Victor Valdes ¿Es una mierda o es un buen portero?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moyà del Mallorca también seria un buen sustituto a mi modo de ver.Por cierto, veo que se han repasado todos o casi todos los porteros, que ha tenido el Barça después de Zubizarreta y me parece que nos hemos dejado a uno que llegando con poco bombo cuajo unas buenas temporadas.

n_f_c_barcelona_la_historia-69011.jpg
 
Hesp lo hizo bien. Aunque era un poco torpe con los pies.


Aun recuerdo la canción aquella de "Hesspp, ayudamee!"
 
Redemclon rebuznó:
¡Que fácil es hacer broncochat con el fútbol! No, no me he explicado bien, porque no era mi intención inicial. Reescribo:
Hasta hace poco Casillas era el ángel del Madrid. Perdida toda esperanza, cuando el delantero había dejado al Cannavaro o Woodgate de turno haciendo autoestop a kilómetros de distancia y todo parecía indicar que iba a ser gol; ¡ZÁS! aparecía esa zarpa para salvar los muebles. Todos sabemos a qué tipo de Casillas me refiero. En esos momentos Casillas SI era muchísimo superior a Valdés. En esta última temportada en general se ha visto a un portero más humano, que tanto te hacía paradones como se tragaba goles, así como otros goles no tan estrepitosos, pero que podría haber hecho algo más. En efecto sigue siendo el mejor portero de la liga, pero vista esta temporada ya no le saca eones de ventaja a Valdés, quien ha hecho un papel decentillo toda la temporada.

P.D: Oye, ¿y tú no podrías hacer nada para que pueda volver a entrar con mi user?:oops:

Total, que por primera vez en diez años Casillas ha tenido una temporada en donde la diferencia con los demás no ha sido estratosférica; sigue siendo el mejor, pero a veces ha estado como el segundo mejor, o como el tercero. Ah, ok :lol: Vale, tronc.

Lo de tu user me lo cuentas por mp, que no sé qué le pasa ni por qué no puedes.
 
Falta el debate de Hleb, y el hilo de broncochat muerto de asco.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie