Vicio al Starcraft. Muere un coreano.

Ar-c-Angel rebuznó:
Se me olvidaba que un dia que me atacó Mr.Bogus en Ogame me pase dia y medio reconstruyendo la flota y vigilando por si me atacaba de nuevo, no fueron tantas horas como las 36 que pase en el foro, serian 30 o asi.

Santa MAria madre de Dios, ruega por nosotros pecadores para que nunca lleguemos a imitar la gesta de Arcangel aunque nuestra existencia sea una mierda, ahora y en nuestra muerte, por nuestro señor Jesucristo.

Amen.

B0002X7IGO.03.LZZZZZZZ.jpg

El día que salió, recuerdo que estuve esperando que se bajase hasta las 4 de la madrugada.. una vez descargado, no cabía en mi gozo con la inclusión del juego ONLINE y vendí mis retinas al diablo... hasta las 9 de la noche del día siguiente no hubo tregua, fue un enganchón a destajo.

Desde entonces estar 8 ó 10 horas seguidas jugando a piñón ya me parece una minucia.

Pero es que este juego a mí me pierde, por Dios.

Timothy Leary rebuznó:

El día que salió, recuerdo que estuve esperando que se bajase hasta las 4 de la madrugada.. una vez descargado, no cabía en mi gozo con la inclusión del juego ONLINE y vendí mis retinas al diablo... hasta las 9 de la noche del día siguiente no hubo tregua, fue un enganchón a destajo.

Desde entonces estar 8 ó 10 horas seguidas jugando a piñón ya me parece una minucia.

a mi me pasa lo mismo con este:

B00029P9T6.02.LZZZZZZZ.jpg

Tengo al depor con todos mis colegas fichados al 99. Incluso me preocupé por que se parecieran. mOLA VER las palizas de 5 a 0 al madriz.. juassss

drbanner rebuznó:
Timothy Leary rebuznó:

a mi me pasa lo mismo con este:

B00029P9T6.02.LZZZZZZZ.jpg

Tengo al depor con todos mis colegas fichados al 99. Incluso me preocupé por que se parecieran. mOLA VER las palizas de 5 a 0 al madriz.. juassss

jugadorah jugadoreh ehclavoh y señoreh

El violador del ascensor rebuznó:
A mi lo unico que me gusta del PES4 es la cancion "ahora" de unos sudacas-mejicanos-escoria.

es la misma que la del fifa??

ahora te buscoooo yalll
si te veo con otro yol no respondo, guacha men

luni tuns yea yea

mario.gif

Esa era la gracia que tenian antes los juegos, que no podias grabar partida y tenias que estar todo el puto dia dedicado a él para pasartelo.

Coldyron rebuznó:
mario.gif

Esa era la gracia que tenian antes los juegos, que no podias grabar partida y tenias que estar todo el puto dia dedicado a él para pasartelo.

marstarmario3-3.gif

Buenooo.... con este organizamos mis dos primos y yo turnos de tres horas. La zorra de mi tia pilló a uno de ellos jugando a las tantas de la madrugada y le apagó la consola. Suerte que el viernes siguiente me tocaba tenerlo en mi casa y pudimos pasarlo. muahahaha, qué vicio joder

Coldyron rebuznó:
mario.gif

Y ahora, gracias a los emuladores, puedes gravar antes de cada salto.

__Moroder__ rebuznó:
Ar-c-Angel rebuznó:
Se me olvidaba que un dia que me atacó Mr.Bogus en Ogame me pase dia y medio reconstruyendo la flota y vigilando por si me atacaba de nuevo, no fueron tantas horas como las 36 que pase en el foro, serian 30 o asi.

Santa MAria madre de Dios, ruega por nosotros pecadores para que nunca lleguemos a imitar la gesta de Arcangel aunque nuestra existencia sea una mierda, ahora y en nuestra muerte, por nuestro señor Jesucristo.

Amen.

Bah joder, es verano, tampoco habia nada mejor que hacer.

B00009P50T.03.LZZZZZZZ.jpg

Tanto al 3 como a los anteriores, me habré pasado horas y horas jugando sin parar. Desde que lo traía a casa nuevo, no paraba de jugar hasta pasarmelo en modo fácil, y luego a empezar en niveles más complicados. Y con los GTA igual, que putos vicios.

Eso es cierto, el hecho de no poder estar todo el rato dandole al save hacia que se tuvieran que calcular los saltos y ataques milimetricamente... que tiempos, al que mas me vicie en su momento fue al Mario 2... juego raro donde los haya...

P.D: Coñe, jugadores de Ogame, pense que estaba ya solo en el Uni 5... como se entra en la alianza PL? mi antigua alianza (La Fundacion) se ha muerto :(

Labordeta rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Labordeta eres un perro, yo no estoy tan viciado como vosotros eh! que yo controlo eh! lo puedo dejar cuando quiera! :lol:
Los más jodidos son Feron y Nako que se quedan sin salir los findes por el puto vicio :eek:

Querido amigo, el primer paso es asumir y aceptar nuestra enfermedad e intentar salir de ella poco a poco sin volver a caer en ella.

Es cierto que hay yonkis mucho mas enganchados que nosotros, pero mal de muchos consuelo de tontos querido Henry.

Yo lo he dejado. De hecho en cuanto me doy cuenta de que un juego (sea el que sea) se empieza a comer demasiado de mi valioso tiempo lo mando a tomar por culo y punto.

kakerlak rebuznó:
Labordeta rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Labordeta eres un perro, yo no estoy tan viciado como vosotros eh! que yo controlo eh! lo puedo dejar cuando quiera! :lol:
Los más jodidos son Feron y Nako que se quedan sin salir los findes por el puto vicio :eek:

Querido amigo, el primer paso es asumir y aceptar nuestra enfermedad e intentar salir de ella poco a poco sin volver a caer en ella.

Es cierto que hay yonkis mucho mas enganchados que nosotros, pero mal de muchos consuelo de tontos querido Henry.

Yo lo he dejado. De hecho en cuanto me doy cuenta de que un juego (sea el que sea) se empieza a comer demasiado de mi valioso tiempo lo mando a tomar por culo y punto.

yo hice lo mismo, abandono por tedio. Hace más de un mes que no lo abro, igual hasta tengo los planetas a tope.. alguno quiere material de ese?

Yo le enconcontre la gracia al PES4/fifa en el modo penaltys. Se juegan rondas de 1 contra 1 a rey de la pista. La dinamica es facil: si te meten un gol, trago a cubata de orujo y calada de porro. Es lo mejor para salir de fiesta.

Por cierto, algo también impactante de la noticia es el hecho de que en Corea del Sur haya gente que viva de jugar a video juegos
Los juegos del ordenador son enormemente populares en Corea del Sur, donde hay jugadores profesional que ganan grandes cantidades de dinero gracias al apoyo de patrocinadores y de cadenas de televisión

Están locos estos amarillos oigan.

MADXTAR rebuznó:
Yo llevo desde el 79 jugando al Pong sin parar, con los pies enterrados en una maceta y haciendo la fotosintesis, de vez en cuando mi madre me riega para que no me muera.
Pong.jpg

joder desde el 79 y solo ganas/pierdes 3-1 :?

El violador del ascensor rebuznó:
Yo le enconcontre la gracia al PES4/fifa en el modo penaltys. Se juegan rondas de 1 contra 1 a rey de la pista. La dinamica es facil: si te meten un gol, trago a cubata de orujo y calada de porro. Es lo mejor para salir de fiesta.

Para eso nada como el tekken ball (modo presente en el tekken 3, no sé si también en los posteriores). Si tiene la oportunidad le recomiendo encarecidamente que lo pruebe.

kakerlak rebuznó:
Por cierto, algo también impactante de la noticia es el hecho de que en Corea del Sur haya gente que viva de jugar a video juegos
Los juegos del ordenador son enormemente populares en Corea del Sur, donde hay jugadores profesional que ganan grandes cantidades de dinero gracias al apoyo de patrocinadores y de cadenas de televisión

Están locos estos amarillos oigan.
Y no solo eso. Además las quinceañeras mojan las bragas con los susodichos nerds.

Coldyron rebuznó:
Y no solo eso. Además las quinceañeras mojan las bragas con los susodichos nerds.

Un pais en el que un friki de los de esa calaña no sólo no es mal visto si no que tiene claras oportunidades de procrear no merece seguir existiendo, opino.

Esperemos que no tarden demasiado en extinguirse.

lo que mola del fifa es crear jugadores con caras de la peña y comenzar una carrera con un equipo de segunda para después coger el equipo que te interesa y ficharlos a todos.

deporfront.jpg

DEPORback.jpg

Atrás
Arriba Pie