar a la gente, que tener el polvo seguro (o creer que se tiene, porque del dicho al hecho...) mata la iniciativa esa que se ve que sólo tienen los hombres, pero ya os adelante que no los casados.

Ni quiero novia ni cambio un viaje con los amigos por nada del mundo. Pero a veces esos amigos se juntan con mujeres, de las cuales la mayoría no son novias ni se le parecen, y es fácil comprobar que pueden ser un fichaje importante si son lo bastante malnacidas. Y señalo esto porque me choca mucho que en este hilo haya tantos alegatos en defensa de una supuesta iniciativa masculina, cuando generalmente son hombres los asesinos de la diversión. Lo digo bien alto porque estoy bastante seguro de que en su mayoría los tíos somos el coñazo supino. En cualquier garito hay una masa pensando solamente en meterla, actividad que no se suele consumar, por lo que los reiterados intentos constituyen la más estúpida de las pérdidas de tiempo y lo más parecido que se consigue a unas risas es que se empiece una pelea por alguna zorra y haya buenas galletas. Lo demás sobra y es la copia de una copia, un derroche de cromosomas y de vergüenza ajena.

Mi preocupación está muy lejos de si las mujeres son divertidas o no, ya sé yo juntarme con las que sí y prefiero que sigáis pensando que son seres de fantasía, que hay pocas y de buitres ya está la capital llena. Que hasta la más petarda, maleducada y aburrida tiene cola de energúmenos dándole la brasa a ver si meten la puntita.

Mi interés es por divertirme y por no volver a ser nunca ni por asomo quien esquive los envíos de la providencia para facilitármelo.

Tengo un tirachinas de estos:

50010.jpg


Al final lo voy a acabar usando yo solo y cuando hago alguna de estas solo no pasan cosas buenas, pero la gente es un puto muermo soberano. Si le pones gominolas es divertido y no rompe nada. Si le pones una moneda o una china de cierto tamaño es un arma peligrosa y ahí ya sí que me voy a reír.
 
Benito rebuznó:
En serio, francamente, yo creo que el problema no esta en las mujeres, sino en que gente como tu no sabe elegir con quien se relaciona.

En todos sitios cuecen habas.

Benito Masunos 29.366

Ya veo, ya... ¿Y tú qué coño sabes con quién me relaciono o no?

En serio, le tendría en más estima si alguna vez escribiera un mensaje de más de 10 frases antes que sentir ese frenético impulso de decirse: voy a quotear a éste porque me aburro y necesito llegar a los 30.000 antes de finales de abril.

A lo que vamos, las mujeres dan mucho juego como acompañantes, incluso lucen bien, si se sabe "dominarlas", o, lo que es lo mismo, si ellas perciben que eres un partido aceptable que no deben dejar escapar si tienen la suficiente madurez para haber superado la edad de salir con malotes, que tienes en tu baza y en la mano el dominio de la situación y que sin ti son unas muertas por dentro y por fuera, porque lo que es domarlas es, básicamente, imposible. Para otra cosa, no les encuentro utilidad.

No nos confundamos, no digo que no me gusten las mujeres, sino que están para lo que están y tienen un papel predefinido y perfectamente prefijado en este Mundo que nos ha tocado vivir, pero no esperemos limones de un olmo, ni almendras de un abeto. Que ya sé que somos proactivos y querríamos encontrarnos tías con mente masculina y cuerpo que quite el hipo, de esos cuerpos descomunales, macizos y deslumbrantes, que además tuvieran un cerebro asentado, capaz, lúcido e inteligente, pero va a ser que no. Es mucho más enriquecedora una conversación entre hombres que entre hombre y mujer, porque ellas nunca parten de nuestros mismos presupuestos ni generan inquietudes personales ni tienen aptitudes ni actitudes para inquietarse o preocuparse en enriquecerse personalmente. Son, redundando en mis propias palabras, simples animalitos. Animalitos que pueden ser crueles o dóciles dependiendo de no se sabe muy bien si a consecuencia del aire que sopla, de las hormonas del ciclo mensual o de los nublados del cielo. Si no tuvieran chocho, podríamos prescindir totalmente de ellas. Sé que mi crudeza no agrada, es políticamente incorrecta y no gusta, pero ha pasado ya mi época de adolescente en la que tenía que pensar si lo que iba a decir debía ser bienpensante, tolerable o aceptable. Que conste que no restaré méritos a una mujer por y para lo que son y han sido creadas biológicamente: hembras; esto es, seres que perpetúan la especie (si eso es algo que merece la pena ser perpetuado), cuidar hijos, combinar el color de las cortinas con el del sofá, coser un vestido y cosas de ese calibre. Tienen una utilidad social indiscutible, pero de ahí a otorgarles más valor que el de ser madres o compañeras circunstanciales, dista un anchísimo trecho.

¿Qué podemos hacer un viaje agradable con ellas? Sí, ¿por qué no? Siempre que se adapten, cumplan sexualmente y no den mucho por culo con discusiones sobrevenidas sin motivo alguno, por ese afán innato que tienen por sacar a relucir dramas inexistentes o tragedias griegas personales. Pero ay, pobre de ti, si sacan las uñas y van con mala uva a buscarte las cosquillas, porque a mala leche ni el peor forero de este lodazal es siquiera capaz de rozarles la suela de los zapatos. En eso, ganan holgadamente, porque, a diferencia de nosotros, son capaces de hacer el mayor daño del mundo sin ni siquiera parpadear o mover las pestañas. Una mujer, a nivel psicólogico, es, si se lo propone, una psicópata nata.
 
Athena rebuznó:
Le comente semanas antes que me gustaría ver cosillas de Cork


Toma:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mejor no se puede explicar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Benito Masunos 29.366

Ya veo, ya... ¿Y tú qué coño sabes con quién me relaciono o no?

En serio, le tendría en más estima si alguna vez escribiera un mensaje de más de 10 frases antes que sentir ese frenético impulso de decirse: voy a quotear a éste porque me aburro y necesito llegar a los 30.000 antes de finales de abril.


A ver, esta bastante claro que te relacionas o te has relacionado con las mujeres equivocadas, mas tiempo del deseado, porque sino no tendrias ese concepto general que destila amargura, asi de sencillo.

Con respecto a lo otro, ya deberias saber o sino intuir, que en la estima que me tengan unos u otros no es asunto de mi incumbencia y que por tanto no tengo en consideracion a la hora de postear.

Si a ti te parece que lo hago por eso que dices, bien por ti.
 
"[...] He aquí la vida, he aquí la realidad. Vemos cómo los jóvenes, audaces, la estrechan entre sus brazos, la violan en nuestra presencia, la conducen a libros que son como lechos desordenados, mientras nosotros nos abstraemos en su contemplación pura y estéril. ¡Oh amigos! ¿Es que nuestros brazos se habrán hecho cortos como los de las niñas o es que habremos olvidado el rito de la posesión? Amando la vida extática, quieta, resplandeciente bajo sus atributos hieráticos; amamos el milagro inmóvil de la estatua, perennemente bella en su quietud, perennemente bella en su actitud única y definitiva, en el momento único de su feliz acaso: la amamos así y así quisiéramos verla eternamente, en un libro que fuera como una hornacina decorada de mirtos. Se ha logrado su belleza, su belleza extática, perfecta en su quietud y tememos que esta su maravillosa gracia inmóvil se malogre en el movimiento. No osamos, oh amigos, hacerla danzar, aunque bien pudiéramos al compás de un sistro armonioso. Tememos que su estática gracia se malogre en los incontables acasos del movimiento [...]"

Es de un libro que me leo a ratos, no entiendo muchas cosas y pienso que es algo que todavia no me ha tocado vivir. Hum...me parecio que entraba dentro del tema
 
AhoraEsEM rebuznó:
Vamos a centrarnos en los viajes y en las mujeres, para no disociar y, fundamentalmente, porque no estoy hoy para irme divagando por los cerros de Úbeda. Estoy completamente de acuerdo con saca-el-tarado. Las mujeres son vampíricas, exigentes, insaciables y cuando viajan lo que menos les importa es dónde, sino cómo, con quién y de qué manera. A una mujer le viene al pairo si va a Pisa, a Londres, Nueva York o si va a Praga, lo que quiere del viaje es satisfacer su ansia de MÁS y MÁS, sea en el aspecto que sea y obteniendo satisfacción personal esté donde esté. Una mujer que disfrute comiendo, comerá en Pisa, en Londres o en Praga o, sencillamente, irá a Nueva York para sentir en su chochito la experiencia de comerse una hamburguesa en la 5ª Avenida o un plato especial en un restaurante de lujo pintadita de labios, con maquillaje corrector Astor nº 11 y rimmel Kiko Milano, y le importará un carajo con pelos si hay que visitar una iglesia, un museo, una exposición o recorrer un puente con renombre o un lugar con sabor histórico.

Buscarán las tiendas de ropa y moda, los restaurantes más chic, dónde poder comprar unos zapatos de marca que han visto en el escaparate, justo frente a un museo, al que, si no queda más remedio, irán aburridas, obligadas, y que les importará una soberana mierda. Una mujer NUNCA tiene las mismas inquietudes, ambiciones, expectativas o proyectos que un hombre y pasa olímpicamente de los aspectos culturales, intelectuales o de sana curiosidad por aprender que tiene un hombre. En el viaje, de su pareja circunstancial, buscará entretenimiento, romanticismo, momentos íntimos de satisfacción personal, andar cogidita del brazo, una rosa de regalo... pero nunca, por supuesto, enriquecerse personalmente, aspirar a desarrollar sus capacidades o ser mejor persona. Insisto: las mujeres buscan réditos, ganancia, intereses personales. Son pequeños animalitos incapaces de ser domados y sólo buscan más y más, únicamente de lo que ellas necesitan y desean. El viaje es una excusa para conseguir más de lo que ya tienen cada día y cada momento del año. En sí, como experiencia enriquecedora vital, les importa un carajo.

Así es.

Pero además, consiguen lo que buscan, cosa que nosotros no hacemos.
Los tiempos cambian.
Eso de los viajes y demás tontunas, lo hacen los padres, cuando ya tienen un estatus social, cuando ya casi la jubilación la tienen asegurada, etc... Ahora se pone de moda viajar nada más pasar de los 25.
Y eso viene por culpa del "yo lo valgo", por regla general, a las tías les encanta de ir de modernas y liberadas por la vida, pero llevan un retraso de muchos años con respecto a las europeas, por mucho que les guste vestir con ropa cara, el retraso en años en el tema del sexo es brutal, y lo tratan de paliar con las tonterías de viajecitos y todo eso.
Al pasar de los 25, creen que ellas no tienen que esperar para viajar, y aunque no tengan dinero, buscarán a algún pagafantas que las lleve, y además, anime el viaje soltando tontunas por la boca, mientras ella piensa, vaya tontorrón que tengo, pero al menos me paga el viaje.
Ellas buscan sentirse realizadas, y sentirse realizadas, es presumir en las conversaciones con las amigas de he viajado aquí, allá, he comprado esto, soy mejor que tú, que si yo hice, tu no has hecho... Ellas jamás hablarán como nosotros de sexo oral o de percutir por detrás, jamás, debido al atraso cultural antes comentado.

Y ojo, esto es ahora, cuando tengais crios lo vais a flipar, las conversaciones con las amigas serán terribles, ya os amenazo con ello, si no aguantais lo de los viajecitos y la ropa, lo de "quiero un hijo" a partir de los 35 será la peor peli de terror nunca vista...

Y si no se lo dais, buscarán cualquier pagafantas, las lleve, traiga, compre, visite y acompañe... Y las preñe...

Ellas buscan lo que buscan, tienen el listón cada vez más alto, y eso ocurre, porque siempre habrá un pagafantas que las diga "porque tú lo vales". Y no hay más.

De este modo, o te buscas tu vida, o aguantas, o haces un trato con tu pareja.
El trato es en el sentido de no tener mucho sexo, o nada, y a cambio, no me das la plasta con eso de viajar, de ir a ver a tus amigas, de ir de compras, de aguantar tus pataletas, me dejas tranquilo con tus padres, tus hermanas y tus primas... A cambio, soy tu amigo, si te pasa algo siempre me tendrás como ayuda, pero nunca como perro faldero.
Es una separación de bienes amistosa...
De todas formas, el superar cierta edad, hace que los hombres se dejen dominar, tiempo al tiempo...

Es mi opinión, al final, nosotros, no exigimos tanto, pero los niveles a los que se está llegando son terribles...

En otro orden de cosas, para los que deseen ir a Toledo, El Circulo, el Explorer, Caravantes, y sitios así, para pasar la noches e ir de caza...
 
Más que los interiores de obras maestras de la arquitectura gótica, me encanta observar al gentío pasar y juzgarles como si les conociera, sentar cátedra bebiéndome una cerveza y quedarme con esa sensación tan placentera de tener razón porque nadie te la intenta quitar.

Me da placer.

Con este pasatiempo he contemplado una vez más el horror de las parejas COÑAZO, con un twist final que culminó ayer mismo y que me tiene muy confuso.

Me reafirmo en mi teoría que asevera que los culpables de la espiral de tedio en la que se sumen parejas jóvenes asentadas en una rutina asquerosa son, en mayor medida, los hombres.

Estar en una de las más firmes candidatas a ciudad más bonita del mundo, bebiendo medio litro de una deliciosa cerveza que no se puede embotellar porque no se conserva igual y que encima cuesta menos de un euro, comiendo bien a muchas centenas de kilómetros de casa y cualquier conocido, en la compañía de alguien que se preocupa por prolongar ese bienestar, es una cosa que pone cachonda a cualquier mujer. Porque si no es que ni es mujer ni es nada. Bueno, pues ante tal panorama, que sus acompañantes se pasen la velada mirando el puto móvil y haciendo comentarios que no las hacen reír ni aunque se mueran de ganas, me parece un insulto a los soldados que han muerto por preservar el estilo de vida del primer mundo.

Hay gente que es un muermo absoluto. No hace falta saltar y beber hasta caer en coma, pero pasarse una comilona entera en compañía sin soltar ninguna carcajada es algo que debería estar penado por la ley. Me lo apunto para cuando domine el mundo.

A la vuelta, absolutamente convencido de iniciar mi cruzada contra este tipo de gente, he tenido otro encuentro con un buen amigo. Un amigo al que ya había puesto en este grupo de parejitas SOPORÍFERAS. Hasta el punto de pasar, cada vez que compartimos tiempo, ciertos momentos, milésimas de segundo de odio. Cabreo porque no puede ser que me esté aburriendo tanto, no es normal, tiene que ser a mala leche.

Luego se me pasa porque se porta como un buen amigo siempre que puede y más. Bueno, se me pasa especialmente porque se va y tardo en verle.
 
Arriba Pie