Vídeo de un culo ardiente

Nunca entenderé a esas tías que cuando les pegan en el culo lo primero que hacen es llevarse las manos a la cara.

Es una situación ideal para violarla entre los tres. Mmmmm, penetración triple...
 
En vez de dedicarse a otros menesteres con la chiquilla, se dedican a quemarle el ojal.....putos guiris.....
 
Que manía de abrir hilos que son escoria, puta mierda, putos nuevos.
 
El video es una mierda, la tia gilipollas y la panda de pseudo-raperos que estan a su alrededor unos imbeciles, en fin, mucho asco, el video os lo podriais haber ahorrado.
 
Trespollas rebuznó:
El video es una mierda, la tia gilipollas y la panda de pseudo-raperos que estan a su alrededor unos imbeciles, en fin, mucho asco, el video os lo podriais haber ahorrado.

Tu calla la boca y ponte un avatar...
 
picopala.jpg
 
Trespollas rebuznó:
El video es una mierda, la tia gilipollas y la panda de pseudo-raperos que estan a su alrededor unos imbeciles, en fin, mucho asco, el video os lo podriais haber ahorrado.

HIJO DE PUTA

Sácate las tres pollas de la boca para hablar
 
kakel rebuznó:
Que manía de abrir hilos que son escoria, puta mierda, putos nuevos.

Gordo de mierda, para de quejarte y aporta algo que no sean copy-pastes o pajas mentales sobre abortos de escarabajo pelotero, puto señor dueño del foro.
 
Vaya panda de niñatos hijos de puta, me parece que estos mamones han visto demasiado a los del Jackass, solo que en este caso la unica que recibia era esa estupida zorra...
 
Este video ya le habia visto antes, la gente cada vez está peor.
 
En algún DVD de Steve-o sale algo parecido. Ponen a una tía en pelotas boca arriba, la recubren entera y le pegan fuego, y se tira algo de tiempo prendida fuego. La tía "jajajiji voy ciega" pero se gira uno de ellos y dice "ha estado demasiado tiempo".


Algún día cuelgo el trozo ese de vídeo.
 
Podrian haberle metido fuego por delante. Hubiera sido más divertido ver como se le chamusca el vello púbico.
 
Yo me hubiera follado antes de pegarle fuego, bueno y despues tambien.
 
Quentin rebuznó:
Yo me hubiera follado antes de pegarle fuego, bueno y despues tambien.

Coincido, está muy percutible y si se deja hacer esto se dejará hacer todo tipo de cerderías.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Quentin rebuznó:
Yo me hubiera follado antes de pegarle fuego, bueno y despues tambien.

Coincido, está muy percutible y si se deja hacer esto se dejará hacer todo tipo de cerderías.

Pues no se qué decirte...Teniendo en cuenta que es subnormal profunda, probablemente, después de quemarse el ojete, te saldrá con algo del tipo "oigh, qué asco, cómo me dices que te haga eso".
 
Mahareta rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Quentin rebuznó:
Yo me hubiera follado antes de pegarle fuego, bueno y despues tambien.

Coincido, está muy percutible y si se deja hacer esto se dejará hacer todo tipo de cerderías.

Pues no se qué decirte...Teniendo en cuenta que es subnormal profunda, probablemente, después de quemarse el ojete, te saldrá con algo del tipo "oigh, qué asco, cómo me dices que te haga eso".

No creo. Debe ser la típica adolescente estúpida que se deja manejar por su panda de amigos macarrillas. Se la habrán follado todos.
 
Tannhäuser rebuznó:
Mahareta rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Quentin rebuznó:
Yo me hubiera follado antes de pegarle fuego, bueno y despues tambien.

Coincido, está muy percutible y si se deja hacer esto se dejará hacer todo tipo de cerderías.

Pues no se qué decirte...Teniendo en cuenta que es subnormal profunda, probablemente, después de quemarse el ojete, te saldrá con algo del tipo "oigh, qué asco, cómo me dices que te haga eso".

No creo. Debe ser la típica adolescente estúpida que se deja manejar por su panda de amigos macarrillas. Se la habrán follado todos.

Que se la hayan follado, no lo dudo. Pero una cosa es follar y otra hacer cerderías; y por más que sea estúpida, no parece muy cerda.
 
A mi lo que me extraña es que la tia, que parece que está borracha o drogada, no acabara siendo violada por esos 3 gilipollas...
 
Arriba Pie