Victoria I+D - Venezolana con poco que ofrecer

monsta cock

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Mar 2013
Mensajes
149
Reacciones
70
1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Victoria

2- DIRECCIÓN: C/Funte De Los Picadores N/17

3- NACIONALIDAD: Venezolana

4- WEB/ANUNCIO:
PASION.COM - Una cachonda muÑequita

5- EDAD: Alrededor de 23

6- TELÉFONO:
672889147

7- HORARIO: de 8:00 a 23:00

8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace Poco

9- TARIFAS: 50€ 30 min , 100€ 1H

10- VESTIMENTA: Conjunto ropa interior color negro , tanga sujetador y batín.

11- TATUAJES/PIERCINGS: No

12- FUMADORA/POLITOXICOMANA: Fumadora.

13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Morena , 1.70 aprox. , 85 de pecho , pelo largo, melena negra larga y cuidada, pecho algo caído , 0% materia grasa, vientre plano, culo perfecto, ojos oscuros, nariz pequeña , labios pequeños pero muy sugerentes , es guapa pero tampoco demasiado.

14- INSTALACIONES: Piso que se ve que ha cambiado un poco su estética y algo mas cuidada la limpieza, dos plantas, habitaciones esta vez si, acondicionadas, baño limpio e higenico.

A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 7.5

DURACIÓN DEL SERVICIO: 30 min

FRANCÉS SIN/COMPLETO: Frances que al principio fue con goma , y que luego después de convencerla fue sin ella, fue lo único bueno de la cita ... profundo , miradas cómplices y lascivas, pausado por momentos y muy enérgico por otros, hasta terminar en sus pechos.

GRIEGO: No pregunté, Viendo como lo planteo todo, no quise ni preguntar, ya que desde que nos desnudamos me explico las tarifas para todo. por sin goma por si fránces natural por si fránces hasta el final por si griego. Parecia una maquina registradora ....... lo que ya me hizo saber como iba a transcurrir la cita.

BESOS/MORREOS: Ni me preocupe de eso.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 4

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: Mediocre.

¿CHICA RECOMENDABLE?: Nunca.

¿PARA REPETIR?: Nunca.

LO MEJOR DE ELLA: Agradable en el trato. falla en todo lo demás.

LO PEOR DE ELLA: Todo lo demás

PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 3

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Una I+D más que no lleva a nada. En esa casa que ya en su día me prometí no ir mas y que he terminado por no hacerme caso. Motivado por las fotos que si que son reales y según todo lo que pone en el anuncio y te habla por teléfono que todo es tal y como lo cuenta, decido ir. Y nada ha cambiado. lumis adoctrinadas en los servicios y en su misión de cajas registradoras. No se piensa en nada mas que en cobrar el servicio y da igual en bienestar del cliente, ya que esa casa son lumis de paso que no se quedan mucho por Córdoba y no les importa nada más que generar el mayor numero de ingresos por el mínimo esfuerzo.

.
504086965_1.jpg
504086965_3.jpg


 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie