Vicky jovencita 642462607 - 674464346

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

BATMAN

RangoFrikazo
Registro
15 Nov 2015
Mensajes
11.926
Reacciones
5.880
- FECHA DE LA EXPERIENCIA:
- DIRECCIÓN: Agustín Alfageme
- NOMBRE DE LA CHICA: Vicky
- TELEFONO: 642462607 (llamadas) - 674464346 (whatsapp)
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/642462607.htm https://www.pasion.com/contactos-mujeres/674464346.htm
- TARIFA: 30 euros 15 minutos, 40 euros 20 minutos, 50 euros media hora
- EDAD APROXIMADA: 20-21 años reales
- NACIONALIDAD: colombiana o venezolana
- ¿FUMA?: conmigo no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: no vi ninguno
- HIGIENE: 10 y me quedo corto
- ¿FOTOS REALES?: algunas si, otras no
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: de ninfa
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: es una chavalita con el cuerpo muy bonito, buenas tetas naturales, buen culo, buenas piernas y un coño de 10
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: 10
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: para su edad un 10
- PRELIMINARES: paso
- SIMPATÍA: 10
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: encañonamiento a bocajarro como que no hubiera mañana
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:
- FRANCÉS SIN: si lo hace
- FRANCÉS COMPLETO: no se
- GRIEGO: no se
- BESOS EN LA BOCA: paso
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 10
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: siiiii
- ¿REPETIRÍAS?: siiii
- LO MEJOR DE ELLA: el coño, su juventud, su simpatía, la mamada...
- LO PEOR DE ELLA: que no se quede a vivir en León pa siempre
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8.5
- DISCRECION DEL LUGAR: 9


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: llevo una semana muy tensa con el enamoramiento, el desenamoramiento y esas cosas, y la tensión acumulada no es buena, asi que tuve que ir a despejar la mente con esta ninfa para sobrevivir.
Según entré y la vi me puse así

060e37e5f6d6d64754017f066e7db5bb.gif



Muy joven, 20-21 añitos de los de verdad. Tetas naturales de muy buen tamaño, buen culo, buenas piernas y del coño prefiero no decir nada porque me caliento muchisimo, que coño :face:
La mamada muy buena, la intenta meter hasta atrás sin pedírselo, pone unas ganas de la hostia y para su edad lo hace bien bien. Como diría @soy amaro de leon, la chupa con criterio, sin usar nada las manos y tratando de meterla entera con brío.
Follando más de lo mismo, para su edad de 10, sabe moverse, no pone pegas a nada... muy bien. La chavalina para la edad que tiene es brava, apunta maneras. Las nuevas generaciones vienen con fuerza y bravura.
Me corrí y marché a tomar por culo.
Para mi 100% recomendable y para repetir mil veces.


Estas son las fotos reales:


530568510_1.webp
530568510_4.webp
530568675_2.webp
530568675_3.webp
530568781_1.webp
 
Última edición:
Por las fotos esta buenísima, es tan espectacular en persona? Y las tetas que tal las tiene Batman
 
Por las fotos esta buenísima, es tan espectacular en persona? Y las tetas que tal las tiene Batman
Está buena, yo no pago nunca por follar con una tía que no esté buena, para mí lo más importante es que la ninfa en cuestión físicamente esté bien o muy bien y que sea limpia.
Las tetas las tiene bonitas para mi gusto.
 
Acabo de estar con ella y bueno para gustos los colores para mí no me gustó nada..... Sin massss y además la higiene corre un importante voto y ella no lo cumplía porque madre mía el tufillo más malo que desprendía la niña.... lo dicho para algunos sería un pibonazo pero para mí una chica normalita.... Y yo por desgracia me tocó mal día de igiene.....
 
Última edición:
Acabo de estar con ella y bueno para gustos los colores para mí no me gustó nada..... Sin massss y además la higiene corre un importante voto y ella no lo cumplía porque madre mía el tufillo más malo que desprendía la niña.... lo dicho para algunos sería un pibonazo pero para mí una chica normalita.... Y yo por desgracia me tocó mal día de igiene.....
Tiene otra compañera, seguro que estuviste con la chica de las fotos que he puesto en este hilo?
 
Si siii. Es la de las fotos. Cada vez que lo pienso,,, que decepción😬😬😬😬
 
A ver no era fea pero me hecho mucho para atrás por lo del tufillo
 
A ver no era fea pero me hecho mucho para atrás por lo del tufillo
Pues conmigo olia a rosas, higiene 10 sobre 10. Para mi la higiene es MUY IMPORTANTE, y cuando estuve con ella estaba perfectamente limpia, olía genial.
 
Pues hoy la cogería en un mal día de verdad y no es por tirarla por los suelos a esta chica pero para mi. 0
 
Lo de la higiene es lo que tiene, que a veces por un descuido puede arruinar una buena follada
Por eso valoro tanto las tías que tienes la garantía de que siempre van a estar bien limpias.
Recuerdo a Akemi, que siempre olía de puta nadie pero fui una vez y olía aquello a pescado podrido que me dió un bajonazo que estuve un mes con el olor ese metido en las narices, joder
 
Lo de la higiene es lo que tiene, que a veces por un descuido puede arruinar una buena follada
Por eso valoro tanto las tías que tienes la garantía de que siempre van a estar bien limpias.
Recuerdo a Akemi, que siempre olía de puta nadie pero fui una vez y olía aquello a pescado podrido que me dió un bajonazo que estuve un mes con el olor ese metido en las narices, joder
Cuando estuve con ella estaba perfectamente limpia, higiene de 10.
Lo que pasa que seguramente ayer tendría muchísimo trabajo y el compañero a lo mejor la pillo en mal momento.
Pero vuelvo a decir que conmigo la higiene un 10 y precisamente yo con los olores soy muy sensible, cuando estuve con ella olía todo muy bien.
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: reciente
- DIRECCIÓN: agustín alfageme
- NOMBRE DE LA CHICA: vicky
- TELEFONO: los dos de arriba
- WEB: pasion
- TARIFA: 30/15min, 40/20min, 50/30min
- EDAD APROXIMADA: 21
- NACIONALIDAD: venezolana
- ¿FUMA?: no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: no
- HIGIENE: 10
- ¿FOTOS REALES?: si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestido, tanga, zapatos
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: muy buen cuerpo, buen culete, buenas tetas, coño depiladito perfecto
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: perfecto
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: todo bien
- PRELIMINARES: de ensueño
- SIMPATÍA: 10
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: francés natural y polvo
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora
- FRANCÉS SIN: si, muy bueno, con garganta profunda
- FRANCÉS COMPLETO: en la boca no deja correrse
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: me transportó a la tierra de las flores, de la luz y del amor
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 9
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: por supuesto
- ¿REPETIRÍAS?: si
- LO MEJOR DE ELLA: todo
- LO PEOR DE ELLA: no haberla conocido antes y que no tenga un abrigo rojo
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9.5
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
- DISCRECION DEL LUGAR: 9


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: viendo los comentarios de batman y amaro fui de cabeza.
Chica muy jovencita, agradable, simpática y muy atenta.
La mamada muy buena, con saliva y haciendo garganta profunda por momentos, sabe hacer el francés muy bien. Según empezó a chupármela se me quitó el frío de la cabeza a los pies, entré en calor rapidito.
Follando me gustó mucho, no dice a nada que no y pone muy buena actitud a todo.

Mención especial para su coñito, sin palabras para definirlo: PER-FEC-TO, supongo que sea por su juventud y porque llevará poco tiempo ejerciendo este trabajo.
Lo de la higiene en mi caso perfecto, se la ve muy limpia y como dije antes tiene sus partes totalmente depiladas, cosa que siempre se agradece. Me quedaría horas y horas mirando ese coñito, una locura.

Recomendable 100%. Tratarla bien a ver si con suerte se queda un buen tiempo en León.
 
Otra cosa que para mi es muy importante, no tiene problemas en dejar encendida la luz, no como otras titis que te dejan casi a oscuras y no puedes ver bien. Tendría que ser obligatorio que dejen siempre la luz encendida coño.
 
Otra cosa que para mi es muy importante, no tiene problemas en dejar encendida la luz, no como otras titis que te dejan casi a oscuras y no puedes ver bien. Tendría que ser obligatorio que dejen siempre la luz encendida coño.
Ya te digo, la luz debería ser un requisito obligatorio. Si tienen poca luz no me gusta nada porque no me pongo cachondo.
Ya sabía yo que esta chica te iba a gustar mucho cabrón, vaya coño tiene eh?
 
Me encantó su coño, como dijo amaro, es canela.
Tiene el coño como un pastelito de la pantera rosa, muy muy muy buen coño, canela, perfecto, mantequilla tulipán, margarina, flora... como queráis decirlo, es un coño 10.
Tan bonito lo tiene que estuve a punto de meter el morro y hozar como un jabalí buscando trufas. Vuelvo a dejar claro que la higiene conmigo era máxima, parecía que acababa de salir de la bañera, estaba impecable.
 
Última edición:
Ratifico lo dicho por los compañeros, un pastelito
Y de higiene, perfecta
Menudo coño!!!!
Me empalmo solo de pensarlo, coño baboso y jugoso, como debe de ser
Cuenta algo más cabronazo! Vaya pastelito eh?
Cómo describirias su coño? No vale decir perfecto ni mantequilla tulipán.
 
El coño la lo puse, limpito, baboso y jugoso
La follada, como debe de ser, buena perspectiva a 4 patas, buen culo y tetas muy bien puestas
El que quiera saber más, que vaya a verla, que no tira el dinero
Tener la opción de follar con un caramelito así por 30, 40 o 50 euros es una oportunidad que hay que aprovechar. Que coño :face:
 
  • FECHA DE LA EXPERIENCIA: hoy
  • DIRECCIÓN: agustín alfageme
  • NOMBRE DE LA CHICA: vicky
  • TELEFONO: 642462607 674464346
  • WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/complaciente-y-juguetona-530568510.htm
  • TARIFA: 30, 40, 50 euros / 15, 20, 30 minutos
  • EDAD APROXIMADA: 20
  • NACIONALIDAD: venezolana
  • ¿FUMA?: no
  • ¿TATUAJES O PIERCING?: no
  • HIGIENE: 10
  • ¿FOTOS REALES?: si
  • DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestido ajustado
  • DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: niña muy joven, muy buen cuerpo, buen culo y buenas tetas
  • DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: 10
  • SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: 10
  • PRELIMINARES: 10
  • SIMPATÍA: 10
  • INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:
  • ¿FINGE EN LA CAMA?: no
  • DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: mamada muy buena con garganta profunda y follada
  • TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora
  • FRANCÉS SIN: si, me encantó como la chupa metiéndola entera hasta atrás
  • FRANCÉS COMPLETO: en la boca no
  • GRIEGO: no
  • BESOS EN LA BOCA: si
  • NIVEL DE IMPLICACIÓN: 9.5
  • ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
  • ¿REPETIRÍAS?: si pudiera repetiría todos los días
  • LO MEJOR DE ELLA: el coño y la mamada
  • LO PEOR DE ELLA: que no sea mi novia
  • VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9 está muy buena
  • VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10
  • VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: bien
  • DISCRECION DEL LUGAR: bien


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: me hizo una mamada que me dejó temblando, se mete la polla entera y bien lubricada con saliva, como tiene que ser una buena mamada.
Sabe chuparla muy bien hasta el fondo y repasando los huevos.
La follé en varias posiciones, no me puso ningún problema. Noté que se ponía bastante cachonda, tenía el coño mojado y caliente por dentro como un horno.
Se nota que tiene 20 años, un coño así no se ve todos los días.
Gracias por la recomendación chavales, así da gusto gastar el dinero.
Espero que se quede un buen tiempo en León para poder repetir.
 
Arriba Pie