Vídeo muy bueno para ganar confianza con mujeres

Registro
13 Oct 2005
Reacciones
1
Que pacha gente, esta muy activo esta sección rapiñas, se ve que poco a poco vamos mejorando gracias a las aportaciones de los compañeros. He encontrado en Youtube un par de vídeos que a mi me parecen muy buenos para mejorar con las chicas en mi poco tiempo, a ver que os parecen...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Duendec_verdec rebuznó:
Después de verlos seré un fucker? Si no, no me interesan.

Esto no es la panacea milagrosa Duendec jejeje pero la verdad es que a mi, de lo que he visto hasta ahora de estas frikadas, es la que mas sensata me ha parecido...

El hideputa este de las greñas no dice nada nuevo, si quieres follar tienes que aparentar lo que no eres, si aparentas lo que eres te comes una mierda.

A mi me resultaba mas divertido ese reality yanky en el que a un grupo de fracas los enseñaban a ligar( era mas diver)

Fructuoso rebuznó:
El hideputa este de las greñas no dice nada nuevo, si quieres follar tienes que aparentar lo que no eres, si aparentas lo que eres te comes una mierda.

A mi me resultaba mas divertido ese reality yanky en el que a un grupo de fracas los enseñaban a ligar( era mas diver)

No lo he acabado de ver, pero creo que es precisamente todo lo contrario. Aparentar lo que no eres crea una especie de feromona que la hembra lo detecta a la decima de segundo. Automáticamente descartado y te ponen la etiqueta de "PARDILLO" en la frente.

Yo no es que no lo haya acabado de ver, es que no sé como se puede pensar que viendo videos y ya, uno va a ser el casanova del año.

Atrás
Arriba Pie