Victor Valdes ¿Es una mierda o es un buen portero?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Redemclon rebuznó:
Barça-Madrid:
1-1 Casillas podría haber hecho más para parar un balón que Henry le tiró a un lado del cuerpo.
2-4 Casillas sale a buscar champiñones en vez de quedarse en la portería.
2-5 Casillas se convierte, ante el amaguillo de Messi, en un cono al que baten por su palo.
2-6 Teniendo un defensa para salirle al paso al chute de Messi, decide vender su palo.

¿Dónde ves tu el mucho peor?

Si por un partido colige usted que Valdes no es -ostensiblemente- inferior a Casillas su cociente intelectual no debe ser muy diferente al de un primate.
 
Si por un partido colige usted que Valdes no es -ostensiblemente- inferior a Casillas su cociente intelectual no debe ser muy diferente al de un primate.

Cociente suficiente para recordar que Casillas también la cagó este año contra Osasuna. Y no hable mal de los primates o Charles Darwin le fulminará.

P.D: Hijo de puta y todo eso con cariño.

+1.

Redemclon el título del hilo dice bien claro sobre quien debes opinar, metete tu Casillitis por el culé.
No he sido yo el que ha sacado a relucir a Casillas en este hilo, so Dummie.
 
Realmente no hay tantos porteros. De ahi mi duda si Valdes no esta ni el top 5 de porteros ni el top 10, me gustaria saber cuales tiene delante.

Diego Lopez, Palop, Mandanda, Lloris, Julio Cesar, Cech, Carrizo, Diego Alves, Iraizoz, Reina, Asenjo, Buffon, Amelia, Doni y los que me dejo...

Valdés me parece un portero correcto para el Barça, pero un escalón por debajo de los otros titulares, como le pasa a Abidal. Tiene días muy buenos, pero también tiene días demasiado malos, es prepotente, tiene mala imagen, cae mal y en un Barça donde le llegan 3 veces por partido, suele comerse un mínimo de un gol, eso es demasiado.

No es internacional y dudo que llegue a serlo, sabe sacar el balón con los pies pero cada 10 partidos comete una cantada enorme. Lo mejor que tiene son los reflejos y el 1 vs 1, pero es malo en los corners.

En resumen, es un portero que le va bien el Barça, pero que no está a un nivel suficiente como para exigir ciertas cosas y es prescindible. Con otro portero normal, seguramente hubieramos ganado lo mismo.
 
La cuestión es que para el Barça hoy en dia es lo mejor, no es fácil ser portero del Barça, recuerdo cuando llego Rustu que venia de ser el portero de Turquía y hacer un buen papel, un tío con toda esa experiencia se deshacía como un azucarillo en la meta azulgrana.

Valdés ha echo paradones excepcionales ahora mismo recuerdo en las dos finales contra el Arsenal y el United o estás últimas semis de la champion contra el Chelsea.¿Cantadas? Que portero no comete cantadas, el gran Iker(que es un porterazo of course) ha echo unas cuantas este año.

Respecto a la chulería de Valdes, és por eso que esta ahí, por su carácter, por que no le mete miedo la presión y es mas chulo que un 8 y es capaz de pasar de que el campo le pite.Si se va del Barça espero que el actual Zamora siga triunfando y demuestre lo que vale.
 
El barça haria muy bien en fichar a Miguel Angel Moya, es un porterazo.
 
Bacor rebuznó:
La cuestión es que para el Barça hoy en dia es lo mejor, no es fácil ser portero del Barça, recuerdo cuando llego Rustu que venia de ser el portero de Turquía y hacer un buen papel, un tío con toda esa experiencia se deshacía como un azucarillo en la meta azulgrana..

Bueno, quizás es porque a Rustu le dieron exactamente 3 partidos en toda la temporada. Si juzgamos al turco en base a 3 partidos, apaga y vámonos.

Sin embargo, Valdés tuvo un inicio espeluznante en el Barça, muy irregular y se le dieron minutos y más minutos.
 
Rüstu tuvo la mala suerte de que ocupaba plaza de extracomunitario.
 
En contraste con el nivel general del equipo, me parece una bazofia de portero. Pero bueno, al Barça le funciona mas o menos bien. Otro portero significa mucho riesgo, el 50% de posibilidades de que te salga mejor o peor. Es un riesgo que no deberían tomar, pero claro por lo que quiere cobrar te puedes comprar a 3 Buffones. Yo antes reciclaba a Guddy para la portería; ahorrandome así dos problemas.:lol:
 
JART rebuznó:
Es un riesgo que no deberían tomar, pero claro por lo que quiere cobrar te puedes comprar a 3 Buffones.

Esta frase es la clave de todo. Nadie quiere correr el riesgo, pero por lo que pide el jugador te compras varios titulares en equipos europeos importantes.

Y, si encima, tienes una escala de sueldos prefijada y nadie puede salirse de ella, pues todavía con más razón. La culpa de todo es del subnormal que representa a Raúl.
 
Nada, Victor Váldes o Doble V como algunos quieran llamarlo, ha sido un portero de la escala del uno al diez, se llevaría sin dudarlo un 6 raspado.

Ni siquiera llegará a la sombra del majestuoso Iker Casillas, para mi es un portero muy muy sobrevalorado en Barcelona, y los que algunos dicen de grandes paradas... hombre este tio juega en 1º División y lo mínimo que tiene que tener un portero en la liga de oro es hacer grandes paradas para su equipo, nada más.

Lo que me repatea que quiera cobrar lo mismo que el capitán de nuestra selección, por lo menos rustu era mas salao.
 
Sin embargo, Valdés tuvo un inicio espeluznante en el Barça, muy irregular y se le dieron minutos y más minutos.

Si, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Van Gaal. A Valdés se le dieron los mismos minutos que a Reina, y ahora vas diciendo que Reina es mejor. Si fuera tan bueno y tan fácil jugar en la portería del Barcelona Reina nunca la habría abandonado, porque oportunidades se le dieron como al que más.
 
Jackson Browne rebuznó:
hombre este tio juega en 1º División y lo mínimo que tiene que tener un portero en la liga de oro es hacer grandes paradas para su equipo, nada más.

Lo que hay que leer :roll: ¿Los delanteros que también juegan en primera división también están obligados a enchufarla en cada partido no? Lo mínimo que puede hacer un delantero que juega en la división de oro es enchufarla siempre, regatearse a 5 adversarios y meter golazos constantes. Nada más.
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Si, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Van Gaal. A Valdés se le dieron los mismos minutos que a Reina, y ahora vas diciendo que Reina es mejor. Si fuera tan bueno y tan fácil jugar en la portería del Barcelona Reina nunca la habría abandonado, porque oportunidades se le dieron como al que más.

Reina esta muy sobrevalorado, pero como forma parte del spanish Liverpool y es graciosete, pues todo el mundo a tocarle las palmas.
Si ves un poco de Premier, te das cuenta de las cantadas que pega, lo que claro, alli con sus maravillosos porteros ingleses, Reina es master and commander.
Y que Reina vaya de segundo portero con España hace llorar al Mono Burgos.
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Si, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Van Gaal. A Valdés se le dieron los mismos minutos que a Reina, y ahora vas diciendo que Reina es mejor. Si fuera tan bueno y tan fácil jugar en la portería del Barcelona Reina nunca la habría abandonado, porque oportunidades se le dieron como al que más.

Primero, nadie ha dicho que sea fácil jugar en la portería del Barça y nadie ha dicho que Valdés sea peor o mejor que Reina. Se ha dicho que Valdés es un buen portero para el Barça, pero que es prescindible si hay que pagarle 9 millones.

Y entre sus sustitutos, si situo a Reina. Un portero que ha dado 8 asistencias de gol en la premier, internacional y que ha demostrado su categoría en champions con Liverpool y Villareal.

Valdés hizo dos primeras temporadas bastante irregulares, pero se confió en él para el puesto. Reina no lo hizo peor y se le mandó al Villareal. That´s All..
 
Y que Reina vaya de segundo portero con España hace llorar al Mono Burgos.

Mucho mejor VV ¿no? Yo antes que Reina igual llevaba a Palop -3 portero- o igual Diego López que me gusta mucho. Pero Valdés ni de aguador hoyga.
 
Redemclon rebuznó:
Lo que hay que leer :roll: ¿Los delanteros que también juegan en primera división también están obligados a enchufarla en cada partido no? Lo mínimo que puede hacer un delantero que juega en la división de oro es enchufarla siempre, regatearse a 5 adversarios y meter golazos constantes. Nada más.



Hombre cobrando esas millonadas, que si dietas especiales, que si catedráticos de la preparación física cuidandote entre algodones, jugando a tu lado de los mejores jugadores del planeta, lo lógico es tener que regatearse a 5 adversarios y marcar golazos, es lo mas coherente.
 
Mucho mejor VV ¿no? Yo antes que Reina igual llevaba a Palop -3 portero- o igual Diego López que me gusta mucho. Pero Valdés ni de aguador hoyga.

VV merecia ir a la Confederaciones, ha hecho un gran final de temporada, mucho mejor que Reina o Diego Lopez, y si me apuras hasta Casillas, que hizo unos partidos pesimos a final de temporada.
 
Yo entiendo que no vaya, por lo mismo que Raúl. Si ya tienes un grupo hecho, pues a veces es mejor continuar con los mismos suplentes que alterar ese grupo.

Si fuera para ser titular, pues vale.
 
Turkoh rebuznó:
VV merecia ir a la Confederaciones, ha hecho un gran final de temporada, mucho mejor que Reina o Diego Lopez, y si me apuras hasta Casillas, que hizo unos partidos pesimos a final de temporada.

Aunque te apurará a morir no podrías decir eso ni en broma, ¿Cuándo empezó a fallar Casillas? Pues cuando el Barça metió el 4 o 5. A partir de ahí ya se la pelaba y acabó desquiciado cada partido, por como jugaban los anormales de compañeros. Ahora, ten por seguro que este año mientras jueguen un poquito decente Casillas va a ser el mismo muro que ha sido siempre.

Y Valdés no ha hecho una mierda, dos paradas al Drogba y ya -que hasta cucharilla las hubiera metido pero ese es otro tema-. Un ejemplo claro de lo que ha hecho fue la final. 1 chute de GR94 en el minuto 2 y lo que restó de partido podría haber estado tumbado, que hubiera parado lo mismo.
Sin embargo parece que se haya salido del pellejo, porque el equipo donde el juega si se ha salido del pellejo; pero la realidad es otra.
 
Que Casillas ha hecho un final de temporada mediocre es cierto, pero por eso no se cambia al portero de ninguna selección.

VV pide nada menos que 9 millones! (brutos, igual que su representante) Quiere que le igualen el sueldo a Iniesta y Xavi :53, me da que como buen Catalino esta pensando en pegar el braguetazo en el Barsa o quedar libre el próximo junio y que algún equipo europeo le pague el pastizal al llegar a coste cerocoma.

El futuro de la portería de la selección está en Casillas y Diego lópez.
 
Para mi el mejor portero en Reina, es un tio corpulento que va bien por arriba, tiene sus buenos reflejos y su desplazamiento de balon es cojonudo. Y esto es lo que mas me gusta de el, que aporta mucho en otras parcelas donde otros no valen nada y en el fumbol moderno es un cache a tener en cuenta y ex del Barça ... despues de mi lamida de ojete a Reina

Valdes no merece 9 millones, estos sueldos me parece desproporcionado para alguien que no es el mejor en su puesto, que se lo piense un poco, que jubile al listo de su representante que siempre la está liando con algun jugador y que renueve tres años a 5 mill y que luego se lo revisen si realmente sube de nivel, es lo que seguro que piensa Laporta y su sequito, como una motivacion para cualquier currerala

Y fichar a alguien joven que le pueda levantar el puesto con lo que que conlleva ese competitividad y mejora de Valdes.

No viene mucho a cuento pero espero que nostros fichemos a Asenjo y renovemos dos añitos a Leo Franco para que ocurra algo pararecido, teniendo recambio o alguien que salga barato y pueda ser el portero de un club puntero o la motivacion de un tio que se sienta con el puesto ganado, Leo lo tiene muy en entredicho pero de momento ha sido nuestro hombre unos años y tampoco es un Hildebrand de la vida

Asenjo es nuestro hijos de puta
 
Como Asenjo se vaya al farsa me voy a cabrear.

Le prefiero antes en el patético que en el eterno rival.
 
Moporday rebuznó:
nadie ha dicho que Valdés sea peor o mejor que Reina.

Has dicho que entre otros, Reina, Alves y Julio César están por delante de él. Y yo si creo que a Reina se le dieron más oportunidades. Primero, porque siendo Valdés el titular en las categorías inferiores y teniendo la misma edad que Reina (8 meses más viejo), tuvo que ver como subían al primer equipo al otro por ser "hijo de". Y segundo porque los dos jugaron los mismo partidos en su temporada de debut (19 por 20), pero con la diferencia de que a Valdés Van Gaal lo apartó a media temporada del equipo y no volvió a jugar hasta que llegó Antic. No sólo eso sino que a la temporada siguiente ficharon al mejor portero de la última Eurocopa para disputarle el puesto, cosa que no pasó con Reina. Si Reina no triunfó es porque era muy malo, porque fue enchufado y mimado lo suficiente como para que acabara triunfando, otra cosa es que no parara un uno contra uno ni pagando y que simplemente destacara por no hacer cantadas, porque salvar un partido, lo que se dice salvarlo, yo no se lo vi hacer en los dos años que estuvo jugando en el primer equipo.

Y con esto, estoy de acuerdo contigo en que se merece como mucho 6 kilos por temporada, pero creo que si está por encima de todos los que has listado ahí.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie