Viajes Viajo a Nueva York. Gordos y fentanilo

Ojo que estás en la capital, que el 70% son funcionatas y con sueldazos. Yo pasé 3 meses en Austin y San Antonio, que tampoco es la america profunda y menos el Marlboro era igual o mas barato que en País Vasco
El nivel de la gente aquí se nota que es alto. Hasta los negros hablan y visten normal. Pero sí que veo mucho mendigo acampado en los parques. Yo no he visto una ciudad más limpia y con edificios tan impecables como esta.

IMG_5843.webp

El nivel de la gente aquí se nota que es alto. Hasta los negros hablan y visten normal. Pero sí que veo mucho mendigo acampado en los parques. Yo no he visto una ciudad más limpia y con edificios tan impecables como esta.

Ver el archivos adjunto 193927
Si te molan algo las armas o al menos te gusta probar cosas que en Europa no se pueden, y estáis aburridos, busca alguna galería de tiro y gastate unos pavos, es cierto que estás en los estados más anti armas pero si buscas un poco seguro que encuentras algún sitio

Oye, que igual sabes mas tú con una IA que recoge las cuñadeces de internet que una persona que cada día por motivos laborales pasa controles aeroportuarios -unos 400 anuales- y que coge más aviones que el comando Viajes el Corte Inglés, pero tú a lo tuyo. Además que no es la GC la que está en los controles, sino empresas de seguridad subcontratadas, pero vosotros a lo vuestro, sed felices pensando que las máquinas que tienen ahí de tiras reactivas son de drogas, en cuyo caso ya te digo que los pasajeros que perderían vuelos serían miles.

Pero qué empresa de seguridad privada te va a hacer un control de droga y explosivos, mongólico?

El vigilante como mucho al pasar la maleta por el escaner puede ver si hay algún indicio extraño en la maleta, pero quien te hace el control es la Guardia Civil, y quien te revisa en un cuarto si lo ve oportuno es la Guardia Civil. Cómo coño va a hacer eso un vigilante? Mira que llegas a ser payaso.

Echas humo por las muelas viendo que el otro se va a Nueva York, que es donde te gustaría estar a ti, en los lavabos del metro para que tres negros pandilleros te dejaran el culo como un bebedero de patos mientras un cuarto te folla bien la boca.

Última edición:
Hace 2 décadas supongo que no tenías el mismo nivel económico que ahora en China, obviamente, y que tú estancia en esas ciudades no sería top-notch, pero joder, la comparación no es justa, digamos que hace 2 décadas hubieses vivido en Kowloon por ejemplo, recién salido de Zorroza? Pues eso, Roma de esas 3 es la que salvaría de lejos.
En Roma y Londres tenía lo justo y un poco más, suficiente para disfrutar las dis ciudades y algún viaje a nivel nacional. Había basura humanoide pero en zonas localizadas, no en cada esquina.

A China llegué con un buen contrato que utilicé en vivir en apartamentos premium de las mejores zonas y en viajar por Asia. Curiosamente en las zonas más baratas es donde hace falta más dinero para matar el tiempo porque tienden a ser una puta mierda. En Roma con un puto helado por Via del Corso o una cerveza en el San Calisto era feliz.

Última edición:
Pero qué empresa de seguridad privada te va a hacer un control de droga y explosivos, mongólico?

El vigilante como mucho al pasar la maleta por el escaner puede ver si hay algún indicio extraño en la maleta, pero quien te hace el control es la Guardia Civil, y quien te revisa en un cuarto si lo ve oportuno es la Guardia Civil. Cómo coño va a hacer eso un vigilante? Mira que llegas a ser payaso.

Echas humo por las muelas viendo que el otro se va a Nueva York, que es donde te gustaría estar a ti, en los lavabos del metro para que tres negros pandilleros te dejaran el culo como un bebedero de patos mientras un cuarto te folla bien la boca.
Eres tan jodidamente subnormal que no has entendido nada de la discusión y además eres tan putapénico que no has cruzado un control aeroportuario en tu vida. Sigue engullendo bocatas de mortadela, a ver si por fin consigues que un travieso te la clave a cambio de uno.

Eres tan jodidamente subnormal que no has entendido nada de la discusión y además eres tan putapénico que no has cruzado un control aeroportuario en tu vida. Sigue engullendo bocatas de mortadela, a ver si por fin consigues que un travieso te la clave a cambio de uno.

Pues sí. En mi experiencia laboral en aeropuertos las empresas de seguridad subcontratadas hacen las trazas tras los controles aleatorios y son siempre para explosivos, por mucho que la gente crea lo contrario y tengan muchas pelis en la cabeza. Ya después, en casos excepcionales EN SALIDAS, es la guardia civil la que se hace cargo de temas de drogas si hay sospechas.

Última edición:
Pues sí. En mi experiencia laboral en aeropuertos las empresas de seguridad subcontratadas hacen las trazas tras los controles aleatorios y son siempre para explosivos, por mucho que la gente crea lo contrario y tengan muchas pelis en la cabeza. Ya después, en casos excepcionales EN SALIDAS, es la guardia civil quien se hace cargo de temas de drogas si hay sospechas.
Por fin alguien con conocimiento de causa. Ahora que vengan todos los gilipollas y cuñados losers follatravelos como @Slk a pedir disculpas.

Yo he ido 2 veces a usa y es un país espectacular, pero en el que no creo que pudiese vivir...
Aunque vamos, las dimensiones son bestias y de todo habrá...
Texas es maaa grande que España...y la diatancia ny a l.a es la de Madrid a Rusia.

Parques naturales tremendos....he de volver

Pues sí. En mi experiencia laboral en aeropuertos las empresas de seguridad subcontratadas hacen las trazas tras los controles aleatorios y son siempre para explosivos, por mucho que la gente crea lo contrario y tengan muchas pelis en la cabeza. Ya después, en casos excepcionales EN SALIDAS, es la guardia civil la que se hace cargo de temas de drogas si hay sospechas.
En salidas he visto perros de la policía en las cintas de las maletas olisqueando
mientras la gente espera. Aeropuerto de Hong Kong.

El único control anti-droga del que puedo dar fé me lo hicieron en la parada de metro de Candem en Londres gracias a un perro de estos.

Me han pasado este papelito muchas veces y en algunos aeropuertos te lo hacen hasta para acceder a la terminal.

En salidas he visto perros de la policía en las cintas de las maletas olisqueando
mientras la gente espera. Aeropuerto de Hong Kong.

El único control anti-droga del que puedo dar fé me lo hicieron en la parada de metro de Candem en Londres gracias a un perro de estos.

Me han pasado este papelito muchas veces y en algunos aeropuertos te lo hacen hasta para acceder a la terminal.

Con los perros disponibles y utilizados regularmente sería otro tema y permitiría un descarte y selección mucho más fácil y eficiente pero he visto muchas más veces a los perros olfateando droga en carnavales que en aeropuerto, en otros países será diferente. Si se hicieran análisis generales de drogas habría que doblar personal, incluso aunque solo fueran los aleatorios normales.

Con los perros disponibles y utilizados regularmente sería otro tema y permitiría un descarte y selección mucho más fácil y eficiente pero he visto muchas más veces a los perros olfateando droga en carnavales que en aeropuerto, en otros países será diferente. Si se hicieran análisis generales de drogas habría que doblar personal, incluso aunque solo fueran los aleatorios normales.
A mi el puto perro me dio un falso positivo. El calvo que lo sujetaba se me puso a gritar y dos policías me apartaron y procedieron al registro. Al principio tensos y según iban viendo que no tenía nada incluso simpáticos. Me preguntaron a ver si iba a Candem todos los días a lo que respondí que si. Me hicieron un certificado y me dijeron que si me volvía a pasar se lo mostrase a la policía. No se que puede hacer saltar a un perro de esos si no hay droga, tampoco frecuentaba zonas donde se fumasen porros ni nada por el estilo.

Última edición:
Yo he ido 2 veces a usa y es un país espectacular, pero en el que no creo que pudiese vivir...
Aunque vamos, las dimensiones son bestias y de todo habrá...
Texas es maaa grande que España...y la diatancia ny a l.a es la de Madrid a Rusia.

Parques naturales tremendos....he de volver

Lo bueno de los USA, y supongo que en Rusia, Canadá o China también pasa, es que puedes ir de punta a punta y sentirte "como en casa": diferentes estados, algunos con sus leyes y peculiaridades (como Utah o Alabama), pero el mismo país, el mismo idioma, sin locuras como el sistema de castas en la India, la posibilidad de empezar de cero en otro sitio alejado miles de kilómetros, pero que sigue siendo tu país.

A mi el puto perro me dio un falso positivo. El calvo que lo sujetaba se me puso a gritar y dos policías me apartaron y procedieron al registro. Al principio tensos y según iban viendo que no tenía nada incluso simpáticos. Me preguntaron a ver si iba a Candem todos los días a lo que respondí que si. Me hicieron un certificado y me dijeron que si me volvía a pasar se lo mostrase a la policía. No se que puede hacer saltar a un perro de esos si no hay droga, tampoco frecuentaba zonas donde se fumasen porros ni nada por el estilo.

Joder, y lo pregunta el tío: el perro se puso nervioso al verte y olerte a ti, espantaperros y espantahembras :lol:

Última edición:
@Sekhmet es como una compi que yo tuve, que le ponían los tíos eslavos.

Circula por ahí el vídeo de un ruso que rompe el cristal de la ventana de un vagón de metro a puñetazos, el tío era una bestia. Para romper eso tienes que ser poco menos que un elefante. "Cómo me gustaría tener a un tio así a mí lado", me dijo la tía mientras veíamos ese video.

Básicamente son blancos por fuera y salvajes por dentro. La mezcla ideal. Apostaría que les molaría que vistieran mejor y no tan mindundi. Eso los convertiría en pleno, a ojos de estas tías.

Última edición:
@Sekhmet es como una compi que yo tuve, que le ponían los tíos eslavos.

Circula por ahí el vídeo de un ruso que rompe el cristal de la ventana de un vagón de metro a puñetazos, el tío era una bestia. Para romper eso tienes que ser poco menos que un elefante. "Cómo me gustaría tener a un tio así a mí lado", me dijo la tía mientras veíamos ese video.

Básicamente son blancos por fuera y salvajes por dentro. La mezcla ideal. Apostaría que les molaría que vistieran mejor y no tan mindundi. Eso los convertiría en pleno, a ojos de estas tías.

Nunca mezclaría mis genes con alguien que no fuera español.

Los rusos pa las rusas, y los gitanos para las gitanas.

Ha de ser así.

Atrás
Arriba Pie