Vuestros guitarristas favoritos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
_Memnoch_ rebuznó:
Aunque los gafapastillas se me tiren al cuello, DEBO comentar algo.

paradox rebuznó:
Matt Bellamy
muse
Me parece un virtuoso no solo de la guitarra, sino de los teclados y de la voz. Técnicamente está a otro nivel.
¿Perdón? :shock:

Disculpa, pero si hacer ruidos con una guitarra es estar técnicamente a otro nivel, a mi primo de 3 años lo tendrías en un pedestal. Técnicamente puede estar a otro nivel Eddie Van Halen, ¿pero ese menda? Pff, venga, no me jodas :lol:

No nos engañemos, será un gran compositor, tocará el teclado de vicio, pero técnicamente tocando la guitarra no es ningún faro, y no hablo por hablar, me he obligado innumerables veces a oir cosas de Muse confiando siempre en distintas personas que no hacían más que recomendármelos, pero... not my cup of tea.

Me gustaría ver a Matt Bellamy tocando una guitarra normal sin pedales ni siquiera efectos más allá de la distorsión del ampli, o tocándose un solo con slide...

Que me cago en la puta, si eso es técnica me hago una colección de pedales de puta madre, me pinto la guitarra de plateado y voy a comerme el mundo :lol:

Y bueno, esto ya es un puto INSULTO:

paradox rebuznó:
Noel Gallagher
oasis
El mejor guitarrista y compositor británico de todos los tiempos, más claro imposible.
:shock: :shock: :shock: :shock:

¿Tú sabes quién es Mike Oldfield? ¿Y David Gilmour? ¿Ritchie Blackmore? ¿Conoces a Robert Fripp? ¿Te han hablado de Brian May? ¿De Eric Clapton ya ni hablamos no? Bueno, quizá te han comentado algo de un colega, se llama Jeff Beck... ¿no? ¿John McLaughlin? ¿Mark Knopfler?

¿SABES QUIÉN ES JIMMY DIOS DEL UNIVERSO Y REGENTE DE TODAS LAS COSAS PAGE?

Una cosa es decir "es muy bueno", cosa que no discutiría, y otra la ceguera del fanatismo, por favor, un poco de seriedad :lol:

Más claro imposible dice el tío, gran chiste, grandísimo :lol:

Mantengo mis opiniones, pero respeto lo que piensas.

Me es imposible ser objetivo cuando se habla de gustos musicales, como a todos, cada uno tiene sus gustos y preferencias personales, yo te puedo decir que para mi Noel es el padre nuestro que estas en los cielos, para ti un "buen compositor" o un imitador de los Beatles. Para mi muchos de los músicos que citas pues... sencillamente no me interesan, he oido algo de ellos ( sobre todo Mike Oldfield y Mark Knopfler ) pero no es algo que me apasione.

Para mi no es un insulto que una persona diga que el mejor compositor del mundo es Vanilla Ice, por ejemplo, si para esa persona su música le emociona y considera que es cojonudo y no hay nada mejor, perfecto, no voy a rebatir nada, no voy a tratar de convencer a nadie de que mis gustos son mejores y que poseo la verdad absoluta en ese campo, no porque tengo mejores cosas que hacer, como ponerme el Definitely Maybe a toda ostia mientras bebo una cerveza fria.
 
:shock: :cry:

SEIS PÁGINAS, SEIS.

Y aún no he visto a nadie que haya mentado a
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ni tampoco a
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



aunque también puede ser que estén pero no los hay visto :oops:
 
paradox rebuznó:
Mantengo mis opiniones, pero respeto lo que piensas.

Me es imposible ser objetivo cuando se habla de gustos musicales, como a todos, cada uno tiene sus gustos y preferencias personales, yo te puedo decir que para mi Noel es el padre nuestro que estas en los cielos, para ti un "buen compositor" o un imitador de los Beatles. Para mi muchos de los músicos que citas pues... sencillamente no me interesan, he oido algo de ellos ( sobre todo Mike Oldfield y Mark Knopfler ) pero no es algo que me apasione.

Para mi no es un insulto que una persona diga que el mejor compositor del mundo es Vanilla Ice, por ejemplo, si para esa persona su música le emociona y considera que es cojonudo y no hay nada mejor, perfecto, no voy a rebatir nada, no voy a tratar de convencer a nadie de que mis gustos son mejores y que poseo la verdad absoluta en ese campo, no porque tengo mejores cosas que hacer, como ponerme el Definitely Maybe a toda ostia mientras bebo una cerveza fria.
Pues entonces con sencillamente añadir un "para mí" me habrías ahorrado ese tocho, buen hombre :lol:

Yo también respeto que te guste más Noel Gallagher que Hendrix, Vaughan, Gallagher (Rory Gallagher, el mejor Gallagher que jamás ha cogido una guitarra, esto sí que NO es discutible :lol: ), total, ¿quién cojones soy yo para decirte lo que tienes que sentir en mayor o menor grado al oír a diferentes guitarristas?... pero AFIRMAR que es casi un axioma que Noel Gallagher es eso que dices... ¿qué quieres que te diga tío? :lol:

PD: Cojonudo avatar, por cierto :wink:

@Friko: Pues dime títulos de ese material de Bellamy, que me interesa.
 
Se os olvida este:
te_biopic.jpg

Tommy Emmanuel
 
po_jonh rebuznó:
:shock: :cry:

SEIS PÁGINAS, SEIS.

Y aún no he visto a nadie que haya mentado a DIOS

Ni tampoco a
EL HERMANO NEGRO DE DIOS


aunque también puede ser que estén pero no los hay visto :oops:

Y bueno es que nos habiamos centrado en el rock, pero por supuesto el blues es otra liga totalmente diferente y muy superior, no solo esta SRV y BB, estan completos fenomenos como Buddy Guy, Albert King, T Bone Walker, Albert Collins (si SRV es dios, Collins es el mismisimo Lucifer), y muchos mas que estan fuera de concurso casi.
 
¡Que toca Steve Vai en Madrid, chavales! Emocionada me hallo, aunque aún no sé si iré.
 
Bueno, la mayoría de los que habéis puesto son unos fenómenos, pero para mí el virtuosismo no es lo más importante. Malmsteen, Petrucci y toda esa panda podrán tocar 800 notas por segundo, pero prefiero a éstos mil veces:


adriansmith.jpg


vivlightning.jpg


slash.jpg


Judas_Priest.jpg


iommi.jpg



Y sobre todo:

angus.jpg
 
Nose si alguien lo habrá puesto ya

Johnny Marr (The Smiths)

johnny-marr-1.jpg


Al parecer el tio confiesa que no sabe ni que coño está tocando la mitad del tiempo...pero supongo que eso es lo que le hace bueno.
 
Johnny Marr sólo por los himnos que ha compuesto se merece estar en la élite.
 
Coup de bat0n rebuznó:
Y por ahi hablaban de Noel Gallagher... :lol: :lol: :lol:

Uyy como te lean Balaguer o Gable :lol:

Pero Johnny Marr era amo tocando aunque parezca que no, técnicamente en mi opinión mejor que Noel. Lo que pasa es que los temas de los Smiths no tenían muchas partes donde demostrar sus capacidades, pero para suplirle en directo cuando actúa Morrissey se juntan 2 guitarras para el How Soon Is Now? por ejemplo y los Smiths en directo sólo llevaban a Marr.
 
Otra leyenda de la guitarra: fundador de los rockabillies neoyorkinos Stray Cats, y ya en los noventa lanzando su carrera acompañado de su propia orquesta de swing, también marcó la historia de la música con su particular sonido de su guitarra Gretsch.

Otro gran guitarrista: Brian Setzer.

Aquí, su interpretación del Sleepwalk.

https://foropl.com/posting.php?mode=reply&t=80514

(No me he leido el hilo, no se si ya estaba puesto)
 
images

stanley jordan

imgres

raimundo amador


imgres

el paisano tomatito


imgres

chieli minucci


imgres

geoge benson


imgres

johnny guitar watson

Falta el de lucia, el hendrix, el knofler, el page, el alman, el niño josele, etc



No se si son mejores o peores pero a mi me gustan.Por cierto, molaria un hilo asi para bajistas
 
images

stanley jordan

imgres

raimundo amador


imgres

el paisano tomatito


imgres

chieli minucci


imgres

geoge benson


imgres

johnny guitar watson

Falta el de lucia, el hendrix, el knofler, el page, el alman, el niño josele, etc



No se si son mejores o peores pero a mi me gustan.Por cierto, molaria un hilo asi para bajistas
 
stanley jordan

raimundo amador

el paisano tomatito

chieli minucci

geoge benson

johnny guitar watson

Falta el de lucia, el hendrix, el knofler, el page, el alman, el niño josele, etc



No se si son mejores o peores pero a mi me gustan.Por cierto, molaria un hilo asi para bajistas
 
Ahi va el mío: Paul Gilbert.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
hinkultos

Habría que meteros en un barril con Folladicto por haber nombrado una sola vez y en la última página a este señor

allman.jpg


Y no haber mentado ni una sola vez al perro más loco y más grande.

johnny_winter-1.jpg


Y el hilo esta requeterrepetididito.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie