Hola
Ciudad: Madrid
Chica: Vanessa
Precio: entre 20 y 100 (lo explico en el resumen)
Disponibilidad: 24horas
Telf: 606595572
Direccion: Casa de Campo y particular
Implicacion: 10
Precio/Calidad: 10
Desarrollo del servicio: Francés sin, follar con, beso lengua
Vanessa, habitualmente en Casa de Campo, en la rotonda del bar que por un lado vas hacia puterío negro y al final blancas sin salida, por otor lado tirando hacia arriba vas a las canchas y por otro sales a la M-30 ambas direcciones.
Quizás la Casa de Campo no era el lugar más esperado para encontrar algo decente pero así es, de todas formas, especifico que no está ahí de forma continua, simplemente un par de días al mes y luego trabaja en su piso, por resto de España y extranjero, por eso, si se encuentra ahí, cojonudo y si no pues llamarla. Es fácil distinguirla, en esa zona solo se pone ella como trans, nunca había visto otra ahí.
No tiene chulo, va por libre.
Es española.
35 años, cuerpazo de escándalo y lencería sexy.
El precio es orientativo porque le gustan jovenes, cuando más mejor, me llegó a decir que si iba alguno de 18 pues encantada, mientras no sean grupitos o niñatos y según eso su precio varía ya que si el cliente no es de su agrado pero se empeña en ella, no tiene reparos en pedirle hasta 100 €.
En Casa Campo estuvimos una hora, 2 polvos con sus 2 mamadas sin goma, 20 € TODO.
Me dio el tlf para quedar cuando quiera, a mi me ha dicho que quedamos en su piso GRATIS una vez sin problemas y que luego cobra desde 100 € hasta más según si le gusta el cliente.
La recomiendo 100%, increible.