Vídeo callejero

soy yo el único que ve tu firma tan pequeña, ¿o es que eres asi de cool?

informatico2dj.gif

Feverish rebuznó:
" Ella solo quiere a él, tio "
Ya me veo a dos o tres por ahi con la churra fuera y cara triste :lol: :lol:
Que juventud esta

JA JA JA asi fue exactamente, pero mi colega no pudo con la presion eh

Trespollas rebuznó:
Creo haber visto la segunda parte del video.

Luego lo busco a ver si lo tengo
Ya decia yo que me sonaba de algo el video este. Creo que en la segunda parte empiezan a follar en el coche, si es esa, ya la pusieron por aqui. Pero subela de nuevo.

qPaKs rebuznó:
soy yo el único que ve tu firma tan pequeña, ¿o es que eres asi de cool?

informatico2dj.gif

Pues nada, quise poner una firma en la que salia un monigote y tal pero la subi mal y asi se quedo, simplemente.

toten rebuznó:
Trespollas rebuznó:

Ya decia yo que me sonaba de algo el video este. Creo que en la segunda parte empiezan a follar en el coche, si es esa, ya la pusieron por aqui. Pero subela de nuevo.

Que va la cosa se quedo hay, no continuó porque la tia se piro.

Gorilon2 rebuznó:
toten rebuznó:
Trespollas rebuznó:

Que va la cosa se quedo hay, no continuó porque la tia se piro.

no se la follo tu colega? pues que tio mas triste

toten rebuznó:
Trespollas rebuznó:

No lo he encontrado, es de hace muuuchos dias, pero recordaba el formato y el coche negro detras, acaban follando en el coche y los colegas abriendo la puerta y tal...

El mono nos la esta colando...

Trespollas rebuznó:
toten rebuznó:
Trespollas rebuznó:

No lo he encontrado, es de hace muuuchos dias, pero recordaba el formato y el coche negro detras, acaban follando en el coche y los colegas abriendo la puerta y tal...

Vamos a ver te digo que no hay mas, hay termino si has visto otro video no lo se, este puede que lo hayas visto porque lo colge en el emule hace bastante.

toten rebuznó:
Trespollas rebuznó:

El vídeo del que habláis fue el que posteé yo en mi post desvirgatorio en el General. A medida que he ido leyendo este hilo también he caído en las coincidencias entre uno y otro, ya que éste también fue grabado en el parking de la Puzzle. Ahora, que sea la misma tía ni idea, lo grabó un compañero de curro de un colega mío, lamentablemente yo no estaba allí...

Para los que quieran investigar, acabo de subir el vídeo de nuevo en el hilo donde lo puse en su día. Yo paso de verlo de nuevo porque me pongo enfermísimo al momento... mira que no poder yo enganchar a una zorra de esas... :cry:

Ride the farining

De nada, y felicitaciones por esos buenos vídeos.

Gorilon2 rebuznó:
Trespollas rebuznó:
toten rebuznó:
Trespollas rebuznó:

Vamos a ver te digo que no hay mas, hay termino si has visto otro video no lo se, este puede que lo hayas visto porque lo colge en el emule hace bastante.

owned49.jpg

Cazado!!!

El video es el mismo,mas que nada......por la camiseta del pichafloja.Otro que merece rango de gilipollas del foro.

Saludos

Gracias Timothy, el coche era blanco (echadle la culpa a mi memoria gruyère) pero la camiseta y los gritos borreguiles de los de alrededor son los mismos...

Siga rascando gorila, hay millones de premios.

Que suerte tienen las mujeres, en el lado masculino hacerse dos de un grupo de cuatro amigas con repetición, es toda una hazaña. Al menos para personajetes como yo.

Coño pues esta buena, amos que todo el mundo se la follaria, eso sí, yo el primero..

Atrás
Arriba Pie