video televisivo de Torbe Crónicas y Uno para todas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Vanessa84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vanessa84 rebuznó:
no, este es un sitio donde colgaos se desahogan vomitando gilipolleces sexuales qu nunca se han atrevido a decir fuera del anonimato.

El Dr. Polaino tiene también cura para la frustración. Y una terapia sexual en la que se dicen obscenidades y eso es terapeutico, por ejemplo llamandome a mi puta, cerda, mientras me la meten con una correa de perra.

:shock: ESTO SI QUE ME HA PUESTO BERRACO :shock:

Pues vaya foto,memo,haces más el rídiculo que Torbe cuando sale en la tele con el culo al aire y una barriga de camionero.

¿has probado ponerte un tiesto en la cabeza?

Vanessa84 rebuznó:
Pues vaya foto,memo,haces más el rídiculo que Torbe cuando sale en la tele con el culo al aire y una barriga de camionero.

y tu a metertelo por el culo.......

Vanessa84 rebuznó:

Que chica mas mala, me has hecho daño, sniff, sniff... :lol:

Mira, ponte tu el tiesto en la cabeza, y si te horado analmente y no se te cae, te doy una galletita para perras, de la misma marca de las que jala tu puta vieja, tus preferidas.

Por cierto, ya has oido a Cojones, ponte avatar.

Prefiero meterme una buena polla que me haga daño no elmicropene de torbe- , pero de no de un tío asqueroso de las greñas de tu avatar.

Vanessa84 rebuznó:
Prefiero meterme una buena polla que me haga daño no elmicropene de torbe- , pero de no de un tío asqueroso de las greñas de tu avatar.

Estas muy chaposa ya tia, porque no te vas con tus amigos virtuales del terrachat a tomar unos zumitos a una puta kedada y dejas de rayar de una puta vez, puto troll de los cojones, si no te gusta algo no mires y punto, puta pesada de los huevos.

Vanessa deja ya el PC y hazme la cena, que es tarde.

Vanessa84 rebuznó:

joe niña, tu eres una mina...sigue asi anda, sigue asi, que ya casi estoy...

El de mi avatar es un Skin, como no te refieras a las greñas que se gasta en los cojones...

Pero tranquila, no te lo metería el, sería yo, y bueno, dudo que te haga daño, de todas als veces que te han dado por detrás lo tienes que tener más dilatado que el coño de una hipopótama pariendo.

PD: Nako, dejanosla un poquito mas, que entretiene hasta la hora de la cena :wink:

El Dr. Aquilino Polaino, famoso por decir en el senado qeu la homosexualidad es una enfermedad, dice:

"Fomentar la lectura y controlar el uso de la TV: ya que hablamos del vuelo de la inteligencia, se trata de “ser más inteligentes que la TV” (Jiménez). Los libros “tienen que ser obras que alimenten la inteligencia sin dejar seco el corazón”."

_Memnoch_ rebuznó:
El de mi avatar es un Skin, como no te refieras a las greñas que se gasta en los cojones...

Pero tranquila, no te lo metería el, sería yo, y bueno, dudo que te haga daño, de todas als veces que te han dado por detrás lo tienes que tener más dilatado que el coño de una hipopótama pariendo.

PD: Nako, dejanosla un poquito mas, que entretiene hasta la hora de la cena :wink:

se referia a mi :D :D :D :D

escoces rebuznó:
_Memnoch_ rebuznó:

se referia a mi :D :D :D :D
Toda suya pues. :eek:

Antes de que te baneen di de quien eres clon, que a mi ya me ha entrado curiosidad.

hay que ver troncas, la de tiempo que estais desperdiciando peleandoos, cuando lo podriais aprovechar lavandome el coche...

aidaentro.jpg

GH11112005.jpg

...cuanta amargura hay en el mundo...

voy a hacerme una paja, estos administradores ya no saben ni banear ni chupar un buen culo.
que os den x el culo a todos.

mientras tanto os podeis entretener con esta pagina para disminidos psiquicos, especialmente recomendable para los moderadore y Torbe:

https://www.aspanri.org/aspanrihome.htm

ciaoo

Vanessa84 rebuznó:
La foto de memo es muy graciosa, lameculos, por qué no se la mandas a Angel Cristo para trabajar de payaso en el proximo relanzamiento de su circo.

Torbe y sus chupapollas moderadores, estarían a la altura del espectaculo.

No vuelvas a nombrarme en tu puta vida, me entiendes, en tu puta vida

Atrás
Arriba Pie