Viajes de parejitas hastiadas.

Viajar con amigos con novia es una puta mierda pero no por ser ellos amigos, o por ser ellas sus novias, o por viajar.
Es una puta mierda porque juntas a 3 ó 4 mujeres que aparentemente dirán que todo está bien, y a su vez intentarán dinamitar los planes que proponga cualquier persona que no sea su novio, solo por el mero hecho de joder la marrana.

Y ya está.

Es lo mismo que si juntas a mujeres en discotecas, en maratones de futbol sala, o en escapadas a la montaña. Son incapaces de llevarse bien, o al menos de disimularlo y claudicar un poquito ante cosas que no se les hayan ocurrido a ellas (entre 0 y -1), o a su pareja.
 
Joder, mujeres en maratones de fútbol sala dice... lo que les interesará a ellas el fútbol sala.


Ciertamente tienen un gen de competitividad, y difícilmente aceptan a una chica nueva en su grupo. Creo que ya conté lo que pasó cuando en mi clase llegó una chica nueva (esto fue hace unos años), es que lo llevan en la sangre.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Joder, mujeres en maratones de fútbol sala dice... lo que les interesará a ellas el fútbol sala.

:lol::lol::lol:

Alma cándida. Tú no has ido a ningún maratón de futbol sala en tu vida. No hay nada mejor que ver como van todas juntias a ver jugar a sus onvres, y como evoluciona el comportamiento según sus onvres vayan ganando, perdiendo, o recibiendo alguna patada mas de la cuenta.

Es el circo en su máxima expresión.
 
Son cosas de pueblo que algunos no entendemos.
 
Kokillo rebuznó:
Son cosas de pueblo que algunos no entendemos.

Yo creía que pasaba en todos los sitios, independientemente del tamaño de los municipios, pero quizás tengas razón y no se tengan el mismo odio los de Hospitalet y Cornellá, que los de Navalagamella y Fresnedillas.
 
En el último Terrassa vs Sabadell hubieron puñaladas. Qué se puede esperar de una ciudad que reclama para sí una capitalidad ficticia.
 
Venancio rebuznó:
:lol::lol::lol:

Alma cándida. Tú no has ido a ningún maratón de futbol sala en tu vida. No hay nada mejor que ver como van todas juntias a ver jugar a sus onvres, y como evoluciona el comportamiento según sus onvres vayan ganando, perdiendo, o recibiendo alguna patada mas de la cuenta.

Es el circo en su máxima expresión.



Sí he ido, pero no he dicho que ellas no vayan; he dicho que a ellas no le interesa para nada. Van como dices a... hacer el tonto allí, estorbar, hacer comentarios inútiles y a su particular lucha de egos con otras mujeres. Pero lo que es el fútbol interesarles no les interesa.

Releyendo mi mensaje me he dado cuenta de que me he expresado mal. Mea culpa.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Sí he ido, pero no he dicho que ellas no vayan; he dicho que a ellas no le interesa para nada. Van como dices a... hacer el tonto allí, estorbar, hacer comentarios inútiles y a su particular lucha de egos con otras mujeres. Pero lo que es el fútbol interesarles no les interesa.

Esque eso es lo que yo quería expresar. Que da igual donde las lleves, y por eso puse el maratón de futbol sala, como dando a entender que la actividad es lo de menos, lo importante para ellas será el quedar por encima de las otras, ya sea por defenestración de las ideas de los demás, o por defensa de 'lo suyo'.

Todas putas locas menos la mía.
 
Vladimirototal rebuznó:
Ahora se pone de moda viajar nada más pasar de los 25.

.

Y antes. Anda que no hay pollitas universitarias que no perdonan un verano sin irse con el noviete a París, Londres, Roma.........., incluso fundiendo el dinero que el estado (o sea, nosotros) le da de beca para pagar sus estudios, y que después papi y mami han de poner de su bolsillo, porque claro, la niña tiene derecho a viajar.

Y la única finalidad de esos viajes es hacer 300.000 fotos de absolutamente todos los sitios por los que pasan, colgarlas en facebuk o twitter y regocijarse al ver la cantidad de "me gusta" que hay en cada foto y los comentarios aduladores por ser una tia que viaja = tia guay.
 
Viajes de parejitas hastiadas - Second Round

Se me sigue haciendo raro hablar de estos temas por el general, pero qué le vamos a hacer.

Este hilo nace de...

https://foropl.com/foro-ligue/158832-viajes-parejitas-hastiadas.html


y es que ya se acaba el verano y aunque parezca extraño, hay foreros que tienen pareja y algunos hasta hijos, y como no, los obligados compromisos vacacionales, que si irse al pueblo con los suegros, llevar a la novia a Benidorm, vamos, lo que viene siendo disfrutar de la compañía de nuestro ser amado durante 24 horas non stop.

programmer.gif


Suelen ser fechas donde todo va de mal en peor, por una lado la prolongada compañía obliga a incrementar el ratio polvos/semana, por el mismo motivo los roces y las broncas suelen ser más frecuentes y si uno ya no sabe de que hablar normalmente, los silencios en vacaciones son demoledores. Este verano con la desertora, hemos comprobado la cantidad de parejas que ves en restaurantes que ni apenas hablan durante una comida o una cena, y ahora ya con los smartphones, cada uno a lo suyo, de vez en cuando les enseñan algo al otro y a seguir enganchados a las pantallas. Para eso que se queden en sus casas y algo que se ahorran.

Así que foreros, compartid vuestras experiencias, qué habéis hecho este verano, que os ha molestado más que nunca de las vacaciones y de vuestra pareja, cómo sobrelleváis estos días en los que no puedes despegarte de ella ni para hacerte una triste paja.



:benitooo:
- DIOSSSSS que ganas de que llegue Septiembre
 
Le Déserteur rebuznó:
y es que ya se acaba el verano y aunque parezca extraño, hay foreros que tienen pareja y algunos hasta hijos,


No son auténticos foreros. Lo siento, pero no lo son.
 
Black Adder rebuznó:
No son auténticos foreros. Lo siento, pero no lo son.

Sí Black Adder, que eso queda muy bien decirlo, pero entonces, la temporada que estuviste con novia (hace poco te lo leí) dejaste de postear por aquí ? Espero que sí y fueras fiel a tus principios, pero para muchos hay algo más importante al hecho de tener pareja o no, y es el espíritu con el que uno afronta su participación en el foro, o ahora me dirás que, por poner un ejemplo, El Cabezas no es un auténtico forero.
 
Hijo de puta, estamos ya a 3 de septiembre.
 
Relataré mis vacaciones online en este hilo, que las empiezo dentro de un par de horas, y ya si eso cuento lo malo y demás. Yo, con no tener que pegar mucho a los cachorros,ya doy por buenas las vacaciones, que mira que son tocapelotas para chicos que son.
 
naxo rebuznó:
Hijo de puta, estamos ya a 3 de septiembre.

:benitooo:
- DIOSSSSS que ganas de tocar las pelotas el hijoputa de Naxo



Perrino Chico rebuznó:
Relataré mis vacaciones online en este hilo, que las empiezo dentro de un par de horas, y ya si eso cuento lo malo y demás. Yo, con no tener que pegar mucho a los cachorros,ya doy por buenas las vacaciones, que mira que son tocapelotas para chicos que son.


Puedes empezar por explicar quien ha decidido el lugar de vacaciones, si es algo "a negociar" o por contra no supone mayor problema la decisión. Que a veces ahí es donde empiezan los problemas en una relación.
 
A mí es que me da la sensación de que la inmensa mayoría de parejas llevan la cara de amargaos colgada siempre que salen. Suelo fijarme bastante en la gente en los bares y es que la mayoría de parejas da pena verlas: apenas hablan, apenas beben. Con mala cara continua. Parece que están ahí porque tiene que cumplir con una penitencia. Y ya de los hijoputas que están más pendientes del móvil que de los demás :benitooo:

Un colega tiene la puta manía de estar más pendiente del móvil que de los demás (es un poco retrasado) por sistema. No una cosa puntual. No. Todas las putas noches. Así que un día se me inflaron los cojones, le dije que pagara lo que debiera y que se fuera a su puta casa si tan interesante estaba la cosa vía online. Se creía que era de coña hasta que vio que le tiré el cubata al suelo. "¿Ves? Ya no tienes nada que beberte aquí. Agüita"
 
Arriba Pie