Video Michael Romeo (solo guitarristas)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

beckerola

RangoVeterano
Registro
29 Oct 2005
Reacciones
63
Hola

Me han pasado el link del video instructivo de Michael Romeo. Está bastante bien y tiene unas demostraciones bastante interesantes.
La verdad es que no me había fijado mucho en este guitarrista. Por lo que habìa escuchado, se le consideraba otro clon de Malmsteen.
Despues de ver el video, opino que aunque está claro que tiene un estilo muy influenciado con Yngwie, se lo curra de puta madre y tiene unos fraseos que quitan el hipo.

Aviso, el video dura unos 45 minutos por lo que se va cargando despacio. aunque merece la pena.

https://video.google.com/videoplay?docid=3644445489661495368&q=michael+romeo

Me lo he visto enterito. No te lo vas a creer pero en el momento de ver tu post estaba escuchando esta misma canción, Seas of Lies, de Symphony X, y yo no sabía que el guitarrista se llamaba Michael Romeo. Cuando he visto el video... acojona. Casualidades de la vida.

Coño, pues si que es casualidad. Quizás el Romeo esté lanzando mensajes subliminales muy calculados y no lo sepamos...

Por si acaso, yo voy a seguir escuchando al Yngwie... :)

Lo que siempre me ha acojonado de éste tío es que hace eso con los dedos cortos y gordos como morcillas que tiene.

Para mi, el Dios es este:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los enlaces a videos de Yngwie Malsmteen nunca son suficientes. Ahjí va otro de un solo cortito pero cañero 8)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yngwie Malsmteen me parece un masturbamastiles, simplemente toca muy rapido y punto, prefiero mil veces a Vai, por ejemplo.

l3l Player rebuznó:
Yngwie Malsmteen me parece un masturbamastiles, simplemente toca muy rapido y punto, prefiero mil veces a Vai, por ejemplo.

Ah, pero Satriani no toca rápido?

Cypress-Hill rebuznó:
l3l Player rebuznó:

Por supuesto que toca rapido, pero si has visto algo de Malsmteen, sabras a lo que me refiero.

l3l Player rebuznó:
Cypress-Hill rebuznó:
l3l Player rebuznó:

Por supuesto que toca rapido, pero si has visto algo de Malmsteen, sabras a lo que me refiero.

Llevo escuchando a Malmsteen hace ya unos años y soy también fan de Satriani, Vai y algunos monstruos mas que están por ahí sueltos.

Después de tanto tiempo, hay una cosa muy cierta sobre Malmsteen, o te gusta o no lo aguantas. Es así de claro. En mi opinión creo que su forma de tocar tiene muchos matices y tiene un feeling increible. Sus bendings son impresionantes y tiene un tono y un vibrato que ya quisieran muchos.

Por supuesto que es rápido pero no es solo eso lo que le identifica. Aparte de su técnica tenemos a un compositor que se las trae. Es un genio toque o no la guitarra.

Como he dicho, no es para todos los gustos pero incluso sus detractores le admiran y envidian. Como no envidiar a un genio :wink:

Soy un ferviente detractor del shredding (a pesar de que me gustan muchas de las cosas que hacen satriani,malmsteen, vai y petrucci), sin embargo esta web siempre me ha parecido de puta madre (ya varios la deben conocer)

https://www.guitarshredshow.com/

Malmsteen tocará mejor que el Romeo y todo eso, pero acaba aburriendo.

Romeo, quizás porque esté en un grupo que no está destinado a su lucimiento personal, me parece un guitarrista menos cansino.

l3l Player rebuznó:
Totalmente de acuerdo.
Malmsteen tiene una digitación prodigiosa, pero se queda ahí. Ni transmite nada, ni sus fraseos son originales, ni nada. Muy rápido pero soso para mi gusto.
Stevie Ray Vaughan, Steve Vai, Knoppfler, eso es otra cosa!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie