MADXTAR
Freak
- Registro
- 17 Jun 2005
- Reacciones
- 1
JUGULATOR rebuznó:MADXTAR rebuznó:JUGULATOR rebuznó:Puede ser que el crecimiento de la web este siendo la ostia. Pero Torbe tu web esta pasando de ser una web friki a ser una web 100 % comercial . Pero que vamos que esta bien, por un lado te puede restar visitas pero por el otro ganas en la visa... pero ten cuidado todo lo que sube ... asi que prepara buen colchon para acer por si las moscas. No obstante los incosdicionales tuyos como yo siempre estaremos a tu lado.
Lo que si que creo que cada dia va a mas es el foro.
Saludos.
Llegara el momento en que Torbe este tan tan "ocupado" en sus viajes y pegandose la vidorra padre que se buscara un "negro" para que escriba los articulos de la web y en el foro.... entonces si que sera una web 100% comercial... mientras que sigamos teniendo este contacto directo con el Tito Torbe gran patron de Putalocura siempre existira un atisbo de humanidad en todo esto.
Yo recuerdo que de antes entrabas a la web y leias buenos articulos de Torbe hablando sobre: drogas, mujeres, sexo, politica,etc.
Ahora entras y ves el tema de las portadas de cintas de gasolineras que las primeras que ves te hacen gracia, pero ya de ver tantas ya luego ni las ves. Con los powerppints lo mismo pasa.
Creo que el que el frikismo y lo anecdotico reside en el foro ahora mismo y no en la pagina.
Torbe nos dio el medio ( el foro ) para hacer aun mas grande PutaLocura y aqui tenemos el resultado. Y yo le estoy agradecido de este foro, pero la web la veo estancada en contenidos.
PD: no hay por ahi una web onde diga los foros con mas usuarios y mas visitados y demas estadisticas o en el alexa viene tambien.
Saludos.
A eso iba, antiguamente mi relacion con Putalocura era era 80% web 20 % foro, hoy pro hoy es 80% foro 20% web.