Videa tu Pherseo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Richal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Richal

Guest
Venga drugos, animaos

54_clockwork_orange.jpg

https://s45.yousendit.com/d.aspx?id=1N9PU1OTRHCVX2S4C6BOWUU4A0

Hijo de puta el que diga que no puede verlo

Tremendo :137 :137 :137

Richal me pones mucho con ese traje :oops: :oops:

1121955997.jpg

Tengo el BSPlayer en repetir todo y me encuentro en un bucle infinito de videar al Pancetas, oh hermanos míos. Eso sí, su nuevo rango y avatar no hay palabra nadsat que logre definirlo.

HAHAHAAHHAHAHA :lol: :lol: :lol: :lol:

Deberias elegir un nuevo modelo mas rellenito :oops: :oops:

Coldyron rebuznó:
No os lo bajeis, es una fake.

Richal tio.. te quiero.

Gracias por joderme la vision del mejor video de la historia de la television con la cara del gordinflis.

jaja q bueno, tenais q aver puesto la parte q el tio se tira en el piso xDDD

Call on me lamentable edition xDD se sale

:lol: :lol: :lol: El tamaño de la cabeza está un poco desproporcionado con respecto al cuerpo... pero te ha quedao divino, perraco. :P

:lol: Buenismo.

Esa cancion me produce bastante asco, sumado a que algun que otro memo se emocionaba en el gimnasio cuando la ponian en el Flaix Tv.

La canción será un mierda pero el video original es uina puta pasada. El mejor video de la historia o más..

Alekos rebuznó:
La canción será un mierda pero el video original es uina puta pasada. El mejor video de la historia o más..

Link :oops: ?

Ah, pensaba que decias el video original del tio ese en su casa, el del videoclip lo quemaron a diestro y siniestro aunque si que salian una buena coleccion de culos pomposos.

Alekos rebuznó:

Nunca había visto zorras más zorras que las que salen en ese video... me lo tuve que bajar... mítico! :D

Guardado en mi carpeta de fotochopeos, a la espera de alguna nueva inspiracion :)

Pherseo rebuznó:
Guardado en mi carpeta de fotochopeos, a la espera de alguna nueva inspiracion :)

En tu carpeta de photoshop,tendras una buena coleccion,porque algunos foreros se lo curran mazo,y a ti como siempre

plim!!!

Succubus rebuznó:
:lol: :lol: :lol: El tamaño de la cabeza está un poco desproporcionado con respecto al cuerpo...

como se nota que no me conoces

Atrás
Arriba Pie