Victor Valdes ¿Es una mierda o es un buen portero?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Charles Darwin

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Ene 2009
Mensajes
300
Reacciones
0
He creado este tema solo por curiosidad, ya que en todos estos días y desde hace varias temporadas atrás Valdés a dado de que hablar, por sus errores, que cuestan puntos valiosos pero en fin algunos opinan que es una mierda otros que es un buen portero.

En mi opinión Valdés es un buen portero, claro tiene sus errores ¿pero acaso existe portero perfecto? Hasta casillas tiene errores, Valdés en algunas ocasiones me ha dejado con algunas dudas, pero tengo que reconocer que en algunos partidos nos ha salvado el pellejo, por ejemplo contra el Chelsea.

Pero en fin, es un portero de la cantera, admite sus errores, es un portero con buenos reflejos pero con el control de balón con las piernas es otra cosa.

Un 8 le doy a Valdés, es un buen portero.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
mierda,maricon y catalan
 
He tenido mas de una cariñosa discusion con amigos sobre esto.

Valdes a mi me parece un portero notable, ideal para un Barcelona que historicamente quema a sus guardametas a la minima.

Cagadas habra echo, como todo portero, pero yo lo he visto haciendo paradas espectaculares, de esas que ves ya el balon dentro o salvando ocasiones en las que esta vendido gracias a mantener un arrojo impresionante en el uno contra uno.

Definitivamente tras haber sufrido a Lopeteguis, Rustus y Vitores Baias creo que Valdes debe continuar por mucho tiempo en el equipo, otra cuestion es si se le va la pinza y pide 9 millones netos por temporada por renovar como he leido por ahi.
 
Para el barcelona es un buen portero, no llega al nivel de casillas ni de coña. Tambien es verdad que en demasiados partidos la caga de sobre manera.
Pero de hay a pagarle 9 millones de euros al año, anda y que le den por culo, que la pela es la pela.
 
Es un portero bueno, pero que ni de coña está en el top 5 mundial, por decir algo. Además, recibe pocos goles por el equipo que tiene detrás. La verdad, si le da por pedir 9 millones de euros, ya se puede largar.
 
Es un buen portero.

Pero no está en el top10 mundial, con lo cuál, no puede ganar 9 millones de euros.

Si quiere renovar, que lo haga, si no, gracias por sus servicios y hasta siempre.
 
Segun vosotros, que porteros hay por delante de Valdes, quitando a Casillas que eso es mas que evidente.

-Diego Lopez seria el favorito por todos los cules, buen portero y ademas madridista, el morbo de los morbos pero ni es barato ni el Villarreal le va a dejar salir facilmente.

-Asenjo, es una incognita y no se sabe como reaccionara en eun equipo grande y con la presion de recibir en un partido a lo mejor 2 tiros a puerta y pararlos los dos, es jugarsela.

-Pinto, el doble de Vega me inspira menos confianza que un gitano guardando una caja fuerta.

-Cech, este año ha pegado un bajon brutal.

-Van der Sar, esta acabado.

-Buffon, igual que Van de Sar.

Realmente no hay tantos porteros. De ahi mi duda si Valdes no esta ni el top 5 de porteros ni el top 10, me gustaria saber cuales tiene delante.
 
Siempre he pensado lo miso de Víctor Valdés, que es un portero normal de 1ª división. Ni un paquete ni un porterazo, un portero normal de 1ª división.
 
Yo solo digo que si Valdes hubiera cantado la mitad de lo que lo ha hecho Iker esta temporada, le crucifican en plenas ramblas.

Es un porterazo, sin mas.
 
es de lo mejorcito, espero que le renueven de forma vitalicia y pagándole 9 o más millones de eypos
 
El mejor portero que puede tener el Barcelona (y lo digo sin ironías).

Está en ese segundo peldaño por detrás de Casillas y Buffon en el que se pueden encuadrar Reina, Diego López, Neuer, Asenjo, Lloris, Cech...

Tal vez no merezca 9 millones (porque es igualarle a Casillas), pero más de 6 sin duda.

El problema de este muchacho es la chulería que transmite -aunque dicen que es muy buen tío-. Lo que para Cristiano es un plus por su tirón mediático, para éste es un hándicap ante la afición culé, que no le perdona ni una.

Bueno, el problema más grande es que le quieren comparar con Casillas y tampoco es plan de pedirle peras al olmo.
 
Valdés es un gran portero para la portería del Barça. Para cuando tiene que parar y se ha asentado en una portería que quemó a grandes guardametas como Baía , Rustu y Reina. Con la portería no se juega, pero tampoco se juega con el club y 9 millones es subirse a la parra. Debe cobrar como un top-5 (que lo es junto a Casillas, Van der Sar, Buffon y Cech) y menos que Casillas (cobra 9 millones de euros). Renovación por 5 millones de euros y todos contentos.
 
¿No se supone que 5 millones es lo que le ofrece el Barça? Pero teniendo al fenómeno de representante que tiene me da que acabará fuera del Barça. Lo que me abre otro interrogante, ¿a qué equipos podría ir Víctor Valdés que le pagen su buen dinerito y le ofrezcan al interesante deportivamente hablando?
 
¿No se supone que 5 millones es lo que le ofrece el Barça? Pero teniendo al fenómeno de representante que tiene me da que acabará fuera del Barça. Lo que me abre otro interrogante, ¿a qué equipos podría ir Víctor Valdés que le pagen su buen dinerito y le ofrezcan al interesante deportivamente hablando?
Nadie va a pagar un duro por él porque acaba contrato la próxima temporada. La venta este año no se plantea (salvo que viniese Ferguson o Berlusconi con 20-25 kilos, cosa que hasta día de hoy es una invención porque para eso se van a por Diego López, que ahora sí que parece muy muy cerca del United).

Pero seguro que candidatos como el Arsenal o el United no le faltan. Es que no es Casillas, pero es un porterazo.
 
Valdés renovará, eso lo tengo clarísimo. Lo que pasa es que su representante es un poco tonto y quizás ha exagerado.

Terminarán en 6 millones y todos contentos.
 
No se puede abrir un hilo por cada mierda de jugador.

ILG dame poderes en este subforo!
 
Valdes es un gran portero para el Almería o similar.

Si no fuese catalán hace eones que habría salido del Barsa.
 
Ahora entiendo porque le compara su representante con Xavi e Iniesta.

Es que debe dar las mismas asistencias de gol que ambos o mas, y por alto pues van mas o menos regular.

9 kilos, y porque no pueden pedir una cesión, que si no...
 
Es buen portero pero mucho peor que Casillas, por lo tanto, un mal portero para el Barcelona ahora mismo.
 
Yo solo digo que si Valdes hubiera cantado la mitad de lo que lo ha hecho Iker esta temporada, le crucifican en plenas ramblas.

Es un porterazo, sin mas.

Pásenos usted la dirección de quien le provee el alcaloide que ingiere.

Kowalski 4Ever rebuznó:
Valdes es un gran portero para el Almería o similar.

Si no fuese catalán hace eones que habría salido del Barsa.

Usted sí que sabe. Es un portero correcto sin más, de los que hay a puñados en primera. Le salva el hecho de ser catalán.
 
Laslo Losla rebuznó:
Es buen portero pero mucho peor que Casillas, por lo tanto, un mal portero para el Barcelona ahora mismo.

Barça-Madrid:
1-1 Casillas podría haber hecho más para parar un balón que Henry le tiró a un lado del cuerpo.
2-4 Casillas sale a buscar champiñones en vez de quedarse en la portería.
2-5 Casillas se convierte, ante el amaguillo de Messi, en un cono al que baten por su palo.
2-6 Teniendo un defensa para salirle al paso al chute de Messi, decide vender su palo.

¿Dónde ves tu el mucho peor?
 
Es un reflejo cutre de Cañete, portero al que siempre ha admirado y que nunca podrá igualar.

Aun así es el mejor portero que ha tenido el Barça desde Zubi, así que tampoco hay que quejarse.
 
Por spuesto que es un buen portero. Pero entra en el mundo de las comparaciones, y que cague el portero del barcelona no es lo mismo que si caga el del sporting, con todos los respetos, bueno no.

El caso es que caga valdes y se magnifica. Cuando caga casillas también, pero es que casillas es mejor que Valdes de largo además.

Eso si, 9 millones por temporada me parece de broma.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie