Umaro21
Aborto de Forero
- Registro
- 8 Oct 2025
- Reacciones
- 6
CHICA
Nombre "artístico": Vicky
Nacionalidad: Venezolana
Edad aproximada: Dice 30 pero tendra unos 35-40
Fotos falsas o retocadas?: SI muy retocadas no en las tetas ni tatuajes ya que son las mismas.
Descripción de Cara: No es agradable
Descripción de Cuerpo: Moreno, implantes de tetas
Descripción de Carácter: No cumple todo lo que promete y quiere terminar rapido.
Fumadora: Si de tabaco y marihuana, no es agradable entrar asi, bueno eso no me agrada a mi.
CONTACTO
Teléfono: 672140124
Web/Anuncio: https://www.granadacitas.es/citas-chicas-granada-10032520-vicky-latina-muy-divertida-672140124
Dirección: Zaidin
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: No
Discreción del lugar: Zaidin
Valoración de las instalaciones: Regular.
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Hace una semana.
Tarifa contratada: 30 min 60 euros
Duración real del servicio: 20 min
Besos: No, no los pedi no me apetecia.
Mamada(con/sin protección): Un momento y ya te quiere poner la goma.
Cunnilingus: NO
Griego: NO
Valoración de la experiencia(0 a 10): 5
¿Repetirías?: NO
Relato del encuentro: Quedo con ella por whatsapp, voy a la direccion me hace esperar unos 10 min, pero bueno en el anuncio se veia algo bueno asi que decido esperar, subo al piso 12 y entro al piso, me espera una chica de estatura pequeña, morena, no agradable de cara y con mucho olor a marihuana, los tatuajes son reales asi como las tetas con implantes, entramos al cuarto y pago el servicio y sin mas me dice que me desvista, y comienza la mamada un momento y despues ya quiere enfundar, total no lo hace mal, lo normal, nada extraordinario, despues varias ella encima pero ese olor y no me agrada no me sentia a gusto, desspues me dice que le de a 4 y intento terminar, no fue de agrado. Total cada uno tiene sus gustos.
Nombre "artístico": Vicky
Nacionalidad: Venezolana
Edad aproximada: Dice 30 pero tendra unos 35-40
Fotos falsas o retocadas?: SI muy retocadas no en las tetas ni tatuajes ya que son las mismas.
Descripción de Cara: No es agradable
Descripción de Cuerpo: Moreno, implantes de tetas
Descripción de Carácter: No cumple todo lo que promete y quiere terminar rapido.
Fumadora: Si de tabaco y marihuana, no es agradable entrar asi, bueno eso no me agrada a mi.
CONTACTO
Teléfono: 672140124
Web/Anuncio: https://www.granadacitas.es/citas-chicas-granada-10032520-vicky-latina-muy-divertida-672140124
Dirección: Zaidin
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: No
Discreción del lugar: Zaidin
Valoración de las instalaciones: Regular.
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Hace una semana.
Tarifa contratada: 30 min 60 euros
Duración real del servicio: 20 min
Besos: No, no los pedi no me apetecia.
Mamada(con/sin protección): Un momento y ya te quiere poner la goma.
Cunnilingus: NO
Griego: NO
Valoración de la experiencia(0 a 10): 5
¿Repetirías?: NO
Relato del encuentro: Quedo con ella por whatsapp, voy a la direccion me hace esperar unos 10 min, pero bueno en el anuncio se veia algo bueno asi que decido esperar, subo al piso 12 y entro al piso, me espera una chica de estatura pequeña, morena, no agradable de cara y con mucho olor a marihuana, los tatuajes son reales asi como las tetas con implantes, entramos al cuarto y pago el servicio y sin mas me dice que me desvista, y comienza la mamada un momento y despues ya quiere enfundar, total no lo hace mal, lo normal, nada extraordinario, despues varias ella encima pero ese olor y no me agrada no me sentia a gusto, desspues me dice que le de a 4 y intento terminar, no fue de agrado. Total cada uno tiene sus gustos.