crecimiento espectacular de Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
becario rebuznó:
hijos de puta, me habeis obligado a registrarme en este foro de mielda

con lo tímido que soy y lo agusto que os leia desde el anonimato :oops:

dios no puedo creer que esté posteando en el mitico PL que llevo leyendo desde hace meses, siento como me hundo en el calido fango rosa torbellinesco es una sensacion incomoda pero estimulante

ahhhhhhh
no creo que sea para siempre esto de ocultar el foro, seria una tacañez no mover al foro a un mejor servidor de aplicaciones

Torbe enhorabuena¡¡¡¡ Bueno y enhorabuena a mi tambien por la parte que me toca que llevo entrando a la página desde hace más de 4 años :shock:
un fuerte abrazo y espero que no pares de ganar dinero y escribir tus interesantísimos artículos.
Un saludo crack. :wink:

Jorge sanz rebuznó:
Torbe enhorabuena¡¡¡¡ Bueno y enhorabuena a mi tambien por la parte que me toca que llevo entrando a la página desde hace más de 4 años :shock:
un fuerte abrazo y espero que no pares de ganar dinero y escribir tus interesantísimos artículos.

gracias majo
seas quien seas

TORBE rebuznó:
Jorge sanz rebuznó:

gracias majo
seas quien seas

jorge.jpg

FELICIDAD TORBE !!!!!!
Mi deseo es que llegues a estar entre las 1000 webs mas visitadas y que se cumpla aquello de "terra compra putalocura.com por 20000000 de euros" o algo similar.
Hace 2 años que visito diariamente la pagina y el foro y veo que ademas de haber excelentes contenidos es un sitio con increible potencial.
SALUD!!!!!!!!!!!

confirmado
desde el lunes la web esta teniendo 25.000 visitas diarias de mas.
creo q ha debido de ser el articulo en INTERVIU

o es que el fenomeno torbellinesco esta empezando a ser ya masivo?

Atrás
Arriba Pie