Victor Valdes ¿Es una mierda o es un buen portero?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Valdés, al que he criticado millones de veces y en el que me he cagado unas cuantas más, me parece mejor portero que Reina.
Bastante mejor.

Y creo que hoy por hoy, es el único portero en el que debería pensar el Barcelona. Asenjo es bueno, pero es una jugada bien arriesgada.

Pero claro, 9 millones... joder, puto Carvajal.
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Has dicho que entre otros, Reina, Alves y Julio César están por delante de él.

Me refería a posibles fichajes para sustituirle si no quiere renovar, porque dicen que no hay porteros a su nivel en el mercado.

Estás confundiendo temporadas, Reina nunca estuvo con Van Gaal de entrenador, se fue ese mismo año a Villareal. Debutó con Serra cuando el titular era Dutruel y las siguientes temporadas Bonano.
 
No, decía que Valdés lo tuvo más difícil porque cuando debutó con Van Gaal fue apartado del equipo a media temporada y no fue hasta que lo echaron y trajeron a Antic que volvío a jugar. Por cierto, tan mal no lo hizo en su temporada de debut, que con un equipo roto y con cambio de técnico encajó 18 goles en 20 partidos.
 
))SeVitiE(( rebuznó:
No, decía que Valdés lo tuvo más difícil porque cuando debutó con Van Gaal fue apartado del equipo a media temporada y no fue hasta que lo echaron y trajeron a Antic que volvío a jugar. Por cierto, tan mal no lo hizo en su temporada de debut, que con un equipo roto y con cambio de técnico encajó 18 goles en 20 partidos.

Encajó 15 goles en 14 partidos de liga y no jugó más porque es un mequetrefe y la armó, siendo tan estricto como es el Holandés. De hecho estuvo días sin ir a entrenar por la pataleta. Y lo mismo no lo recuerdas, pero nunca fue titular indiscutible, se fue rotando con el otro portero porque cometió 2 o 3 cagadas de bulto, pero es que Bonano era igual de chungo.

Reina tampoco tuvo tanta suerte porque jugó más o menos los mismos partidos en su debut y tenía por delante a Arnau y Dutruel. Luego ficharon a Bonano y lo mandaron a Villareal.

con Victor tuvieron paciencia a pesar de todo y le dieron la titularidad al año siguiente, mientras Reina se salía en el Villareal.
 
Es un portero normal y corriente. Si se engorila y pide 9 M, que le den por culo y se traigan otro mejor y con menos humos.

Por cierto, el que crea que el Chelsea va a soltar Petr Cech ... :lol:
 
Pero es que el quid de la cuestión no es que Valdés sea mejor portero o no...

Aquí lo que pasa es:

Valdés quiere cobrar 9 millones de euros... el Barça debe tragar y pagar?

Creo que la respuesta es clara, NO.

Los motivos son varios, romperia la estructura salarial del club, etc...etc...

A partir de aquí, la postura del Barcelona deberia ser clarísima. Si el jugador no acepta, pues debe buscarse un portero nuevo e intentar venderlo.

No vamos a valorar si es mejor o si será difícil encontrar un portero que lo haga bien, es que si el club considera que no se le debe pagar eso (y creo que estamos todos de acuerdo en esto) no hay más que hablar.
 
En caso de que marche VV, creo que la porteria estaría bien cubierta con Asenjo y Pinto, Pinto siempre que ha jugado ha rendido y Asenjo tiene pinta de portero para muchos años.
 
Redemclon rebuznó:
Barça-Madrid:
1-1 Casillas podría haber hecho más para parar un balón que Henry le tiró a un lado del cuerpo.
2-4 Casillas sale a buscar champiñones en vez de quedarse en la portería.
2-5 Casillas se convierte, ante el amaguillo de Messi, en un cono al que baten por su palo.
2-6 Teniendo un defensa para salirle al paso al chute de Messi, decide vender su palo.

¿Dónde ves tu el mucho peor?

Jefísimo, compara la entidad de un portero con la de otro por un sólo partido de su carrera. Da igual que lleves diez años al máximo nivel, da igual que te hayas erigido en probablemente el mejor portero de la historia del fútbol español y uno de los mejores de la historia del fútbol a secas. Haces un partido malo y ya no eres buen portero. Tócate los huevos :lol:

Moporday rebuznó:
Valdés me parece un portero correcto para el Barça, pero un escalón por debajo de los otros titulares, como le pasa a Abidal. Tiene días muy buenos, pero también tiene días demasiado malos, es prepotente, tiene mala imagen, cae mal y en un Barça donde le llegan 3 veces por partido, suele comerse un mínimo de un gol, eso es demasiado.

No es internacional y dudo que llegue a serlo, sabe sacar el balón con los pies pero cada 10 partidos comete una cantada enorme. Lo mejor que tiene son los reflejos y el 1 vs 1, pero es malo en los corners.

En resumen, es un portero que le va bien el Barça, pero que no está a un nivel suficiente como para exigir ciertas cosas y es prescindible. Con otro portero normal, seguramente hubieramos ganado lo mismo.

Suscribo esta afirmación. Valdés es un portero aseado, digno para el Barcelona, pero ni mucho menos está entre la élite de los porteros. ¿Que podría tener el Barcelona un portero mejor? Pues claro, los hay, ergo los puede tener. También podía tener uno peor. Así pues, siendo un portero de segundo nivel es lógico que tenga sus carencias, pero esta no son tan graves como para ponerle a los pies de los leones. Lo que sí que es grave es que se flipe como se flipa pidiendo como si fuera el mejor del mundo, porque lo de los 9 millones es de chiste.
 
He leido por ahí que este tipo pide cobrar lo mismo que Cristiano Ronaldo. Venía a preguntar si se trata de una broma o algo así. Gracias.
 
Rafael Medina rebuznó:
Joder, es que el Valdés este es un crack. :lol:

Lo mejor es que al crack le han ofrecido 7 millones de euros y ha dicho que no, que quiere más. A mí es que ya me parecen una exageración los 7 millones por este. Que se fiche a Diego Lopez y a mandar a este a tomar por culo.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Lo mejor es que al crack le han ofrecido 7 millones de euros y ha dicho que no, que quiere más. A mí es que ya me parecen una exageración los 7 millones por este. Que se fiche a Diego Lopez y a mandar a este a tomar por culo.

Pero para él, el equipo que le fiche no le pagará más de 4 o 5, y ya es demasiado
 
Pero, ¿es cierto lo de los 9 millones? Entiendo que Valdes quiera pasta pero no le veo tan tonto o sobrado como para creerse merecedor de esa ficha.

Sé que esto sale en As y Marca, pero tambien Villa estaba fichado....
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pero, ¿es cierto lo de los 9 millones? Entiendo que Valdes quiera pasta pero no le veo tan tonto o sobrado como para creerse merecedor de esa ficha.

Sé que esto sale en As y Marca, pero tambien Villa estaba fichado....

Es cierto sí.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pero, ¿es cierto lo de los 9 millones? Entiendo que Valdes quiera pasta pero no le veo tan tonto o sobrado como para creerse merecedor de esa ficha.

Sé que esto sale en As y Marca, pero tambien Villa estaba fichado....

Sale en el Sport lo de los 9 millones:

Valdés pretende cobrar nueve millones de euros y entrar en el mismo nivel salarial que Xavi, justo por debajo de lo que cobra Leo Messi, el futbolista mejor pagado de la plantilla.

No sabía yo que Messi y Xavi cobraran esa pasta pero vamos, que intentar compararse salarialmente con estos dos es de risa.

El Barsa está negociando con Asenjo:

https://www.sport.es/default.asp?id...ma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=621827

Más portero que Valdés de aquí a Lima.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pero, ¿es cierto lo de los 9 millones? Entiendo que Valdes quiera pasta pero no le veo tan tonto o sobrado como para creerse merecedor de esa ficha.

Sé que esto sale en As y Marca, pero tambien Villa estaba fichado....

Pide 9 brutos, Kaka y el payaso cobrarán cerca de 18 brutos, Valdes se ha flipado, pero no tanto :lol:
 
No es portero para el Barça, no me gusta nada. Es curioso porque en la historia reciente, la que yo recuerdo con mayor claridad ( de Zubizarreta hasta aqui ) el Barça nunca tuvo un buen portero, y eso ha sido una gran desventaja siempre, son puntos que se pierden que a la larga podían haberse traducido en algún título más en nuestro palmarés.

Si Valdés no fuera catalán no jugaría en el Barça. Le salva eso y le salva el carácter, es un jugador de carácter, es chulo, tiene garra, y todo eso supone un plus, esas cualidades chulescas suelen gustar y ser apreciadas entre los buenos aficionados al fútbol, pero no le veo técnica, ni físico, ni cara a cara, ni siquiera saca bien los balones, parar penalties ni digamos porque es malisimo, no me gusta nada. Sucede que por ser canterano y más con Laporta de Presi nunca nos libraremos de él.

De poder ser y jugando con la fantasia me gustaría fichar a Casillas, pero sabeindo que eso no es posible, me gusta mucho Julio César, y en menor medida por estar menos hecho pero que me parece un portero de futuro: Asenjo
 
ilovegintonic rebuznó:
Jefísimo, compara la entidad de un portero con la de otro por un sólo partido de su carrera. Da igual que lleves diez años al máximo nivel, da igual que te hayas erigido en probablemente el mejor portero de la historia del fútbol español y uno de los mejores de la historia del fútbol a secas. Haces un partido malo y ya no eres buen portero. Tócate los huevos :lol:

¡Que fácil es hacer broncochat con el fútbol! No, no me he explicado bien, porque no era mi intención inicial. Reescribo:
Hasta hace poco Casillas era el ángel del Madrid. Perdida toda esperanza, cuando el delantero había dejado al Cannavaro o Woodgate de turno haciendo autoestop a kilómetros de distancia y todo parecía indicar que iba a ser gol; ¡ZÁS! aparecía esa zarpa para salvar los muebles. Todos sabemos a qué tipo de Casillas me refiero. En esos momentos Casillas SI era muchísimo superior a Valdés. En esta última temportada en general se ha visto a un portero más humano, que tanto te hacía paradones como se tragaba goles, así como otros goles no tan estrepitosos, pero que podría haber hecho algo más. En efecto sigue siendo el mejor portero de la liga, pero vista esta temporada ya no le saca eones de ventaja a Valdés, quien ha hecho un papel decentillo toda la temporada.

P.D: Oye, ¿y tú no podrías hacer nada para que pueda volver a entrar con mi user?:oops:
 
Es que teneis al Casillas endiosado cojones, es buen portero pero para mi Valdes es mas completo, pedruscos over me.
 
No es portero para el Barça, no me gusta nada. Es curioso porque en la historia reciente, la que yo recuerdo con mayor claridad ( de Zubizarreta hasta aqui ) el Barça nunca tuvo un buen portero, y eso ha sido una gran desventaja siempre, son puntos que se pierden que a la larga podían haberse traducido en algún título más en nuestro palmarés.

Si Valdés no fuera catalán no jugaría en el Barça. Le salva eso y le salva el carácter, es un jugador de carácter, es chulo, tiene garra, y todo eso supone un plus, esas cualidades chulescas suelen gustar y ser apreciadas entre los buenos aficionados al fútbol, pero no le veo técnica, ni físico, ni cara a cara, ni siquiera saca bien los balones, parar penalties ni digamos porque es malisimo, no me gusta nada. Sucede que por ser canterano y más con Laporta de Presi nunca nos libraremos de él.

De poder ser y jugando con la fantasia me gustaría fichar a Casillas, pero sabeindo que eso no es posible, me gusta mucho Julio César, y en menor medida por estar menos hecho pero que me parece un portero de futuro: Asenjo
Cierto que el Barça no ha tenido grandes porteros desde hace bastantes años, pero no creo que eso haya influido hasta el punto de dejar de ganar títulos.
El rendimiento de Valdés en estos años a mí me parece satisfactorio, aunque la verdad es que mediada esta temporada acabó con mi paciencia (partidos del O.Lyon, Español...). Pero luego en los partidos importantes de final de temporada ha estado bastante bien.
Me gusta de él que tiene personalidad para aguantar la presión.

Es un buen portero que bien haría en no subirse a la parra, sin más.
 
erpelele rebuznó:
Es que teneis al Casillas endiosado cojones, es buen portero pero para mi Valdes es mas completo, pedruscos over me.

:lol::lol::lol: ... lo dices en serio?.. comparar a Valdés con Casillas hace llorar a René Higuita..

Valdés no ha dado un rendimiento tan magnifico como para cobrar 9 millones de euros, que es lo que cobran los mejores del mundo, Valdés no lo és.. le queda muchisimo. por lo tanto no merece ese sueldo.

desde aqui darle un tirón de orejas a Laporta, porque tiene su parte de culpa cuando afirmó que era el mejor portero del mundo, y ahora que le piden el oro y el moro, como le dices que no, que no lo merece..? ...

La culpa siempre es de los putos representantes, que son unos chupasangres y les lavan el cerebro, ya pasó con Ronaldo y varios mas..
 
Valdés se ha subido a la parra, pero no es un paquete.

Su representante (Ginés Carvajal) no sé si es un gilipollas o un genio.
 
Eclipse rebuznó:
Valdés se ha subido a la parra, pero no es un paquete.

Su representante (Ginés Carvajal) no sé si es un gilipollas o un genio.

Un genio

"¿Sabes por qué te he elegido? Porque la primera vez que hablamos no me pediste ni el número de teléfono".Esas fueron las palabras que le dijo el hoy jugador más famoso de España ( Raúl ) al también hoy agente FIFA más importante de nuestro país.

https://www.elmundo.es/elmundodeporte/2008/02/15/futbol/1203113207.html

Ha tenido en cartera un sinfín de jugadores ( independientemente de lo buenos que sean ) a los que les ha conseguido millonarias fichas.

Es un crack
 
A mi Valdes me parece un buen portero, lo que pida o le pague el barcelona me la suda, a mi no me importa lo que hagan los demas equipos con sus jugadores, me da lo mismo que juegue gratis o que le paguen 25 kilos al año, pero buen portero es, y tiene condiciones para seguir mejorando, mejor que el adorado Zubizarreta es y un cacho ademas (el Zubi uno de los mayores cuentos de la historia del futbol español, la madre que le pario)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie