[RETARDS] viajes

tokachinchiya

RangoForero del todo a cien
Registro
23 Nov 2004
Reacciones
0
a ver si alguien me ayuda q quiero regarlarle un viaje a Paris a mi novia(joder q romantico soy) :oops:

decirme compañias o agencias de vuelo baratas para un viaje alli tambien me vale para Londres

ya q nos ponemos un compañia para viejar a suecia q me voy en febrero para alla

Torbe tio q hace poco dijiste en el post de Japon q te movias por estas paginas a ver si me ayudas

Un vuelo a Paris o Londres ya es barato de por si, es en vuelos de larga distancia en donde se encuentran las mejores ofertas y en cualquier web de vuelos o en cualquier agencia te informan de ello, también en los periodicos, ayer mismo salió anunciado en la prensa y en internet el tijeretazo de Air Europa que comprando el billete entre hoy, mañana y pasado mañana tienes 50% de descuento en todos sus vuelos(desde el 10 de enero hasta el 28 de febrero) o sea que te puedes pillar un vuelo a Sto Domingo o la Habana por 300 y pico euros o menos...

Para volar por europa de compañias baratas estan Ryannair, Easy Jet, Virgin Express, etc, etc... hay muchas, busca por internet que al fin y al cabo las webs de viajes y vuelos todas vienen a ser mas o menos lo mismo

Anda q si tu novia se entera de que buscas aqui viajes...

no lo habia pensado

folladicto gracias pero el tijeretazo no me resultaba bien

al final un vuelo barato un hotel mediano y hala no hay dinero para mas

Atrás
Arriba Pie