Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hoy he tenido un día muy ajetreado, nada más levantarme he ido a leer el correo y me encuentro con un mensaje de un vendedor del Ebay mosqueado porque había pasado una semana y todavía no le había pagado los madelmanes (que me gusta customizarlos), así que he tenido que ir al banco a pagar, y como era un banco menor y mi pueblo un pueblo de mierda no había nadie y no he tenido que hacer cola, qué alegría, si lo sé pago antes, ni tres minutos me ha llevado hacer el ingreso. Luego me he vuelto a acostar y me ha llamado mi hermana para comer, judías pintas muy ricas, me he quedado lleno y me he ido al ordenador a hacerme un pajote con esta foto de Demi Moore con tol potorro al aire que me la ha puesto palote nada más verla...
Yo colecciono Madeleines. Y Jeremys. Pero son como las serpientes pitón, que de pequeñas son para comérselas, pero cuando crecen, se convierten en un estorbo.