video televisivo de Torbe Crónicas y Uno para todas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Vanessa84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
x-quesiano rebuznó:
Se te nota un poco resentida, te dilato demasiao el ano y ahora no se te cierra, es eso?

HIJA DE PUTA

anoche me follaste mal (el ano)

HIJO DE PUTA

hay q tener poca dignidad para q por dinero uno se ridiculice delante de toda españa de la manera q lo hace Torbe.
Esto es una opinion ejerciendo la libertad de expresion no es para ofender a nadie, a ver si ahora os lo vais a tomar a la tremenda.

La anormal esta se ha escapado de mordor PUTA TROLL

Konstanz rebuznó:
_Memnoch_ rebuznó:
Konstanz rebuznó:
_Memnoch_ rebuznó:
Moe rebuznó:
Joder, ya llevo unos 14 19% y todavia no tengo ni una puta luna.
Universo?

De qué habláis, de Ogame??
Exactamente.

Destruí mi planetita :( hace poco tiempo además, estaba en el Uni1 y se llamaba Mirabelia, sino nos podríamos atacar nuestros planetas mutuamente :pla
Pues ya semos 2, hace 3 días que se destruyó mi última cuenta, ya estoy harto del puto jueguecito, soy libre como el sol cuando amanece.

Intentando recuperar el hilo, quien seria capaz de hacer lo que hace Torbe?

follar enanas, presumir de micro-polla, hacer el grito de la cerda por tv...

No recuerdo mas disparates del tito Torbe, pero una cosa tengo muy clara... Yo no tengo COJONES de hacer nada de esto!

Ole sus huevos si de esta forma vive de puta madre, y alguno de vosotros seriais capaces?

Ikari Warro rebuznó:

No recuerdo mas disparates del tito Torbe, pero una cosa tengo muy clara... Yo no tengo COJONES de hacer nada de esto!

Ole sus huevos si de esta forma vive de puta madre, y alguno de vosotros seriais capaces?

que follar enanas, presumir de micro-polla, hacer el grito de la cerda por tv...

para esto no hay que tener huevos, lo puede hacer cualquiera. Lo que nunca haria por que soy un cobarde es intentar vivir de lo que me gusta como hace el, intentar eso...... eso es tener huevos

escoces rebuznó:
Ikari Warro rebuznó:

que follar enanas, presumir de micro-polla, hacer el grito de la cerda por tv...

para esto no hay que tener huevos, lo puede hacer cualquiera. Lo que nunca haria por que soy un cobarde es intentar vivir de lo que me gusta como hace el, intentar eso...... eso es tener huevos

A Torbe lo que le gustaria follarse es a las jambas que le ponen al rocco sifreddi y demas. Pero como no puede, tiene que dar el cante de la forma que lo hace, y para eso hay que tener la cara como el cemento, cosa que Torbe tiene. Por eso digo que hace muy bien si su frikismo le da de comer.

Atrás
Arriba Pie