video aitziber

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cáncer de Colon rebuznó:
5651-12158-43153246.jpg

Are you trolling me??​

25176245.jpg

+
Mestalla.jpg

pics related

Hola, buenos días a todos.

Hoy he tenido un día muy ajetreado, nada más levantarme he ido a leer el correo y me encuentro con un mensaje de un vendedor del Ebay mosqueado porque había pasado una semana y todavía no le había pagado los madelmanes (que me gusta customizarlos), así que he tenido que ir al banco a pagar, y como era un banco menor y mi pueblo un pueblo de mierda no había nadie y no he tenido que hacer cola, qué alegría, si lo sé pago antes, ni tres minutos me ha llevado hacer el ingreso. Luego me he vuelto a acostar y me ha llamado mi hermana para comer, judías pintas muy ricas, me he quedado lleno y me he ido al ordenador a hacerme un pajote con esta foto de Demi Moore con tol potorro al aire que me la ha puesto palote nada más verla...

66demi-moore-playboy.jpg

Me voy a acostar otra vez.

Que edad tienes 17 años o eres un desgraciado mas de 40 tacos que vive con su mama y no tiene ni mierda en las tripas.

Hazte unas rimas.

No me gusta hablar de mi vida.

¿Qué ha pasado con la foto de Demi Moore?, la acabo de volver a subir porque no salía.

Churruca Barniz rebuznó:
No me gusta hablar de mi vida.

¿Qué ha pasado con la foto de Demi Moore?, la acabo de volver a subir porque no salía.

tumblr_ldc9b7sjaj1qcjilu.png

Esa maceta que tiene entre las piernas no la toco ni con la mano robotica de Niño Dificil.

Yo colecciono Madeleines. Y Jeremys. Pero son como las serpientes pitón, que de pequeñas son para comérselas, pero cuando crecen, se convierten en un estorbo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie