Video muerte de Carlos Palomino

• Iniciador del tema Iniciador del tema RAULCT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Voy a intentar ser lo más imparcial posible. Tenemos a un caballero portando una navaja de grandes proporciones que, por circunstancias de la vida, viaja en un vagón al que suben no menos de doce personas que pueden acarrearle problemas serios. Dicho caballero, en vez de intentar evitar el enfrentamiento de alguna manera, saca disimuladamente de su bolsillo la navaja y la esconde en la mano. Y remarco esconde porque la idea no es enseñarla para amedrentar, sino usarla por sorpresa como así termina haciendo.
Si eso no es premeditación, que baje Dios y lo vea.

Si el vídeo de marras nos mostrase a un militar que intenta bajarse del vagón y, al recibir el primer puñetazo, saca su arma y la clava en un brazo o el costado de su agresor, un servidor sería el primero en alegar defensa propia, pero no es el caso.

Todo lo demás me parece accesorio.

Voy a intentar ser lo más imparcial posible. Tenemos a un caballero portando una navaja de grandes proporciones que, por circunstancias de la vida, viaja en un vagón al que suben no menos de doce personas que pueden acarrearle problemas serios. Dicho caballero, en vez de intentar evitar el enfrentamiento de alguna manera, saca disimuladamente de su bolsillo la navaja y la esconde en la mano. Y remarco esconde porque la idea no es enseñarla para amedrentar, sino usarla por sorpresa como así termina haciendo.
Si eso no es premeditación, que baje Dios y lo vea.

Si el vídeo de marras nos mostrase a un militar que intenta bajarse del vagón y, al recibir el primer puñetazo, saca su arma y la clava en un brazo o el costado de su agresor, un servidor sería el primero en alegar defensa propia, pero no es el caso.

Todo lo demás me parece accesorio.

Suscribo.

Yo hay una cosa que no termino de entender:

Se supone que la manifa a la que iban ambos era en Usera, por lo que yendo por la línea 3 de metro lo lógico es que el agresor se bajara en Legazpi para hacer trasbordo de la línea 3 a la 6 para ir al lugar de la manifestación, ya que es el único punto en que convergen las dos líneas. Se puede pensar (y parece lo más lógico), que no se bajó al ver al grupo de Palomino.

Ahora bien si los otros también iban a Usera no entiendo que hacían en el anden de la línea 3, cuando el de la línea 6 esta alguna planta mas abajo, y menos entiendo que se subiesen a un vagón que no iba a Usera, que es donde en teoría se dirigían ellos.

Hammer rebuznó:
Nada mas empezar a buscar aqui tiene varios ejemplos de como las gasta esta escoria. Ataques en grupo con palos y hachas, cuchillos, navajas. etc.

Periodista Digital
07-06-2008

Una banda de ultraizquierdistas hiere con palos y hachas a cinco jóvenes de ultraderecha...........

(

Hableme de muertos;
- Federico Rouquier. 13 de Enero de 1991.
- Juan José Rescalvo. 5 de Octubre de 1991.
- Lucrecia Pérez. 13 de Noviembre de 1992.
- Hassan Al Yahami. 14 de Noviembre de 1992.
- Guillem Agulló i Salvador. 11 de Abril de 1993.
- José Herrería. 23 de Octubre de 1993.
- Jesús Sánchez Rodríguez. 12 de Noviembre de 1993.
- David Furones. 20 de Febrero de 1994.
- Ricardo Rodríguez García. 21 de Mayo de 1995.
- Gabriel Doblado Sánchez. 3 de Agosto de 1995.
- David Martín Martín. 14 de Octubre de 1995.
- Miguel Blanco. 17 de Noviembre de 1995.
- David González Rubio. 20 de Enero de 1996.
- Sergio Fernández Barrera. 3 de Marzo de 1997.
- Fernando Bertolá. 27 de Junio de 1997.
- Aitor Zabaleta. 9 Diciembre de 1998.
- Carlos Javier Robledo. 1 de Abril del 2000.
- Omar Amhandi. 11 de Julio 2000.
- Hamid Saada. 14 de Septiembre 2000.
- Julio Jesús Millán Salavona. 30 de Septiembre de 2000.
- Inmigrante tunecino. 11 de Octubre de 2001.
- Augusto Ndombele Domingos. 20 de julio de 2002.
- Antonio Micol Ortiz. 28 de agosto de 2002.
- Félix Luis Pérez Santiago. 15 de Diciembre de 2002.
- Roger Albert.15 de agosto de 2004.

- Carlos Palomino.

estos son los muertos; y no son todos. No hablo ya de las agresiones, que las hay por las dos partes; solo de los muertos.

Ya te digo, iban tan armados que tuvieron que dedicarse a tirarle bricks de zumo biofrutas de Pascual, porque claro, darle con un bate en la cabeza a alguien que acaba de matar a un amigo tuyo, seria de pobres.

¿Contigo no va el tema, no? Repito por tercera vez, pon el puto vídeo del metro y verás a los amigos del pollo con armas cuando salen corriendo tras él. ¿Qué pasa, que solo nos fijamos cuando nos lo remarcan como con la navajita? Que cuando entran al metro no las llevan no sé si es por falta de cojones o qué, pero cuando le persiguen se puede ver a alguno que otro.

RAULCT rebuznó:
Yo hay una cosa que no termino de entender:

Se supone que la manifa a la que iban ambos era en Usera, por lo que yendo por la línea 3 de metro lo lógico es que el agresor se bajara en Legazpi para hacer trasbordo de la línea 3 a la 6 para ir al lugar de la manifestación, ya que es el único punto en que convergen las dos líneas. Se puede pensar (y parece lo más lógico), que no se bajó al ver al grupo de Palomino.

Ahora bien si los otros también iban a Usera no entiendo que hacían en el anden de la línea 3, cuando el de la línea 6 esta alguna planta mas abajo, y menos entiendo que se subiesen a un vagón que no iba a Usera, que es donde en teoría se dirigían ellos.

Creo recordar que ese mismo día hacía una manifestación Frente Nacional, la copia barata de DN, en otro lugar de Madrid y que Josue iba hacia allí por eso de que no cuadre el recorrido.

Herminio B. rebuznó:
¿Contigo no va el tema, no? Repito por tercera vez, pon el puto vídeo del metro y verás a los amigos del pollo con armas cuando salen corriendo tras él. ¿Qué pasa, que solo nos fijamos cuando nos lo remarcan como con la navajita? Que cuando entran al metro no las llevan no sé si es por falta de cojones o qué, pero cuando le persiguen se puede ver a alguno que otro.

¿Estas hablando por privado?

No, estas hablando en un hilo subnormal, por lo tanto te puede contestar cualquiera.

Y si tantas armas se ven en el video, pon capturas hijo de puta.

¿Tu te crees que si hubieran tenido armas se hubieran dedicado a tirarle zumos o escupitajos?

Es que pareceis mongolicos macho.

Que los guarreras llevasen armas en ningún caso justifica que nuestro amigo Johnnie utilizara en primer lugar, o llamelo si quiere de forma preventiva la suya con resultado de muerte. Están ustedes discutiendo cosas que no tienen más relevancia de la que le quieran dar.

Como bien señalaba el sr. Omega_Knife prepara el arma y la esconde para contar con factor sorpresa, ergo, cuenta con la idea de atacar en primer lugar.

Ésto señores, son supuestos lógicos, lo que ustedes argumentan es absolutamente circunstancial.

Y si no tienen ganas de leerse las 3 primeras páginas del hilo donde ya se discute este tema, al menos no argumenten una y otra vez lo mismo.

_ICARVS_ rebuznó:
Que los guarreras llevasen armas en ningún caso justifica que nuestro amigo Johnnie utilizara en primer lugar, o llamelo si quiere de forma preventiva la suya con resultado de muerte. Están ustedes discutiendo cosas que no tienen más relevancia de la que le quieran dar.

Como bien señalaba el sr. Omega_Knife prepara el arma y la esconde para contar con factor sorpresa, ergo, cuenta con la idea de atacar en primer lugar.

Ésto señores, son supuestos lógicos, lo que ustedes argumentan es absolutamente circunstancial.

Y si no tienen ganas de leerse las 3 primeras páginas del hilo donde ya se discute este tema, al menos no argumenten una y otra vez lo mismo.

¡Me cago en la puta! Pero estamos tontos o qué. Yo en ningún caso estoy justificando a Josue. Ustedes se pasan los posts por el forro de los cojones, ¿no? Ya lo escrbí antes. Actuó de mala manera, había mas maneras de salir de la situación, y no quiso. Que le caigan los años que le tangan que caer y punto, por gilipollas y por jugar con fuego. Pero una cosa no quita la otra, los otros no eran hermanitas de la caridad, coño. Y sí llevaban armas, vistas después de todo el pifostio y que no fueron enseñadas a Josue en el metro, sino más tarde cuando le persiguen (con esto no se justifica la agresión, recalco, pero vamos a decir toda la verdad, que aquí no solo los "amigos" de Josue tiran para su lado por lo que veo). Y Madeira hace honor a su rango, subnormal profundo, he puesto en un post anterior el segundo exacto del video en que se ven, si no lo quieres ver es tu problema. Al menos se ven claramente a dos personas con lo que parecen nunchakus, así que deje de tocar los cojones.

O al final voy a tener que decir eso de "venían de misa" y a la salida del metro lo que le dieron a Josue fueron gominolas con sabor a fresa. ¡Venga ya!

Dimitrov rebuznó:
Ya, pero es que no me refería a ese video sino a este, a partir del 4.44 dice textualmente: "y ese chico no era un pacifista, venía a reventar una manifestación pacífica y legal como esta armado con bates de beisbol y navajas con otros grupos similares".

https://www.youtube.com/watch?v=b9yDyr1Ggec

Se refiere al grupo. A no ser que Canduela pensara que el Pollo iba por ahí con la mochila de Doraemon, porque para que un solo tío llevase varios bates y navajas, tela.

En cuanto al vídeo, no me esperaba ver a un tarado de estas características, ni que hubiera tirado de pincho tan rápido. Me había imaginado una intimidación previa bastante más contundente.

Así me lo había figurado yo en su momento, pero ya vemos que no fue para tanto. Que tampoco quiere decir que no le hubieran dado la del pulpo, pero la actitud del Yoshua es de chiflado vacilón, no de amedrentamiento.

Herminio B. rebuznó:
¡Me cago en la puta! Pero estamos tontos o qué. Yo en ningún caso estoy justificando a Josue. Ustedes se pasan los posts por el forro de los cojones, ¿no? Ya lo escrbí antes. Actuó de mala manera, había mas maneras de salir de la situación, y no quiso. Que le caigan los años que le tangan que caer y punto, por gilipollas y por jugar con fuego. Pero una cosa no quita la otra, los otros no eran hermanitas de la caridad, coño. Y sí llevaban armas, vistas después de todo el pifostio y que no fueron enseñadas a Josue en el metro, sino más tarde cuando le persiguen (con esto no se justifica la agresión, recalco, pero vamos a decir toda la verdad, que aquí no solo los "amigos" de Josue tiran para su lado por lo que veo). Y Madeira hace honor a su rango, subnormal profundo, he puesto en un post anterior el segundo exacto del video en que se ven, si no lo quieres ver es tu problema. Al menos se ven claramente a dos personas con lo que parecen nunchakus, así que deje de tocar los cojones.

O al final voy a tener que decir eso de "venían de misa" y a la salida del metro lo que le dieron a Josue fueron gominolas con sabor a fresa. ¡Venga ya!

En primer lugar, el que se ha dado por aludido ha sido usted Hermino B. Mi post pretendia ser un resumen de mi punto de vista en contraposición con otros. En ningún caso le he mecionado ni he dicho que usted haya dicho tal o cual.

Nadie dice que los rojeras sean hermanitas de la caridad, al menos yo no. Y si al fin y al cabo estamos (casi) todos de acuerdo por mi parte doy el tema por zanjado.

yo siempre llevo una navaja encima, pero tengo claro que si la uso es para defenderme o para cargarme a un gilipollas, ya sea un politico un mosso d'escuadra o un yonki. :lol:

_ICARVS_ rebuznó:
En primer lugar, el que se ha dado por aludido ha sido usted Hermino B. Mi post pretendia ser un resumen de mi punto de vista en contraposición con otros. En ningún caso le he mecionado ni he dicho que usted haya dicho tal o cual.

Nadie dice que los rojeras sean hermanitas de la caridad, al menos yo no. Y si al fin y al cabo estamos (casi) todos de acuerdo por mi parte doy el tema por zanjado.

Perdón entonces, me he dejado llevar por la exaltación del momento. Zanjado está.

Dimitrov rebuznó:
Vivimos en una democracia burguesa, es decir, en una dictadura del capital.

Si no estas contento te cojes el avion a Corea del Norte y cuando vuelvas, si vuelves, nos cuentas que "dictaduras" son mejores.

scobar rebuznó:
Si no estas contento te cojes el avion a Corea del Norte y cuando vuelvas, si vuelves, nos cuentas que "dictaduras" son mejores.

¿Corea del Norte? ¿Se refiere a la República Popular Democrática de Corea?

Dimitrov rebuznó:
¿Corea del Norte? ¿Se refiere a la República Popular Democrática de Corea?

¿Quieres cobrar? Pues venga

Que a tus mierdas les pongas nombres dulces no quiere decir que no huelan.

Si es que usted ha dicho Republica Popular Democratica de Corea insinuando algo....

Corea del Norte de toda la vida.....La Corea Comunista.

Sur, democratica, Norte, comunista. Sur "gueno", Norte "malo". Sesamo street al mejor estilo Fernandez de la Vega.

La revista The Economist contiene en su número correspondiente al 27 de septiembre de 2008[5] un extenso análisis sobre la situación de Corea del Norte, contrastandola con Corea del Sur, un país capitalista y democrático.

La revista anota que es casi imposible obtener información sobre la situación al interior de Corea del Norte, dado que su gobierno ha llevado la paranoia y la represión a niveles inusitados (por ello es conocido como el “reino ermitaño”). Pero destaca una reciente investigación basada en una encuesta a 1.300 refugiados en China. Según dicho estudio:

El 23 % de los hombres y el 37 % de las mujeres afirman que algún miembro de su familia ha muerto por hambre.

Más de un cuarto informan que han sido arrestados, y entre aquellos que fueron detenidos por motivos políticos (una décima de la muestra), el 90 % atestiguó casos de privación del alimento, el 60 % observó muertes por golpes o torturas, y el 27 % presenció muertes por golpes o torturas, otro 27 % presenció ejecuciones.

Otro estudio anotaba que cerca del 40 % de los refugiados sufrían de un estrés post-traumático, y entre ellos los más perturbados fueron aquellos que habían sido encarcelados por el régimen, o aquellos que vieron a sus familiares morirse de hambre.

Dicho impacto psicológico también es elevado entre los entrevistados que sabían que existían programas internacionales para ayudar por la hambruna, pero que pensaban que ellos no se habían beneficiado de tal ayuda. Corea del Norte pasó por una hambruna (1995-98) en la cual se estima que fallecieron más de un millón de personas.

Una proporción de los entrevistados nunca había escuchado de tales programas internacionales de ayuda, y de entre quienes lo habían escuchado, el 96 % pensaba que no se habían beneficiado de ellos (asumían que las Fuerzas Armadas se habían apropiado de la ayuda alimentaria).

Uno de cada veinte personas pertenece a las Fuerzas Armadas, y uno de cada cuarenta ha sido encarcelado. El gobierno ha clasificado a la mitad de la población como hostil a su ideología. Los teléfonos móviles e Internet han sido prohibidos (excepto para la élite), y las estaciones de radio y televisión solo pueden recibir las estaciones estatales.

El 80 % de los entrevistados considera que “cualquier cosa se puede comprar con dinero” en el mercado negro: pertenencias personales, legumbres cultivadas en los patios de las casas, grano que supuestamente lo debería distribuir el Estado, productos electrónicos, pasaportes, sexo, etc.

El impacto de la desnutrición prolongada ha llevado que la estatura promedio de los hombres sea 8 cm. menor en Corea del Norte que en Corea del Sur. La diferencia en la expectativa de vida es de 12 años. El PIB per cápita estimado en Corea del Norte es de $1.118, comparado con $19.751 en Corea del Sur. El comercio exterior de Corea del Norte suma $ 5.200 millones, mientras que el de Corea del Sur alcanza $ 719.900 millones.

Los desertores norcoreanos han sido testigos de la existencia de campos de prisión y concentración con una población estimada de entre 150.000 y 200.000 internos (alrededor del 0,85% de la población), y han informado de numerosos casos de tortura, inanición, violaciones, asesinatos, experimentos médicos, trabajo forzado y abortos forzados.

Tira para la República Popular Democrática de Corea y disfruta del ambiente chavalote

Como me gusta ver a estos chicos supuestamente tan contrarios a las guerras, las dictaduras y la represión, defendiendo sistemas políticos obsoletos, represores y militaristas como son las llamadas "repúblicas populares", las cuales en el siglo pasado repartían de todo menos golosinas y abrazos (claro que, eso es porque los malvados americanos y occidentales les obligaban a encarcelar, matar de hambre y asesinar a su propio pueblo).

En fin... preguntarle a un eslavo, a un camboyano, a un cubano exiliado o a un chino sobre las "virtudes" de ese sistema político tan bonito y "justo", a ver qué os dicen. Manda cojones que en pleno siglo XXI y sabiendo todo lo que han causado ideologías extremistas y desastrosas como esa y alguna otra situada al frente de ella (pero del mismo corte antidemocrático y totalitario) , todavía haya quien nos quiera vender la moto.

Dimitrov rebuznó:
¿Y eso puedes desmostrarlo o se trata de una nueva mentira para tratar de justificar a este militar fascista (valga la redundancia) como la de que Carlos Palomino iba armado con bates de beisbol y navajas tal y como aseguró el "señor" Canduela? ¿Y esas supuestas cuatro puñaladas que recibió el asesino fueron antes o después de que este asesinase de una puñalada en el corazón a Carlos y apuñalase a dos de sus compañeros?

No hay mas ciego que quien no quiere ver.... Por cierto esa supuesta mentira se puede contrastar en los partes medicos y hablando con los allegados al militar pero claro no interesa.. Toda esa turba de izquierdosos que perseguia al militar solo lo hacian para devolverle la cartera que se le habia caido . En fin....

No hay mas ciego que quien no quiere ver.... Por cierto esa supuesta mentira se puede contrastar en los partes medicos y hablando con los allegados al militar pero claro no interesa.. Toda esa turba de izquierdosos que perseguia al militar solo lo hacian para devolverle la cartera que se le habia caido . En fin....

No, lo hacían para pegarle una paliza después de que ese militar fascista (valga la redundancia) matase a uno de sus compañeros y apuñalase a otros dos. De ahí a que usted asegure, sin poder demostrarlo, que recibió cuatro puñaladas...

ese militar fascista (valga la redundancia)

¿"Valga la redundancia" por qué? ¿Son "fascistas" también todos los panchitos y jovenes españoles parados que ahora entran al ejercito para buscar una salida que por culpa de la crisis de mierda no encuentran en otra parte?

Me hacen gracia estas discusiones de "quien es el mas malo".

Me recuerda a las discusiones sobre inmigrantes: "si los negros son los mejores, los mas malos son los moros, pero los panchitos, buffff..."

A mi lo que me repugna de sobremanera es que si bien es cierto e innegable que el soldadito chulo es un asesino si esto hubiera sido la rajada de un "rojo" a un "facha" lo más seguro es que se lo hubieran callado y no hubieran dicho nada porque anda que no han habido peleas de los antisistema de "izquierdas" metiendo follón y haciendo mierda que luego no han aparecido en las noticias porque a unos cuantos politicuchos les ha interesado.

Que no solo Batasuna tiene Kale Borroka eh, pasaos por algunas universidades y divertios encontrando las Borrokas de ciertos partidos.

Paul Elstak rebuznó:
yo siempre llevo una navaja encima, pero tengo claro que si la uso es para defenderme o para cargarme a un gilipollas, ya sea un politico un mosso d'escuadra o un yonki. :lol:

El mas malo del lugar eres tu, aunque los objetivos hay que reconocer que estan bien elegidos.

Muymalapersona rebuznó:
si esto hubiera sido la rajada de un "rojo" a un "facha" lo más seguro es que se lo hubieran callado y no hubieran dicho nada porque anda que no han habido peleas de los antisistema de "izquierdas" metiendo follón y haciendo mierda que luego no han aparecido en las noticias porque a unos cuantos politicuchos les ha interesado.

Por que estáis siempre con el mismo victimismo? Todo el mundo con el mismo cuento de "no sale porque a algunos no les interesa que salga". No sale porque no va a salir cada pelea o paliza que se de en todo el pais. Esto es distinto, aquí hay un muerto que además es menor. Dime un asesinato cometido por la extrema izquerda en los últimos seis años que se haya silenciado.

Atrás
Arriba Pie