Video muerte de Carlos Palomino

• Iniciador del tema Iniciador del tema RAULCT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No es asesinato preventivo; es ataque defensivo, tú no puedes garantizar que hubiera intención de dañar mortalmente. Quizá la hubo, pero no lo podemos afirmar ni tú ni yo. Y si algo no se puede demostrar no se le puede acusar de tal cosa.

Lo que si se puede demostrar es que un menor ha muerto por una puñalada traicionera en el pecho por parte de un soldado entrenado.

Bah, ¿pero porqué contesto? paso de perder más el tiempo.

_Memnoch_ rebuznó:
Uhhh, qué miedo, las chungas.

Las "chungas" se dan de hostias con otras bandas "chungas" de panchitos, así que sin problema, mismamente un miembro de los Latin King en ésta que es la tercera ciudad Española con más concentración de ellos me ha comentado que es mucho más común que se líen a tortas entre ellos antes que pegarse con skins o lo que sea. Mucho más cuidado hay que tener con gentuza que cuando ve una cresta o una cabeza rapada, por supuesto si va respaldado por una buena cantidad de los suyos se acerca bate en mano a dar las buenas noches, y luego ya veremos lo que hacemos.

Vives en una burbuja. Los panchitos son más, pero los nuestros se tienen infinitamente más odio entre ellos.

_Memnoch_ rebuznó:
Yo lo que digo es que se dan más entre ellos que otra cosa, y no es que sean datos objetivos, es que me lo han contado miembros de la propia banda. Mientras sea así a mí me parece perfecto, estoy deseando que pongan todos de acuerdo, se vayan a un bosque o algo a montar una batalla campal y se aniquilen definitivamente entre ellos, a ver si así baja el paro o qué. Soy de los que opinan que es bueno para mí que muera un pandillero sudamericano (sudamericano, del este, del sur o de donde cojones venga) en mi localidad, es uno menos que podría ocasionar un conflicto violento en el que pueda verme implicado, uno menos que no hará muchas cosas que podrían ser perjudiciales directa o indirectamente para mí, un individuo menos que trabaje para esas bandas, incluso tal vez un acto de venganza que quite de en medio a otros cuatro o cinco de un plumazo, multiplicando el placer.

¿Vidas humanas? Bah, considero prioritarias otras cosas.

Doblemente subnormal, y eso que después de tu exhibición de retra en el general creí que serías incapaz de sorprendernos de nuevo.

Así que las bandas latinas nada, ¿no?, bah, eso son gilipolleces, claro. Serás subnormal...Sal de casa anda, la sangre y la mierda que derraman ese tipo de bandas está minimizada por nuestros medios de comunicación y no sabes cuanto, no sabes lo que es vivir en un barrio invadido por ellos, no lo sabes. No sabes la cantidad de peleas serias, charcos de sangre, e incluso navajazos en directo que yo he llegado a presenciar a lo largo de todos estos años de convivencia con los sudacas. Claro que los skins y los Latin Kings nunca coinciden, son mundos paralelos, pero empieza a preguntarte por qué no lo hacen.

Cualquier skin nazi madrileño o barcelonés sabe dónde encontrar a los sudacas estos, pero ¿sabes que ocurre? Que si van a por ellos tendrán que liarse a navajazos, y tendrán que recibir unos cuantos, y pasa que no tienen cojones, y eso es lo que se le echa en cara a esos grupos ultras, que aqui hay bandas latinas, a esas tienen que ir a, a por esas, lo que pasa que ellos saben con quien se deben meter y con quien no. Los dominicanos ñetas Latin o pollas en vinagre son gente incivilizada, amigo, gente sin valores, sin cultura, sin nada que perder, te aseguro que un Latin King si te ve por la calle no irá a tocarte los huevos, pero te aseguro que si les increpas tú o el tal Josue el resultado sería muy distinto del que surgió con Carlos Palomino.

¿Un perroflautero? Si a un perroflautero le miras mal y se acojona, si yo en mis años mozos que iba vestido de niñato pelao con el chandal adidas y la camiseta del X-que ( si, insultadme, fui un cani asqueroso, lo merezco ) cuando los perroflautas te veian vestido asi se cambiaban de cera, hombre.

Vive un poquito antes de hablar, que pareces gilipollas, cojones

Lo que si se puede demostrar es que un menor ha muerto por una puñalada traicionera en el pecho por parte de un soldado entrenado.

Bah, ¿pero porqué contesto? paso de perder más el tiempo.

Y también se puede demostrar que ese menor ha muerto por provocar a alguien que iba a una manifestación legal mientras que él iba a boicotear un acto legal.

Cualquiera que justifique a este tarado es basura. Para el, la puta muerte. Foro de tarados..

Doblemente subnormal, y eso que después de tu exhibición de retra en el general creí que serías incapaz de sorprendernos de nuevo.

Así que las bandas latinas nada, ¿no?, bah, eso son gilipolleces, claro. Serás subnormal...Sal de casa anda, la sangre y la mierda que derraman ese tipo de bandas está minimizada por nuestros medios de comunicación y no sabes cuanto, no sabes lo que es vivir en un barrio invadido por ellos, no lo sabes. No sabes la cantidad de peleas serias, charcos de sangre, e incluso navajazos en directo que yo he llegado a presenciar a lo largo de todos estos años de convivencia con los sudacas. Claro que los skins y los Latin Kings nunca coinciden, son mundos paralelos, pero empieza a preguntarte por qué no lo hacen.

Cualquier skin nazi madrileño o barcelonés sabe dónde encontrar a los sudacas estos, pero ¿sabes que ocurre? Que si van a por ellos tendrán que liarse a navajazos, y tendrán que recibir unos cuantos, y pasa que no tienen cojones, y eso es lo que se le echa en cara a esos grupos ultras, que aqui hay bandas latinas, a esas tienen que ir a, a por esas, lo que pasa que ellos saben con quien se deben meter y con quien no. Los dominicanos ñetas Latin o pollas en vinagre son gente incivilizada, amigo, gente sin valores, sin cultura, sin nada que perder, te aseguro que un Latin King si te ve por la calle no irá a tocarte los huevos, pero te aseguro que si les increpas tú o el tal Josue el resultado sería muy distinto del que surgió con Carlos Palomino.

¿Un perroflautero? Si a un perroflautero le miras mal y se acojona, si yo en mis años mozos que iba vestido de niñato pelao con el chandal adidas y la camiseta del X-que ( si, insultadme, fui un cani asqueroso, lo merezco ) cuando los perroflautas te veian vestido asi se cambiaban de cera, hombre.

Vive un poquito antes de hablar, que pareces gilipollas, cojones
Joder, qué malo eres tronco, con qué ingenio me insultas. Gilipollas, cojones, retra, cojones, subnormal y más cojones, menudo nivel tenéis los bakaluzos pastilleros. Como sigas comportándote tan mal voy a tener que reportarte al moderador de la sección para que te aplique un correctivo por el culo.

Me parece que tienes a los panchitos mitificados, porque te aseguro que al Latin King medio (adolescente, bajito, cara de mono, mucho ruido y pocas nueces) lo pongo mordiendo adoquines tan pronto como crucemos una mala mirada, y Josué pues imagínate, un militar Español adiestrado para provocar dolor es capaz de deshollarlo preventivamente no vaya a ser que se meta con su camiseta, y yo además lo condecoraría por trabajar para su país fuera de servicio.

Igual te dieron una paliza, violaron a tu madre o lo que te salga de los cojones, pero es una realidad que esa escoria no tiene más afición que matarse entre ellos, los navajazos se los pegan entre ellos, si se muere alguno se muere uno de ellos, y por mí genial. Hay que ser muy tonto, estar muy desinformado o vivir en un mundo fantástico de alegría e ilusión, o incluso todo a la vez para creer que 10 sudaquis con ropa ancha son más conflictivos y peligrosos que 10 roñosos o nazis, que no contentos con hostiarse entre ellos buscarán bronca con cualquier otro para demostrar lo chungazos que son.

Aquí un panchi no puede pasar por ciertos sitios, y repito que la tercera mayor concentración de ellos en la península es aquí. Si pasa con los pantalones cagados como poco le quitan la gorra y que se olvide de recuperarla, y como mucho si se le ocurre rechistar se puede poner a salir gente del bar hasta que termine cagándose en los pantalones de verdad, que no sería al primero al que veo en el suelo sangrando porque ha tenido la osadía de pasar por delante de tres o cuatro tíos con el pelo corto y bombers. Y vamos, eso de que no van a buscarlos lo dirás tú, porque yo no tengo que preguntar mucho a los rapados para que me cuenten anécdotas cachondas de cómo se cargaron a uno y cortaron la cara de su novia.

Light Yagam¡ rebuznó:
Y también se puede demostrar que ese menor ha muerto por provocar a alguien que iba a una manifestación legal mientras que él iba a boicotear un acto legal.

Y él que iba a hacer a una manifestación con una navaja en el bolsillo, cortar celo pa las pegatinas?

un militar Español adiestrado para provocar dolor es capaz de deshollarlo preventivamente no vaya a ser que se meta con su camiseta,

Me parece que le estais dando demasiada importancia al hecho de que era militar, pues bien, llevaba un año de militar cuando sucedieron los hechos y estaba destinado en el inmemorial (cuartel general del ejército), un destino burocrático y tranquilo, así que dudo mucho que hubiera recibido tanto adiestramiento como se ha oído en los medios, que poco menos que lo comparaban con un boina verde.

RAULCT rebuznó:
Me parece que le estais dando demasiada importancia al hecho de que era militar, pues bien, llevaba un año de militar cuando sucedieron los hechos y estaba destinado en el inmemorial (cuartel general del ejército), un destino burocrático y tranquilo, así que dudo mucho que hubiera recibido tanto adiestramiento como se ha oído en los medios, que poco menos que lo comparaban con un boina verde.

El que juró la bandera fué él, por poco tiempo que llevara y el destino que tuviere el adiestramiento en tácticas de combate no se lo quita nadie, y la responsabilidad que ello debería otorgar tampoco.

Hace tiempo se comentaba que el puñal era del ejército, a mi viendo el video me da la sensación de que es una navaja de esas de mariposa. Eso si sería falso.

En cualquier caso, tampoco hace falta tener mili para apuñalar a alguien en el corazón, y este hecho es suficiente de por sí para dejarle a la sombra una buena fracción de su vida.

))SeVitiE(( rebuznó:
Y él que iba a hacer a una manifestación con una navaja en el bolsillo, cortar celo pa las pegatinas?
Defenderse de los malvados perroflautas. Josué es una víctima. Le obligaron a matar.

Hombre, yo veo una cosa curiosa en esto, al margen del que el josue sea un asesino. Cuando una panda de gorrinos se junta para ir a tirar piedras y a reventar una manifestacion legitima, eso es aprovechar la fuerza del numero para intentar disuadir mediante la violencia y el terror a otros de su legitimo derecho a expresarse. Esto es terrorismo callejero y como tal deberia penarse.

Claro que si, esto es como cuando iban los de falange a manifestarse a bilbo, tenia que haber puesto una bomba alguno y decir, me les encontre de frente, eran de falange, MIEDO INSUPERABLE, ¡bom!.

Por logica, una navaja no es una bomba ergo el tamaño del arma importa poco para decidir lo que es terrorismo o no. Y que yo sepa, una asociacion de individuos dispuestos a usar la violencia para obtener sus fines politicos, es una organizacion terrorista. Otra cosa ya es la cantidad de recursos de que dispongan y si se lavan a menudo o no.

Defensa propia clarísisma, es un acto racional para defenderse de la agresión desproporcionada que le venía encima de los "valientes" de extrema izquierda que cazan 30 contra 1 y atacan manifestaciones.

es más, y lo digo sinceramente, creo que hizo bien al elegir entre matar o morir.

Espero a todos aquellos que critican al hombre que se defendio que no se vean en la misma situación de verse rodeado por medio centenar de tíos armados que buscan apalizarte solo por llevar una sudadera que no les gusta.

PD: Muere el tonto, en el vídeo se ve que hay gente que ve el pincho y se aparta.

PPD: los que se apartan demuestran lo cobardes que son al no avisar al resto de su píara, perdón, de los suyos.

Yo ya he contado en el general que ya me me vi en una con nazis justamente en el metro de madrid, estamos en ese momento un colega, dos tias y yo, una de las tias negra, yo con el pelo por el culo, pendientes de de aro tamaño hulahop y camiseta de SA y nos topamos de frente con un amigable grupo de cabezas rapadas.

A la chica negra la dije que se fuese por otro sitio, yo tube que esquivar un lanzamiento de litrona a mi cabeza e ir caminando hacia atras mientras me amagaba un orco mas grande que yo y nos iban llamando etarras y vascos de mierda mientras seguian lanzando cerbezas a nuestros pies, al final les dejaromos atras

no es mi única anécdota ya que en otra ocasión después de ver a iron maiden en las ventas nos fuimos totalmente colocados dando vueltas hasta una plaza del cubo, donde otra vez me tope de frente con una simpatica cuadrilla de chavalotes, algunos de skin, otros con camiseta de la seleccion que al vernos uno se puso automaticamente un puño americano y estos que si corrieron detras nuestro un rato largo.

Estas dos en madrid, aun me queda otra por contar y aun no he tenido que matar a ningun hijo de puta.

Esas cosas le pasan por guarro. Si fuera una persona decente no tendría que preocuparse de su integridad física a no ser que se le cuele en casa una banda de ladrones de Europa del Este.

el ojo rebuznó:
Defensa propia clarísisma, es un acto racional para defenderse de la agresión desproporcionada que le venía encima de los "valientes" de extrema izquierda que cazan 30 contra 1 y atacan manifestaciones.

es más, y lo digo sinceramente, creo que hizo bien al elegir entre matar o morir.

Espero a todos aquellos que critican al hombre que se defendio que no se vean en la misma situación de verse rodeado por medio centenar de tíos armados que buscan apalizarte solo por llevar una sudadera que no les gusta.

PD: Muere el tonto, en el vídeo se ve que hay gente que ve el pincho y se aparta.

PPD: los que se apartan demuestran lo cobardes que son al no avisar al resto de su píara, perdón, de los suyos.
No se cómo una agresión que sólo existe en su imaginación puede ser desproporcionada. Después del navajazo ya se comprobó lo desproporcionado de la respuesta de los mierdecillas perroflautas.

Aplicando ese criterio de "defensa propia", un 80% de la gente llevaría varias muertes a sus espaldas.

Basandonos en que de la paliza no le salvaba ni dios, se puede decir que algo de defensa propia habia PERO su reaccion fue desproporcionada, tirando a matar directamente cuando pudo haber herido y los perroflauters habrian salido por patas como la piara de hienas cobardes que son. Si hubiera sido listo y solo hubiera herido, estaba absuelto. El problema que tiene es ese, una reaccion exagerada al nivel de violencia que se había ejercido contra el.

Probablemente en USA sí seria legitima defensa, alli estas cosas de pandas de rojos revientamanifas estan mucho peor vistas.

Sombrerero Loco rebuznó:
Claro que si, esto es como cuando iban los de falange a manifestarse a bilbo, tenia que haber puesto una bomba alguno y decir, me les encontre de frente, eran de falange, MIEDO INSUPERABLE, ¡bom!.

Una argumentacion cojonuda, si señor.

Sombrerero Loco rebuznó:
me me vi en una con nazis y tuve que salir corriendo mientras notaba como un furullo muy liquido me resbalaba por la entrepierna

aaajajajajaja

jajajaja

Hammer rebuznó:
Esas cosas le pasan por guarro. Si fuera una persona decente no tendría que preocuparse de su integridad física a no ser que se le cuele en casa una banda de ladrones de Europa del Este.

Si, les iba provocando, soy un cabrón.

Hammer rebuznó:

O circunstancialmente paseando por Colón "mires mal" a un grupillo de rapados. Naturalmente en ese caso te convertirías en una baja colateral en la lucha de la supremacía racial española. Todo el mundo sabe del inmaculado criterío empleado por estos mártires de la contrarevolución sionista de los que miran mal a los demás.

¿Ve? si al final estamos de acuerdo. Joshua absolución!!

el ojo rebuznó:

"El hombre que se defendio", no me jodas. Ese tío, dio a matar, absolutamente nadie le agredió, ni si quiera dio tiempo a producirse un calenton, un forcejeo, algo donde se activase el instinto de supervivencia. Ese tio, saco una navaja a la calle, se fue a su manifestación, y tenía bien claro que si algún perroflauta se le acercaba, se lo pasaba por la piedra.

Yo era de los que pensaba que realmente hubo agresión, que incluso el apuñalamiento fue en una confusión, en alguna escaramuza. Miro el video y yo solo veo, un tio que sabe matar, y que mata de la manera más fria, y que encima lo celebra. Ahi no hay ni supervivencia, ni defensa ni pollas joder.

Pero bueno, podeis seguir defendiendo asesinatos, ese tio se va a pudrir en la carcel, espero que le abrán bien el culo a ese asesino.

(Correjidas, faltas)

Humm, interesante informacion la que desvela usted, hamijo lamecucas. Como no iba a ser que el Pais no cortase las imagenes donde desde fuera ya estaban preparando la situacion pre-paliza caldeando el ambiente. Y tanto las fotos como lo demas que se ve en el otro enlace indican que era una buena pieza.

Aun asi, lo de matarlo por muy retarded que sea es excesivo, pero ahora si que hago varias correcciones en mi forma de pensar. En primer lugar, el pollo se lo buscó bien buscado, que se ve que era el tipico gallito de manada de hienas. En segundo, lo del Josue lo dejaria en homicidio involuntario teniendo en cuenta la situacion. En tercer lugar, ya no es una apreciacion. Esa piara son TERRORISTAS. Lo de poner nombres y direcciones, asi como amenazas de muerte, eso es simple y puro terrorismo. Todos a la puta carcel ya.

lamecucas rebuznó:
Como todas las mañanas el joven Joshue cogía el metro para ir a trabajar, iba en transporte público pues Joshue nuestro amigo vendió el coche para un transplante de pulmón para su abuelita el verano pasado. Además venía de donar sangre y se encontraba de pie pues le había cedido el asiento a una embarazada. De repente, en la estación de Legazpi, por donde pasaba el metro en la estación caminaban cientos de malvados hombres con la piel negra con antorchas, cadenas, bates de beisbol incluso sierras mecanicas, todos tenían además grandes colmillos y ojos rojos brillantes.

Joshue no entendia que hacían esos hombres, así que prefirió ignorar la situación y permanecer en el metro como cualquier viajero. Pero no era el día de suerte de Joshue, pues si ya estaba cansando por haber estado cuidando de los sin techo durante toda la noche en el albergue, ahora encima se encontraba con una manada de violentos seres en su camino al trabajo.

Resulta, que entraron uno por uno de los malvados hombres en el vagón, mirando amenazante a Joshue, insultandole, incluso escupiendole, a los hombres malvados no les gustaban la gente con el pelo corto, y Joshue así lo llevaba ya que si no corría peligro de coger infecciones en el hospital donde trabajaba de voluntario todos los domingos. Joshue no era violento, así aguanto, y aguanto las tremendas humillaciones de los hombres malvados, fue entonces cuando se lanzaron a por el, así fue como accidentalmente uno de los malvados hombres se clavo un cuchillo en el corazón al intentar atacar a nuestro amigo Joshue mientras este se tapaba de la maraña de golpes de los malvados agresores.

https://foropl.com/2903415-post1375.html

Ya veo, sí.

Atrás
Arriba Pie