Video espectacular de pelea de tias

• Iniciador del tema Iniciador del tema yomismoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yomismoo rebuznó:
Raixen rebuznó:
yomismoo rebuznó:
ed2k://|file|ESTO.ES.CEADE.ASI.ESTUDIAN.ALLI.SEVILLA.CARRERAS.PRIVATE.SEX.XXX.DESPEDIDA.wmv|8084174|
B8FD04012DA2215355B9D2D0F02C4889|h=5VC3YOSS2LET4VMTUCP2BM22U5JMLVTP|/

disfrutadlo.

QUE LO DISFRUTE TU PUTA MADRE

Ese video está super visto ya

Tráe material nuevo o muerete

MIRA POR DONDE YA TENEMOS AQUI AL SOPLAPOLLAS DEL FORO

A VER LISTO, QUE ESTE VIDEO NO ES EL DE LAS CHAVALAS DE HUELVA, QUE ERES MU LISTO TU

AFILALE LOS CUERNOS A TU PADRE Y DEJATE DE ESCRIBIR SIN SABER

Pero sale algún pezoncillo aunque sea de refilón?

Es que todavía no me he hecho la del viernes :oops: :oops: :oops:

Si lo tienes no puedes subirlo al yousendit? El emule es un coñazo de aupa.

Una pelea de dos chicas en el hall de un edificio público, aunque más que galletas hay enganchadas en plan tirones de pelo y abrazos de boxeador, algunos las intentan separar y uno no tiene mejor idea que emprenderla a empujones con una tercera muller, ante los chillidos de una espontánea "¡que éh una tía! ¡que éh una tía!".

Curioso el mundo éste que nos toca vivir, hace ya algún tiempo separé yo a dos lobainas que se estaban cascando de lo lindo en una estación de metro (para ser exactos, una repartía y la otra mostraba las uñas), y cuál no sería mi sorpresa cuando tras desengancharse una de ellas gritó: "¡ya verás cuando llegue a casa y se lo cuente a mamá...!". :shock: En fin.

Ah, fondo musical de Prodigy, según gustos.

uvO31554.jpg

8ht31792.jpg

Wky31817.jpg

Dudo que ni tan siquiera Pakito pueda pajearse con esto.

pablo garcia lopez rebuznó:
uvO31554.jpg

8ht31792.jpg

Wky31817.jpg

Dudo que ni tan siquiera Pakito pueda pajearse con esto.

Joder macho, ya me teneis harto con la bromita, que no soy un jodido gayolo :lol: :lol: :lol:

Y para colmo el Sr. Cojones, que va y me pregunta si soy todavía virgen, cuando no me extrañaría que incluso lo fuera WEO (respeto al máximo y dicho sin ninguna acritud), él más de una vez ha reconocido en serio ser gayolo, no como un servidor :lol: :lol: :lol:

PD : Igual meto mi mano en la entrepierna, las sevillanas me ponen berraco, y la de la derecha de la primera foto se le intuye un canalillo interesante :oops: :oops: :oops:

pablo garcia lopez rebuznó:
Una pelea de dos chicas en el hall de un edificio público, aunque más que galletas hay enganchadas en plan tirones de pelo y abrazos de boxeador, algunos las intentan separar y uno no tiene mejor idea que emprenderla a empujones con una tercera muller, ante los chillidos de una espontánea "¡que éh una tía! ¡que éh una tía!".

Curioso el mundo éste que nos toca vivir, hace ya algún tiempo separé yo a dos lobainas que se estaban cascando de lo lindo en una estación de metro (para ser exactos, una repartía y la otra mostraba las uñas), y cuál no sería mi sorpresa cuando tras desengancharse una de ellas gritó: "¡ya verás cuando llegue a casa y se lo cuente a mamá...!". :shock: En fin.

Ah, fondo musical de Prodigy, según gustos.
JODER, NO JODÁIS LA PELÍCULA HOSTIAS, NO DIGÁIS NADA DE CÓMO VA...si la culpa la tengo yo por ansioso y leer donde no debía.

A la que ladra: Que eh una tia, pero que eh una tia colega!! le taladraba hasta las fosas nasales.

A la histérica lo que le hace falta son dos yoyas bien dadas. Me da la ostia que le suelta al de blanco y la hundo. Igualdad para todo.

maravilloso video, excelente edición, con repeticiones de las mejores jugadas, una joya vamos

pero joder, que confuso, todas son rubias con la misma cara y escote, un jodido caos, me encanta

Cuantas más veces veo el video, más me parto...increiblemente sublime.

Analizemos:

Mi teoria es q son 2 amigas vs 2 amigas, la de "eh una tia" y la q está siendo agarrada, y tumbada en el suelo al principio (amos, las q están buenas) vs las bestias. (Esto me recuerda al Preshing Cash)

Si os fijais, la bestia a la q le parodian la voz 2 veces, al principio cuando una de las follables está en el suelo, le pega un patadón y luego sale a defender a la otra.

Y ahi uno q es maricon :D

Video espectacular. Pone que es la segunda parte y que continuará

¿ Alguien tiene las partes restantes ?

Estas pelean son las buenas, no la mariconada de las jennys esas :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie