Victoria's secret fashion show

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero a ver que yo me entere...

¿Esas cosas con hierrajos y plumas por doquier son las bragas que se llevarán en la nueva temporada?
 
O rebuznó:
Pero a ver que yo me entere...

¿Esas cosas con hierrajos y plumas por doquier son las bragas que se llevarán en la nueva temporada?

Son los que quieren hacer vender a clientas obesas que su matrimonio hace aguas, en su vida privada esas modelos llevan braguitas de algodon.La edad si tienes neuronas te acerca a la verdad.
 
Toneti rebuznó:
De que quieres que lo abra?

Sobre ropa y accesorios? O sobre productos de belleza masculina?


Pedazo de maricón.

De bicicletas. Que te parece pagar 500 eypos por una corratec de 29 pulgadas que tiene 5 meses?
 
EscrivANO rebuznó:


Coño, una nueva promesa del foro. ¿Tienes algo más que aportar?
Tonteti y Bela Graciosi no suelen ir más allá de una mísera línea, pero cada 50 mensajes les sale uno con algo de gracia.
Ahora llega un nuevo y pone un quote fuera de contexto y un emoticono.
Yo es que me cago en la puta. Dan ganas de mataros.
Los nuevos poniendo emoticonos. Los veteranos poniendo una línea para criticar y rehuyendo el broncochat.
Vaya mierda, me la sopla que me baneen.

Y el resto de mediocres, no hacen nada salvo lo siguiente:
-criticar cualquier cosa
-hacer gala de lo granujas y canallas que son mientras postean en pijama desde casa de mamá y cobran el paro
-lamerle la polla a Cáncer o al forero que toque, pero sin abrir un puto hilo ni molestarse lo más mínimo.
Mucho debate del foro, pero no aguantamos un debate sobre el estado de los foreros.
Si, tú, el que te estás dando por aludido.
Te lo dice el más guapo del foro. Eres escoria:1
 
Mr.Hanzo, que tu tambien has ido por los hilos de otros diciendo que eran una mierda.

Deja de patalear y de responder a todo el mundo que se nota demasiado que te importa su opinion.
 
EscrivANO rebuznó:
Ese moñaco (denominar emoticono es de manfloro) es lo más sensato que se ha dicho en este hilo...y siento ser yo el que lo diga...

Pues no sientas nada, insúltame, argumenta, pero no pongas un triste moñaco. ¿Así vas a forjar tu user aquí?
Algo de sangre en las venas, hombre.
Tú hilo de chinas era lo mismo que esto, pero eso no es el tema

Poeta Borracho rebuznó:
Mr.Hanzo, que tu tambien has ido por los hilos de otros diciendo que eran una mierda.

Deja de patalear y de responder a todo el mundo que se nota demasiado que te importa su opinion.

Yo no defiendo un hilo que sé perfectamente que es mierda. Por eso se abre un viernes por la tarde. No soy tan corto.
Lo que ataco es la desidia y el mínimo esfuerzo, porque ya aquí ni para criticar valen algunos.
Pero que vale, que ya lo dejo no vaya a ser que os diga algo que os vaya a molestar.
 
Mr.Hanzo rebuznó:
Te lo dice el más guapo del foro. Eres escoria:1


Otro maricón, si es que no damos por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría.
 
Mr.Hanzo rebuznó:
Bla,bla,bla...Y el resto de mediocres, no hacen nada salvo lo siguiente:
-criticar cualquier cosa
-hacer gala de lo granujas y canallas que son mientras postean en pijama desde casa de mamá y cobran el paro
-lamerle la polla a Cáncer o al forero que toque, pero sin abrir un puto hilo ni molestarse lo más mínimo.
Mucho debate del foro, pero no aguantamos un debate sobre el estado de los foreros.
Si, tú, el que te estás dando por aludido.
Te lo dice el más guapo del foro. Eres escoria:1

Pero es que el phoro no va de eso, iluminame y dejare que seas mi amigo (en serio, me da igual, se mi amigo por favor, quiero ser amigo de alguien, no tengo amigos, lloro por las noches y me quiero morir)
 
O no está en venta, es un ser de lulz.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie