Vídeo callejero

cibermemo rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
Dinos de dónde es YA

De aqui de murcia

th_103_images.jpg

Encannnnnnna... de aquí... de Murcia...

Por cierto, hay un viejo dicho que reza tal que: "de una puta y un gitano, nació un murciano". Me lo enseñó un señor de Águilas al que saludo.

cibermemo rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
Dinos de dónde es YA

De aqui de murcia

th_103_images.jpg

Encannnnnnna... de aquí... de Murcia...

Por cierto, hay un viejo dicho que reza tal que: "de una puta y un gitano, nació un murciano". Me lo enseñó un señor de Águilas al que saludo.

Muy bueno el video, esta piva iba de MDMA hasta las trancas.

Muy bueno el video, esta piva iba de MDMA hasta las trancas.

"el primer Murciano fue hijo de una puta y un gitano"

Hola, si no me equivoco esa chica es rachel de toletum, famosa top girl de la ciudad imperial conocida por los bushwakers seccion ciudad real de estar tomando unas guinnes en picadillys circus, no?

Si estoy en lo erroneo hazezmelo saber, ok? aunque me he leido el libro de cass pennat y juraria que T.A.T.U motherfoker me dijo que era ella.

becerro rebuznó:
jajajaja pero que pedazo golfa!!

Ya te digo, ademas en el parking habia bastante gente, aparte del portero de la dicoteca que estaba flipando con nosotros.

Gorilon2 rebuznó:
Esto paso este verano en el parking de la discoteca puzzle de valencia
el video se ve un poco mal porque lo grabe con el movil, pero la tia era una golfa de cuidado, lo malo es que no nos la quiso chupar a todos, solo queria tema con mi colega.

A ver si funciona
https://s62.yousendit.com/d.aspx?id=0SF8M43U6ZWDM0QYDW3OIA3PU9

GRANDIOSO!!MENUDA CERDA!

lastima que tu amigo no diera la talla!!

todos ahí jaleando,"chupale los huevos!!" haha buenisimo

bienvenido

La chica tenia que estar hasta encima de mierda... increible!

tony soprano rebuznó:
GRANDIOSO!!MENUDA CERDA!

bienvenido

Ya, la verdad es que fueron unas risas porque la tia era un comebolsas y mi colega llevaba un ciego... pero lo bueno es que hacia lo que le deciamos y cuando le comia los huevos nos descojonabamos, ademas la tia estaba bastante buena.

Gorilon2 rebuznó:
tony soprano rebuznó:
GRANDIOSO!!MENUDA CERDA!

bienvenido

Ya, la verdad es que fueron unas risas porque la tia era un comebolsas y mi colega llevaba un ciego... pero lo bueno es que hacia lo que le deciamos y cuando le comia los huevos nos descojonabamos, ademas la tia estaba bastante buena.

si ,pero ella solo queria con tu amigo ,vosotros ahi buscando cacho tambien pero el que se llevo todo el tema fue tu colega

aurresku rebuznó:
si ,pero ella solo queria con tu amigo ,vosotros ahi buscando cacho tambien pero el que se llevo todo el tema fue tu colega

Ya, eso era lo malo que aunque iba ciega y tal paso de chuparnosla a todos osea que algo de decencia le quedaba jejeje

joder joder joder :lol: :lol: :lol:

las hay guarras, cerdas, putas,... pero antes va la perraca esta :shock:

" Ella solo quiere a él, tio "
Ya me veo a dos o tres por ahi con la churra fuera y cara triste :lol: :lol:
Que juventud esta

Atrás
Arriba Pie