Vicky jovencita 642462607 - 674464346

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que más burro me pone son las tetas y la cara, el resto importa pero un poco menos
 
Lo que más burro me pone son las tetas y la cara, el resto importa pero un poco menos
Las tetas las tiene más grandes la brasileña y el culo también. La cara pues ya sabes...para gustos los colores.
La brasileña tiene un cuerpazo de la hostia, Vicky es más finita de cuerpo y bastante más joven.
El coño no hay comparación, mil veces mejor el de Vicky.
 
Última edición:
Gracias compañero! Si me decido a ir me voy a tirar a Vicky y ya contaré la experiencia de probar 😈
 
Me aconsejáis ir a visitar a Vicky? Tras hablar con ella por WhatsApp también me sujiere hacer un trío con su compañera de piso...... Es muy muy tentador. Me envió una foto y también tiene muy buena pinta.Alguien sabe quien es?
 
Estaría bien un trío con ellas dos? Hay mucha carne ahí para tocar jeje
 
Fotos nuevas

22842
22843
22844
 
Creo que esta tarde voy a probarla 😎. Me ha metido muy en ganas y toca darla merengue. A la noche subiré mi experiencia.
 
Un acierto probar con ella! Unas tetas perfectas, la cara me puso como un burro, el coño estrechin y gime muchísimo! Creo que repetiré
 
Me da pereza ponerme a rellenar la plantilla! No hay nada nuevo que no hayáis dicho ya
 
Esta titi se me escapó, sabéis si va a volver?
Me imagino el coñín que tendrá...
 
Ha cambiado de dirección, ahora está en República Argentina, en el edificio de las oficinas en el que siempre está abierta la puerta del portal (aunque parezca que está cerrada si empujas se puede entrar).
Visita obligatoria.
Ojalá se quede mucho tiempo en León.
 
Arriba Pie